CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por Machaka Sáb 20 Oct 2012, 13:38

    Sin animo de levantar polemica, solo os lo cuento para que lo sepais y vosotros mismo decidais si quereis seguir yendo, tras recojer ayer mi moto de la revision, me dice mi mecanico, que si no quiero cambiar las ruedas con el que no lo haga, pero que por favor no vuelva donde me lo hubieran hecho la ultima vez, porque llevaba la rueda trasera mas centrada, 5 clicks en un lado y 7 en el otro, con lo que estaba gastandola mal, ademas de haber olvidado aproximar los tornillos del eje con el consiguiente peligro, me dijo que no suele pasar nada porque el eje siempre se aprieta bien, pero que si por algun casual se afloja un poco, en cualquier frenada se me habria movido la trasera con el consiguiente ostion. Y eso os aseguro que son palabras textuales de mi mecanico.

    Bueno sin otro animo que informaros de lo que me ha pasado os lo dejo aqui para que valoreis vosotros si quereis seguir yendo al susodicho sitio de marras, por favor no quiero crear mas polemica ni reabrir historias pasadas solo informaros de mi caso, perdon por la reiteracion en esto, pero quiero que quede claro.

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por Machaka Sáb 20 Oct 2012, 13:41

    Despues de escribir este post, estoy pensando que quizas lo deberia haber puesto en la zona privada, aunque no nombro el lugar, no quiero que haya problemas, si procede lo moveis algun admin.

    Gracias.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por nan2es Sáb 20 Oct 2012, 17:18

    Buffff joder tio!!!
    pancera
    pancera
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : bmw f 800 gt

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por pancera Sáb 20 Oct 2012, 20:10

    joder tio cabreo
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por KINDER Dom 21 Oct 2012, 10:27

    No hace falta cambiar nada, ya sabes ni nombres ni direcciones, pero todos sabemos que taller es, ese es el mensaje.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por Rubio Dom 21 Oct 2012, 20:28

    Yo tampoco digo nada, solo que afortunadamente, en mi caso, nunca han puesto ni pondràn sus manos en mi moto. dos birras

    Contenido patrocinado


    Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro Empty Re: Nueva Pifia de ese taller que todos sabemos y que no nombro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 01:18