CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Pobre Lolo

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Pobre  Lolo Empty Pobre Lolo

    Mensaje por Machaka Mar 25 Mar 2014, 14:31

    Aquí os dejo copiado el texto de un articulo de Formula Moto para que salvo alguno os podáis partir el culo del niñato.


    Pataleta de Lorenzo

    La pista de Qatar resbala. Es harto sabido. El asfalto tiene poco grip y menos con arena. Los neumáticos extra-blandos tienen algo más, pero son exclusivos de las Open y de las desertoras "Factory" con prebendas Open. Merced a esas gomas e-b, han dominado las sesiones de entrenamientos libres a su antojo y creado desconcierto entre las Factory. Los pilotos lo asumieron conscientes de que las condiciones eran iguales para todos. Sabían que el remedio pasaba por arduo trabajo con sus técnicos para adaptar reglajes y suspensiones a las circunstancias. Los no oficiales lo habían hecho durante los test llevados a cabo a principios de mes en ausencia de los oficiales de fábrica. Esos, prestaron servicio a Bridgestone en Phillip Island para evitar el desaguisado del año pasado cuando se estrenó el abrasivo asfalto que destrozaba las gomas. Por seguridad se dividió la carrera en dos mitades. Fue el esperpéntico "Dry flag to flag". Este año no se repetirá.



    En la primera sesión del jueves, Jorge Lorenzo arremetió con ira su disconformidad con los neumáticos de Qatar. Actitud que ya había adoptado en los test colectivos de Sepang. En aquella ocasión pidió a Yamaha que le inscribiera en Open para tener acceso al neumático extra-blando. Le respondieron que jamás habían considerado tal posibilidad y seguirían en Factory como corresponde a un equipo de fábrica. En contraste, durante los recientes test Bridgestone de Phillip Island ha sido el más rápido a diario, pero ha estado chitón.


    En Losail apareció la versión más ácida del mallorquín. Resurgió el carácter del niño díscolo de otros tiempos. Pretendió que Bridgestone cambiase los neumáticos destinados al campeonato 2014 porque no funcionaban en su Yamaha M1 con su estilo de pilotaje. Tampoco eran mejores en las Honda de fábrica. Bridgestone aseguró que con ese mismo neumático había ganado la carrera el año anterior. Pero Jorge reaccionó mal. Mucho peor de lo que lo había hecho en los test de Sepang. Su actitud y actuación personal fue lastimosa. Despotricó sin piedad de Bridgestone. La prensa internacional lo plasmó en sus crónicas. Mientras Jorge seguía encerrado en su vehemente queja, los pilotos rivales se pusieron a trabajar para minimizar la adversidad. Se encerró en su crítica ardiente en lugar de currarse los reglajes. Instó a Yamaha para presionar al fabricante el cambio de neumáticos. También apeló a Loris Capirossi como delegado de seguridad. Argumentó que era peligroso pilotar con aquellos neumáticos. Estaba visiblemente enfurecido. Turbó la paz del equipo Movistar Yamaha. Pero Rossi no hacía caso, trabajaba y progresaba sesión tras sesión.

    A todas esas, las motos "satélite" calzadas con sus mismas gomas estaban en lo alto de las clasificaciones. Demostraban que la situación no era en absoluto grave y era subsanable adecuando los reglajes. Ellos lo habían hecho dos semanas antes en los privilegiados test vetados a las oficiales. Llevaban la lección aprendida. Con el transcurso de las sesiones las Factory fueron mejorando. En la clasificatoria ya dominaron la situación. Aventajaron a las Open a pesar del mágico "e-b" que les concede más de medio segundo de ventaja, pero las "Satélite" siguieron entre las oficiales a igualdad de neumático. Los neumáticos funcionaban bien. El propio Lorenzo se anotó el quinto tiempo de parrilla a 0,154 de la pole de Márquez. Su registro fue mejor que su pole del año anterior. El buen hacer de su técnico Ramón Forcada le enmendó la anomalía que perjudicó a todos por igual. Los reglajes hicieron eficaces los neumáticos. Así y todo, pidió probar los reglajes de Bradley Smith en el WarmUp. Entró en razón de trabajo, la rabieta quedó atrás. Otro asunto es la caída de novato que sufrió en la primera vuelta de carrera. La rueda delantera, todavía fría, no soportó la violenta frenada de Jorge en su afán por escaparse. Exceso de prisa. Este año está manifestando un nerviosismo nada habitual en él. Ese estado de ánimo no es compañero adecuado para pretender recuperar el título al sosegado y brillante Marc Márquez. Take it easy, Giorgio.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por TOÑO Miér 26 Mar 2014, 08:17

    Sin comentarios......
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Javitoy Miér 26 Mar 2014, 08:57

    TOÑO escribió:Sin comentarios......

    ¿Por qué? .
    Comenta, comenta.......
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Cargob Miér 26 Mar 2014, 09:14

    El enfoque de estos artículos depende de quien los escriba para llevarlos en una dirección o en otra
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Cargob Miér 26 Mar 2014, 09:17

    Declaraciones de Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha:

    “He cometido un error, hacía mucho tiempo desde la última vez que hice eso en una carrera. No somos perfectos, somos humanos y a veces cometemos errores. Los neumáticos eran diferentes a los del año pasado y la temperatura de la pista un poco más fría. No he tenido en cuenta estas circunstancias y he entrado demasiado rápido en la curva cuando el neumático delantero y el trasero aún no estaban listos”.

    “Es una pena perder tantos puntos con respecto a Marc, Valentino y Dani , que son los favoritos.Valentino ha demostrado que la Yamaha puede luchar incluso con estos neumáticos y el campeonato es muy largo, así que vamos a ver lo que sucede en Austin”.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Javitoy Miér 26 Mar 2014, 09:23

    Cargob escribió:Declaraciones de Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha:

    “He cometido un error, hacía mucho tiempo desde la última vez que hice eso en una carrera. No somos perfectos, somos humanos y a veces cometemos errores. Los neumáticos eran diferentes a los del año pasado y la temperatura de la pista un poco más fría. No he tenido en cuenta estas circunstancias y he entrado demasiado rápido en la curva cuando el neumático delantero y el  trasero aún no estaban listos”.

    “Es una pena perder tantos puntos con respecto a Marc, Valentino y Dani , que son los favoritos.Valentino ha demostrado que la Yamaha puede luchar incluso con estos neumáticos y el campeonato es muy largo, así que vamos a ver lo que sucede en Austin”.
    Ya no le qedaba más remedio que achantarse.
    Imagínate que siguiera en sus trece después de que Vale ha estado peleando por ganar la carrera. Hubiera sido de género tonto. Aunque conociendo a Lolo ........

    De lo que trata el articulo es del viernes y el sábado. El domingo antes de la carrera, como bien dice el artículo, se puso a currar. Y ya en la carrera comete el error. Como para no reconocerlo! !!!!!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Machaka Jue 27 Mar 2014, 19:55

    La soplapoyez de la que habla el articulo y su actitud son anteriores a la carrera, por lo tanto anteriores a esas declaraciones que pones, y como dice Javi, si despues de la que lia, y ver como el resto de pilotos va con esa mierda de gomas como un tiro y batiendo los tiempos del año anterior y que Rossi esta luchando por la victoria con superboy es para pelalo vivo.

    AL PAREDON CON EL NIÑATO!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Pobre  Lolo Empty Re: Pobre Lolo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 20:48