CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    PRECIO DE LA GASOLINA

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    PRECIO DE LA GASOLINA Empty PRECIO DE LA GASOLINA

    Mensaje por TOÑO Miér 10 Dic 2014, 08:35

    Lo siento, pero este es un tema que me enciende cada vez que lo oigo. Además, no se porque, los principales periódicos no hablan de ello pero si en la radio.

    Nos han tomado por tontos o algo así. El precio de la gasolina ha caído un 9%, el del gasoil un 10%. Esto a la inversa se traduce en cuestión de un día en una subida brutal del precio final.
    Pues bien, en los últimos meses su precio ha ido bajando, las gasolineras han aumentado su margen de beneficio hasta un 6% y al final seguimos pagando los consumidores prácticamente lo mismo.
    Dice el gobierno que esta pidiendo a las petroleras la bajada de precios pero yo, sinceramente, no me creo nada.

    Estoy hasta los huevos de esto.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:57