CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace Empty ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace

    Mensaje por jose pedro Miér 20 Nov 2013, 20:41

    Pues eso.
    Llevo años , luchando contra el frio, aunque tengo caldera de gas, que ni se entera la casa.
    Monté dos estufas de leña en el salón y en el garaje.
    Como estaba sin trabajo, me pasaba el dia en el sotano quemando todos los papeles que me sobraban, de paso alguna maderita , etc.
    La chimenea se me atascaba cada 15 días, pues la había conectado a un shunt de ventilación.
    Como después de hace un año , quité la salamandra para para poder poner un pequeño negocio...
    Tengo que potenciar la chimenea del, salón
    He comprado esta mañana 60 KG. de carbón de antracita 18.50 euros el saco de 30 Kg.
    La temperatura es de 16 grados. No me quito la bufanda
    Veremos que rendimiento tengo..
    .
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace Empty Re: ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace

    Mensaje por Machaka Miér 20 Nov 2013, 21:12

    Yo lo primero que monte en mi casa fue una chimenea, y no es broma, fue lo primero que entro en mi nueva y flamante casa hace ya unos cuantos años mas de los que quisiera. Puedo decirte amigo que en mi casa con una caldera de condensacion (me toco cambiarla este invierno y me gaste unos durillos en una que mereciera la pena) trabajando conjuntamente con la chimenea matiene mi casa por encima de los 20º por la mitad de lo que alguna persona paga usando solo gas.

    Y todo esto sin contar conb el partido que le sacas a la chimenea, paso mas tiempo mirando el fuego que la television, para cenar es un chollo delicioso, coges unas patatas las envuelves en papel de plata y en un rato estan deliciosas, y lo mismo si quieres castañas, o una batata si prefieres algo mas dulce para el paladar.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace Empty Re: ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace

    Mensaje por Rubio Jue 21 Nov 2013, 07:36

    Josepe, ¿no se te habrá olvidado cerrar las ventanas???meparto meparto meparto meparto 

    PD. Creo que la batamanta funcioan DPM!!! meparto meparto meparto 

    Contenido patrocinado


    ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace Empty Re: ¿ Hace frio en Daganzo ? Jo..pe , que si hace

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 04:14