CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    El Lolo renueva con Yamaha

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    El Lolo renueva con Yamaha Empty El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Machaka Vie 08 Ago 2014, 09:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Jorge Lorenzo renueva dos años con Yamaha

    Comienza el "baile de pilotos" en MotoGP
    Yamaha y Jorge Lorenzo han anunciado en Indianápolis el acuerdo de renovación por dos años que mantendrá al piloto mallorquín dentro de la estructura Movistar Yamaha MotoGP por las próximas dos temporadas.

    RAMÓN LÓPEZ

    Tras la infinidad de rumores clásicos a estas alturas de cada temporada en MotoGP, el panorama de pilotos punteros va quedando cada vez más claro de cara a la campaña 2015. Las cuatro principales estrellas del campeonato, los dos pilotos Honda-Repsol, Marc Márquez y Dani Pedrosa, y los dos de Yamaha-Movistar, jorge Lorenzo y Valentino Rossi, volverán a repetir el año próximo como ya es norma desde 2013.



    El acuerdo de Jorge Lorenzo significa que el bicampeón del mundo de MotoGP permanecerá ligado a la firma del diapasón en movimiento durante nueve años, con el objetivo para las dos próximas temporadas de repetir título como en 2010 y 2012.

    Jorge Lorenzo:
    “Estoy muy feliz al poder hacer realidad este anuncio. Es un alivio y creo que me ayudará a ser capaz de estar completamente concentrado en lo que queda de 2014 sabiendo que nuestra relación con Yamaha continuará los dos próximos años. Siempre ha sido mi deseo terminar mi carrera en Yamaha. Creo firmemente que, juntos, podemos luchar por un tercer campeonato. Esta temporada está siendo un enorme desafío después de un comienzo difícil. Sin embargo, continuaremos intentándolo carrera a carrera, dando el 100% hasta Valencia. Quiero agradecer a Yamaha su continúa confianza en mí y a todos los aficionados de Yamaha de todo el mundo que siguen apoyándome. Después del parón de verano estoy ansioso de volver a Indy con mi equipo y poder pilotar de nuevo”.


    El puzzle de MotoGP sigue incompleto


    Con las plazas oficiales de Ducati cubiertas por Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, tras la marcha de Cal Crutchlow al equipo de Lucio Cecchinello, tan sólo queda desvelar qué pilotos serán los oficiales de Suzuki en su retorno a MotoGP en 2015, aunque parece hecho el fichaje de Maverick Viñales y Aleix Espargaró. También hay que estar muy pendiente de los movimientos de Aprilia, marca que quiere regresar a MotoGP para preparar su candidatura a un Mundial 2016 nuevo con centralita electrónica única para todos los equipos y monopolio de neumáticos para Michelin en sustitución de Bridgestone. Se rumorea un equipo formado por Álvaro Bautista y Marco Melandri, aunque también entra en las apuestas el británico Eugene Laverty, todos ellos pilotos con experiencia en las filas de Noale.


    Otra confirmación previa al GP de Indianápolis es el paso de Stefan Bradl a las filas de Yamaha Forward, equipo que tenía dos vacantes de cara a 2015 tras la retirada de Colin Edwards y el más que probable fichaje de Aleix Espargaró a Suzuki. Dados los magníficos resultados que está obteniendo esta temporada el mayor de los hermanos Espargaró, en el equipo italiano se espera mucho del papel que jugará el piloto alemán.


    ¿Quién será el compañero de Pol Espargaró? ¿Pasará Jack Miller a MotoGP? Todavía quedan incógnitas por descubrir en este “sprint” estival donde se corre tanto o más en los despachos que en la propia pista.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Cargob Vie 08 Ago 2014, 10:08

    Se acabaron las especulaciones de Lorenzo a Ducati UFFF
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Javitoy Vie 08 Ago 2014, 15:02

    Otro tocho!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Machaka Vie 08 Ago 2014, 15:34

    Hubiera estado de coña ver al Lolo en Ducati para habernos partio la caja de el.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por TOÑO Vie 08 Ago 2014, 17:06

    Yo creo que después de lo que paso con Rossi nadie quiere ir a Ducati desde una oficial.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Cargob Vie 08 Ago 2014, 17:17

    Lo siento Marquistas, os seguiré dando cañita de la wena  motero vss 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Machaka Vie 08 Ago 2014, 19:36

    Si, estoy seguro, por cierto, este año te noto muy apagado, ¿Cuando empezaras a darnos caña?, ten cuidado no sea que se acaben las carreras y no hayas recordado hacerlo, o podido.

     jeto jeto jeto jeto 

    Contenido patrocinado


    El Lolo renueva con Yamaha Empty Re: El Lolo renueva con Yamaha

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 21:57