CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+15
PuRDuaL
WINEY
albertin
nan2es
Javitoy
Cargob
RIOJANO
Arex
KINDER
amalia.46
pancera
Machaka
Rubio
Jgutty
TOÑO
19 participantes

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Lun 21 Ene 2013, 17:04

    Ojo a todos que hay sumar el IVA a lo que salga y pagarlo, nadie va a adelantar la pasta. Y aviso a navegantes, Si te salen a pagar 93€ se pagan 93, no 90 y que alguien ponga el piquillo ese sin importancia, porque entre todos los que somos ese piquillo puede suponerle a alguien palmar 20, 30 o 40 pavos. Yo voy a ir con Toño y el que tenga de menos en el sobre se queda sin camisetas.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Mar 22 Ene 2013, 09:02

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 605934618
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Mar 22 Ene 2013, 09:11

    Como he comentado, he pedido una S de camiseta de hombre, M de cortavientos y M de sudadera para el que quiera probarselo todo.
    El tema de los BORDADOS ya lo comente en su momento pero lo recuerdo. Si queremos las gorras, cortavientos y polos BORDADOS debemos pagar lo que ellos llaman el PROGRAMA que cuesta 50€, despues, cada bordado ronda los 3€ y eso ya queda para siempre por si alguien quiere hacerse algo BORDADO. Lo digo porque es cierto que en las gorras o polos parece que queda muy bien.
    Nan2es comento que en los cortavientos puede que pierda permeabilidad y es mejor VINILO. Ya me direis.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Mar 22 Ene 2013, 09:25

    Machaka escribió:Ojo a todos que hay sumar el IVA a lo que salga y pagarlo, nadie va a adelantar la pasta. Y aviso a navegantes, Si te salen a pagar 93€ se pagan 93, no 90 y que alguien ponga el piquillo ese sin importancia, porque entre todos los que somos ese piquillo puede suponerle a alguien palmar 20, 30 o 40 pavos. Yo voy a ir con Toño y el que tenga de menos en el sobre se queda sin camisetas.

    Machaka, creo que estas acostumbrado a tratar con manguis, y en este Club el único que hay eres tú!!! meparto meparto meparto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Rubio Mar 22 Ene 2013, 09:33

    TOÑO escribió:Como he comentado, he pedido una S de camiseta de hombre, M de cortavientos y M de sudadera para el que quiera probarselo todo.
    El tema de los BORDADOS ya lo comente en su momento pero lo recuerdo. Si queremos las gorras, cortavientos y polos BORDADOS debemos pagar lo que ellos llaman el PROGRAMA que cuesta 50€, despues, cada bordado ronda los 3€ y eso ya queda para siempre por si alguien quiere hacerse algo BORDADO. Lo digo porque es cierto que en las gorras o polos parece que queda muy bien.
    Nan2es comento que en los cortavientos puede que pierda permeabilidad y es mejor VINILO. Ya me direis.

    Por lo que a mi respecta, entre otras cosas he pedido dos polos. Si sale un número apróximado de gente en el que nos salga p.e. a 5€ aprox. más por prenda (entre gorras y polos), creo que merecería la pena el bordado y por tanto, hacer el PROGRAMA. Cuenta conmigo si es asi.

    PD. Entiendo entonces que al precio de los polos habría que restarle la impresión y sumarle el bordado (si finalmente se hace).

    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Javitoy Mar 22 Ene 2013, 15:30

    Por mi lo diga la mayoría estará bien. Me adapto a las dos opciones.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Mar 22 Ene 2013, 15:47

    En caso de que seamos varios los que quieran bordado, restaremos la diferencia entre bordado y vinilo y el PROGRAMA lo pagamos entre los que queramos usarlo.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Mar 22 Ene 2013, 19:54

    Yo creo q eso es lo de menos, ya que el que quiera ahora vinilo no implica que dentro de un tiempo, quiera una camisa, polo o lo que sea y quiera que este bordado no?? Vamos que a mi me da igual pagar unos eurillos mas por el programa del bordado, yo desde luego quiero vinilo en las camisetas y sobretodo en el cortavientos por el tema de permeabilidad.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Miér 23 Ene 2013, 08:33

    Pues este viernes si os parece lo vemos.
    Otra cosa que quiero deciros es sobre el Nick en las camisetas. Algunos lo habeis puesto todo en mayusculas, otros la primera letra, etc. La idea es que yo voy a decir que lo pongan como me habeis enviado por lo que si alguien quiere modificarlo esta a tiempo.
    Yo personalmente creo que queda mejor en mayusculas todo.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Jgutty Miér 23 Ene 2013, 11:53

    Estoy de acuerdo con el Sr. Fernando.
    Yo prefiero vinilo tanto en la camiseta como en el cortavientos, pero no me importa pagar por el PROGRAMA, por lo que pueda pasar en el futuro. (Que engorde y necesite dos tallas más, que se me rompa....).

    Un saludo.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Miér 23 Ene 2013, 13:23

    Bueno, me han confirmado esta mañana que para este sabado no podra tener todas las prendas de prueba.
    El pedido lo hare pues el sabado 2 de Febrero.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Javitoy Miér 23 Ene 2013, 22:14

    TOÑO escribió:Pues este viernes si os parece lo vemos.
    Otra cosa que quiero deciros es sobre el Nick en las camisetas. Algunos lo habeis puesto todo en mayusculas, otros la primera letra, etc. La idea es que yo voy a decir que lo pongan como me habeis enviado por lo que si alguien quiere modificarlo esta a tiempo.
    Yo personalmente creo que queda mejor en mayusculas todo.

    Yo prefiero como te lo envié. Primera mayuscula y resto en minuscula
    albertin
    albertin
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : torrejon de ardoz
    Moto : Kawasaki Z1000SX

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por albertin Miér 23 Ene 2013, 22:39

    Yo las prefiero con vinilo y los nick en mayusculas cambiamelo lo del programa del bordado no me importa aportar por si lo tuviera que usar alguna vez cuantos mas seamos a menos tocamos
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Machaka Miér 23 Ene 2013, 22:51

    A priori yo no quiero bordado, creo, tal vez la sudadera, pero aporto como to quisque.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Jue 24 Ene 2013, 08:38

    Algo que se me olvido comentar es que como ellos no tienen camisetas TERMICAS, me dijo que podiamos llevar alguna y nos aplicaba el vinilo. Creo recordar que al precio de este. Ya os lo confirmare.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Feb 2013, 13:30

    Bueno, os informo que hoy he hablado con ellos y me han dicho que ya tienen todas las prendas que pedimos extra.
    Mañana tenia pensado ir a la tienda con todos los que quieran probarse algunas de las tallas que se han pedido.
    Hora de salida entre las 12:00 y las 12:30. No puedo antes porque tengo guardia.
    El que quiera venir que este en la puerta de mi casa sobre esa hora.
    Si hay alguien que quiera ir directamente alli que me lo diga para darle la direccion.

    Gracias.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Feb 2013, 13:32

    PD: hoy estare en la sede una vez mas con las camisetas y esperando la pasta.
    Jgutty
    Jgutty
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 27/02/2012
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Kawa ZX6R

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Jgutty Vie 01 Feb 2013, 14:51

    Yo tengo que pagar, hoy tengo lío y llegaré a la sede muuuuy tarde, si no intentaré que se pase Silvia a pagar.

    Te dije que me avisaras para recoger yo las prendas...., pero hoy he venido en moto al trabajo y encima llegaré tarde.

    Nos vemos esta noche.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por KINDER Vie 01 Feb 2013, 15:49

    Esta tarde paso por taquilla, hay que cumplir ya que si no te toca pringar y eso no mola nada.
    Cargob
    Cargob
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 18/07/2012
    Localización : Daganzo
    Moto : YAMAHA YZF R6

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Cargob Vie 01 Feb 2013, 16:39

    A ver si yo me puedo escapar tambien, que no me gusta deber nada a nadie
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Vie 01 Feb 2013, 17:27

    Gutty, llegaron ayer por la tarde y he tenido que llamar yo.
    Ya sabes, la gente es poco formal o van sobraos...
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Dom 03 Feb 2013, 00:06

    Bueno, hoy hemos realizado el pedido de las camisetas.
    Todo bien salvo algunos cambios en las gorras que seran negras con unos cuadros imitando a las banderas RC.
    Aun asi el pedido se conformara el lunes o martes cuando los mas rezagados decidan decirme todos los datos.
    Esto esta en marcha!!!!
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por nan2es Mar 05 Feb 2013, 16:17

    El viernes sin falta voy a la sede y te pago Toño!! Sorry por el retraso!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por TOÑO Mar 05 Feb 2013, 16:18

    No te preocupes. Se pidio todo.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por KINDER Mar 05 Feb 2013, 20:22

    Nando a ti el Euro-receta y te esta haciendo polvo risita

    Contenido patrocinado


    CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB - Página 2 Empty Re: CAMISETAS NUEVOS MIEMBROS CLUB

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:07