CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    BATERIAS , buen precio y servicio

    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    BATERIAS , buen precio y servicio Empty BATERIAS , buen precio y servicio

    Mensaje por WINEY Jue 03 Mar 2016, 17:45

    Hola chicos
    El pasado mes de Febrero devolvi al garaje la Yamaha Sr 250 Classic que pase a mi hijo . Despues de cambiarla casi todo (motor , ruedas , pastillas , aceites , bujia etc ) , se ve que no le hacia mucho . Me la ha devuelto casi nueva yujuuuu .
    El caso que la bateria estaba muy mal , busque una Yuasa (que es la que mejor resultado me ha dado , la de la Kawa la llevo desde el 2008 , sin cargas ni nada ), despues de ver varios proveedores me decidi por BateriasTotal.com , tienen la central en Tenerife y una sucursal en Pinto , el precio resultaba ser unos 15€ mas baratos que el resto con la particularidad que te la mandan a casa gratis y en mi caso en 48 horas , chapo por esta casa y si buscais baterias , coche , moto o camion , ahi la teneis . Saludos
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    BATERIAS , buen precio y servicio Empty Re: BATERIAS , buen precio y servicio

    Mensaje por TOÑO Mar 08 Mar 2016, 08:43

    Muy buen aporte. Voy a buscar otro distribuidor al que le compre yo la de gel para la RT y lo cuelgo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 02:49