CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por Rubio Lun 10 Jun 2013, 09:14

    ¿Alguien conoce un taller por la zona que reparen carenados? Me refiero a la zona de Alcalá de Henares, Torejón, Alcobendas, San Sebastíán de los Reyes.....(No Coslada)
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por TOÑO Lun 10 Jun 2013, 09:25

    Puedes ir a Motos Limones. Allí se de gente que ha ido y no ha quedado mal aunque no se si lo hacen ellos mismos.

    Uno también conocido, MOTO2000. También trabajan carenados de fibra. Lo mejor es que lo lleves desmontado.

    La tapa del motor la puedes pintar tu mismo.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por Arex Lun 10 Jun 2013, 10:47

    Vaya, que casualidad. No sé si os lo ha comentado Nuri, que lo vio todo en primera fila (Toño, a ti seguro que si). El jueves tuve una caída justo a la salida de la rotonda de la guardia civil, un camión derramó gasoil por la carretera y alrededor de la rotonda y cuando fui a salir de esta, los coches frenaron para dejar pasar a los peatones en el paso de cebra y yo tuve que frenar justo encima del gasoil. La rueda delantera perdió la tracción y me fui al suelo. Evidentemente me fui a poner una denuncia.

    Afortunadamente no sufrimos grandes desperfectos, ni yo ni la moto. Eso si, el moratón de más de 15cm en la cadera, la cojera un par de días y el dolorcito del golpe no me lo quita nadie.

    La moto no tiene daños en el carenado, sólo el espejo arañado, el tope de caída destrozado y el pedal de freno doblado.

    En fin, una experiencia nueva para mi.

    Un taller donde llevar la moto a que me la periten? Creo recordar que con Limones to tuviste muy buena experiencia.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por Jgutty Lun 10 Jun 2013, 11:48

    Me alegro que no haya sido nada grave y estéis los dos bien!!!.

    Un saludo.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por WINEY Lun 10 Jun 2013, 12:03

    Animo "pañeros" , me alegro que fuera poco para los 2 , un saludo y a recuperar fisico y monturas .
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por Jgutty Lun 10 Jun 2013, 13:21

    http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/42110-reparacin-de-carenados-y-pintura/

    En el foro de kawaner6s hay un chico que los repara.
    Pide precio y a ver que tal.

    En principio no se que tal será, no se si Juanito le conoce y sabe que tal trabaja. Su nick es Victoriano
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por TOÑO Lun 10 Jun 2013, 16:23

    Ya me conto Arex. La verdad es al ser piezas que tienes que cambiar y no reparar, cualquiera te vale. Hasta puedes hacerlo tu mismo.
    Habla con CENI, p.e.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por WINEY Lun 10 Jun 2013, 18:36

    Jgutty escribió:http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/42110-reparacin-de-carenados-y-pintura/

    En el foro de kawaner6s hay un chico que los repara.
    Pide precio y a ver que tal.

    En principio no se que tal será, no se si Juanito le conoce y sabe que tal trabaja. Su nick es Victoriano



    He hablado con el un par de veces por el tema de mi disco de freno , se que tiene buena reputacion de cumplidor y serio .

    Contenido patrocinado


    TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS Empty Re: TALLER DE REPARACIÓN DE CARENADOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:27