CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+15
PuRDuaL
WINEY
albertin
nan2es
Javitoy
Cargob
RIOJANO
Arex
KINDER
amalia.46
pancera
Machaka
Rubio
Jgutty
TOÑO
19 participantes

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Mar 05 Feb 2013, 20:25

    Ja ja!! Una semanita conmigo currando!! Ibas a flipar!! VIVIDOR FO...DOR!!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Mar 2013, 12:51

    Bueno amiguitos, mañana ire a por nuestro pedido. A los amigos Machaka, Albertin, Tribuno y a mi, nos falta la sudadera ya que se han agotado todas. Habia dos opciones, o con cremallera entera o cambiar las tallas. Cualquiera de los dos casos me parecian malos por lo que nuestras sudaderas seran iguales +- pero de la marca BIC Nos respetara el precio y las tendran la proxima semana.

    !!!!!Que nervios!!!!!!!
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Jgutty Vie 01 Mar 2013, 12:53

    Toño, las recojo yo hoy??
    Estoy aquí en las rozas. Sería ir a las 15.30 horas, que no se si estarán abiertas.
    Lo digo por tenerlas esta tarde en la sede.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Vie 01 Mar 2013, 15:22

    TOÑO escribió:Bueno amiguitos, mañana ire a por nuestro pedido. A los amigos Machaka, Albertin, Tribuno y a mi, nos falta la sudadera ya que se han agotado todas. Habia dos opciones, o con cremallera entera o cambiar las tallas. Cualquiera de los dos casos me parecian malos por lo que nuestras sudaderas seran iguales +- pero de la marca BIC Nos respetara el precio y las tendran la proxima semana.

    !!!!!Que nervios!!!!!!!

    BIC????

    BIC BIC....BIC BIC BIC...BIC naranja escribe fino BIC cristal escribe normal....BIC BIC....BIC BIC BIC
    meparto meparto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Vie 01 Mar 2013, 15:47

    Pues como sean BIC naranja vais a parecer todos mandarinas!!!!!! jajajajajajjaja mepartomepartomeparto
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Vie 01 Mar 2013, 15:52

    Y con las BIC cristal se nos veran los pezoncetes tiesos por el frio, no se que prefiero.

    meparto meparto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Mar 2013, 16:06

    Perdon, BCI. Mamones!!!!
    Gutty, muchas gracias pero debo terminar las cuentas con ellos.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Vie 01 Mar 2013, 16:36

    Toño Barcenas, seguro que va a por el sobre.

    meparto
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Cargob Dom 03 Mar 2013, 21:26

    Toño la camiseta esta guapisima. Los colores, las letras y la..tela, incluso la talla...como un guante, claro que la percha también cuenta meparto
    gracias
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Lun 04 Mar 2013, 08:21

    Me alegra que te este bien.
    Ahora toca resolver el tema de la de los nenes.
    He enviado un email a Ana para que sepa lo que pasa.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 15 Mar 2013, 16:16

    Queridos amiguitos, decirme quienes de los que aun no han recogido sus camisetas van a la sede hoy para llevarselas. Tambien los que les faltaba alguna cosa.
    Juanito, tengo una cosita pa ti, ya sabes lo que es.....
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Mar 08 Oct 2013, 14:54

    Bueno amiguitos, ya que hay numerosos miembros que quieren mas prendas del CMD, pongo en marcha este hilo de nuevo para que me hagáis llegar vuestras peticiones.

    Este viernes llevare varios catálogos a la sede para quien quiera elegir prenda lo haga o simplemente quiera tener un catalogo en su poder por si algún día decide pedir algo.

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Mar 08 Oct 2013, 15:04

    Yo quiero gorra, un polo y dos camisetas mas, y preguntare si le pillo a Agus alguna mas grande.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Mar 08 Oct 2013, 15:33

    A mi me gustaria plantear una cosilla...yo en verano, con la camiseta negra, el lorenzo me pega en la chepa que da gusto....entiendo que tengamos q mantener el "uniforme" tal cual se diseño y no romper la estetica....pero....ya que tenemos un cortavientos rojo con el logo negro...seria posible hacer una segunda equipacion con la camiseta roja y el logo negro?

    Solo es un planteamiento, repito, entiendo que tenemos que guardar la estetica.
    Ademas de "colorao" algun@s estarian mas wapos jejejejejje
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Mar 08 Oct 2013, 17:39

    ¿Pero cuando llevas tu la camiseta del club puesta bribón? Yo a dia de hoy (salvo que la usaras en Alcañiz) no te la he visto puesta en ninguna salida!!!!!!meparto meparto meparto 
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Mar 08 Oct 2013, 18:39

    Eso es porque sales poco!!!! Jajaja
    Tienes razon Rubio lo cierto es q me la pongo poco a veces x no despertar a mis princesas a veces x no pasar calor cuando me quito la chupa...
    me pongo mucho mas el cortavientos que por cierto ME ENCANTA!
    De todas maneras es solo una propuesta como dije na mas!
    Jo tio q chungo t vuelves!!!meparto meparto meparto 
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Mar 08 Oct 2013, 23:34

    A mi no me parece mala idea, la cuestion es cuando llevar una y cuando la otra, podemos acabar pareciendonos a los Parchis jijijijijijijijiji.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Miér 09 Oct 2013, 07:42

    Claro, a ti no te parece mala idea porque lo ha dicho tu amiguito de la Muebleuve... y si encima, debajo del logo del club os ponen el simbolito de la marca mejor que mejor!!! jajajajaja.

    Fuera coñas, a mi no me parece mala idea lo de hacerle el negativo a la camiseta e invertir los colores, pero tampoco me parecería mal, y daría menos calor, hacerlas en blanco manteniendo el logo en rojo. Y ojo, también es sólo una idea.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Miér 09 Oct 2013, 08:35

    Lo que dice Rubio es lo que pienso yo. Blanco con el logo como esta quedaría de lujo y es mas fresquita que nada.
    La elección de la camiseta, bueno, será algo que no podremos decidir. Yo por el momento no creo que pille ninguna mas pero mas adelante puede que pille una blanca.

    Si os parece bien lo vemos todo el viernes.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por WINEY Miér 09 Oct 2013, 08:45

    Hola , lo de cambiar el color no esta mal , pero almas candidas de cuantos grados estamos hablando del negro al blanco , anda que ya os vale , con un burca negro os ponia yo al sol del desierto jajajaja CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 874544285 
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Cargob Miér 09 Oct 2013, 09:03

    WINEY escribió:Hola , lo de cambiar el color no esta mal , pero almas candidas de cuantos grados estamos hablando del negro al blanco , anda que ya os vale , con un burca negro os ponia yo al sol del desierto jajajaja CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 874544285 
    Totalmente de acuerdo Winey. Para un rato que paramos a comernos unos torreznos le estamos poniendo pegas. Y el caché que da el negro que.
    Nos estamos haciendo mayores.

    PD. ya veo yo la jugada, me veo con una verde kiwi o azul muebleuve
    motero vss 
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Miér 09 Oct 2013, 09:36

    Eeeeeehhhhh, que aquí el único que pasa calor es Nando!!! y es cuando se la pone para ir al taller de muebleuve, y no es por el sol, si no por los palos que le meten!!!!

    Si hay que elegir un color bonito que sea el verde Kiwi!!!!!!!!!meparto 
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Cargob Miér 09 Oct 2013, 09:52

    Pero si Nando se pone el pijama con botas de motorista,si si si como lo oyes que lo he visto yo. La opinion de ese no cuenta que es capaz de sacar una versión Agata Ruiz, estampada con florecitas para los viernes
    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 2118600401
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Miér 09 Oct 2013, 09:55

    Rubio tienes menos memoria q un 286...yo salgo contigo en fotos (al menos 2 quedadas) con la camiseta puesta del CMD, si vosotros os poneis la camiseta mas en ruta yo me pongo mucho mas el cortavientos en invierno incluso los dias q me voy a currar.....en fin.... Si! lo reconozco! SOY MUY ESPECIALITO CON LA ROPA! Al final veo q me voy a tener q tatuar el logo! Claro q llegado a ese punto me tatuo el q hice yo!! Q me gusta mas jajajajajjaajaj
    meparto meparto meparto
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Miér 09 Oct 2013, 10:03

    Cargob escribió:Pero si Nando se pone el pijama con botas de motorista,si si si como lo oyes que lo he visto yo. La opinion de ese no cuenta que es capaz de sacar una versión Agata Ruiz, estampada con florecitas para los viernes
    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 2118600401
    Oscar t lo he dicho 1000 veces no te voy hacer ningun diseño para tu moto estilo vespino rosi!!! Soy un visionario!!! Y por eso me llaman loco!!! Jajajajjaja las botas con el pijama van bien si eres motero, es mas las botas de motero van bieb en cualquier circustancia!! Pantalon corto, en gayumbos....
    Lo q os pasa es q no sois autenticos!
    Sois sucedaneos de moteros!

    meparto meparto meparto 

    Contenido patrocinado


    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 3 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:07