CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Machaka Jue 25 Ago 2011, 22:45

    Pues eso mismo señores, quedamos a las 20:00 como siempre, que hay muchas cosas que hacer, primero, Un tal Toño que no se si conoceis, se comprometio a traer unos Miguelitos de la Roda para compensar el descuido comunitario por parte de todos para con el cumpleaños de Rubio, segundo, este por su parte nos va a perdonar y finalmente pagarnos una ronda, tercero, Kinder tenia una proposicion acerca de una concentracion el sabado en Camarma y traera información, y debemos decidir si vamos a ella o bien salimos el domingo y por ultimo habra que hablar de motos, barbacoas pendientes, poner verde al personal que falte y contar chistes verdes.

    motero vss
    Gus
    Gus
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : Yamaha XJR1300

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Gus Jue 25 Ago 2011, 23:48

    Habéis dicho Miguelitos ? me paso seguro.

    Que pocas vacaciones he tenido, ya estoy por aquí.

    Salu2.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Rubio Vie 26 Ago 2011, 08:02

    A ver Machaka, lo primero que tienes que hacer antes de presentarte en la sede a las 20:00 es medicarte (XXXX-CENSURADO-xxxxx). Después te lavas bien bien las manos. Luego para que yo invite a unas birras, después del arrepentimiento del personal, se tiene que dar el condicionante de los Miguelitos. Si no hay Miguelitos no hay birras, jajajajajajajajajjajaja. Aquí cada uno que cumpla con sus deberes y obligaciones!!! risita risita risita risita

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Machaka Vie 26 Ago 2011, 13:28

    Ten cuidadito no sea que en lugar de manos y "Danger-Zone" limpitas, te voy a esperar detras de la tapia con el arma lista para atacarte por el cul.... por la espalda, vas a chillar, mas que un gorrino el dia de san Martin.

    meparto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Rubio Vie 26 Ago 2011, 14:19

    Hay que ver como te lo tienes de subidito con eso de que te van a poner "Ghost Rider" el domingo por la noche eh amiguete!!
    Si es que el que es Ghost.......... jeto
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Machaka Vie 26 Ago 2011, 14:24

    Pues si, para que lo voy a negar, lo mio es todo fantasmeria pura, pero.... ¿y lo feliz que soy que?
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Rubio Vie 26 Ago 2011, 14:27

    aisss, si no fuer por estos ratos y lo que nos reimos. La lástima es la escasa participación de la gente, porque si se participase mas esto sería un descojono constante!!! mepartomepartomepartomepartomepartomeparto

    Luego nos vemos cerveza
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Arex Sáb 27 Ago 2011, 22:57

    habéis quedado en algoooo?
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Machaka Sáb 27 Ago 2011, 23:33

    Salimos hoy por la mañana a una concentracion que habia en Camarma con ruta a Pastrana, y la intencion era salir tambien mañana pero nadie ha puesto nada y como yo me fui un poco antes que los demas no se si al final han quedado o no.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Arex Sáb 27 Ago 2011, 23:44

    Yo podría salir, pero a las 14.30 tengo que estar en Miraflores, así que tengo que llegar aquí a las 13 horas max

    Contenido patrocinado


    Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde Empty Re: Viernes 26 Birras en la sede y decidimos que se hace el finde

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:11