CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


5 participantes

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por KINDER Lun 08 Feb 2010, 14:56

    Aqui coloco los videos de las tumbadas de Raccon.


    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Raccon Lun 08 Feb 2010, 19:07

    muy chulos los videos
    es raro verse jeje, la verdad estuve muy comodo sobre la moto y noté que en muchas curvas podia ir mas rapido pero prefiero ir piano piano aprendiendo de cada salida un poco.
    por supuesto se aceptan consejos y sugerencias de los "sabios" de las rutas.

    saludos
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por KINDER Mar 09 Feb 2010, 19:00

    Quita el velcro del asiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Raccon Mar 09 Feb 2010, 21:17

    KINDER escribió:Quita el velcro del asiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    vale pero solo si el proximo dia te llevas tu moto y no la de Carlitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    he dicho que acepto consejos y no comentarios ironicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por TOÑO Vie 12 Feb 2010, 17:16

    VAYA DOS NENAZAS.DEJAROS DE LECHES Y EL PROXIMO DIA BAJAROS DEL TREN Y VENIROS EN MOTO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TYXANyzf
    TYXANyzf
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : COBEÑA
    Moto : CBR 600rr 04

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por TYXANyzf Lun 22 Feb 2010, 11:52

    buena salida por el gp del berrueco jejejeje a ver si pronto tengo oportunidad de rodar a rueda vuestra motero vss
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Panichelo Lun 22 Feb 2010, 22:43

    Ahí les has dado bien toño, que en vez de en moto parece que van en bicicleta con ruedines.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Raccon Lun 22 Feb 2010, 23:31

    chatungos yo voy al ritmo que me apetece y en el que voy seguro, si vosotros quereis tomar las curvas a 130 es vuestro problema,es mas si pretendeis salir con esa idea desde ya os digo que conmigo no conteis para las rutas
    TYXANyzf
    TYXANyzf
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Localización : COBEÑA
    Moto : CBR 600rr 04

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por TYXANyzf Mar 23 Feb 2010, 00:51

    Raccon escribió:chatungos yo voy al ritmo que me apetece y en el que voy seguro, si vosotros quereis tomar las curvas a 130 es vuestro problema,es mas si pretendeis salir con esa idea desde ya os digo que conmigo no conteis para las rutas

    tranquilo que no cada uno que vaya a su ritmo si se trata de disfrutar de la compañia de las vistas y de la montura no a ver kien llega antes abajo,kien le guste tirar un poco mas que vaya de los primero y ya esta antes de tramear que se concreten las paradas y ya esta facil sin problemas motero vss
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Panichelo Mar 23 Feb 2010, 14:39

    Ea ea ea la nena se cabrea.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Raccon Mar 23 Feb 2010, 15:17

    Panichelo escribió:Ea ea ea la nena se cabrea.
    perdona, nos conocemos?
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por TOÑO Mar 23 Feb 2010, 16:12

    Raccon escribió:chatungos yo voy al ritmo que me apetece y en el que voy seguro, si vosotros quereis tomar las curvas a 130 es vuestro problema,es mas si pretendeis salir con esa idea desde ya os digo que conmigo no conteis para las rutas
    130 es una velocidad ilegal que nunca superamos, si tu pretendes eso, estas loco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por KINDER Mar 23 Feb 2010, 19:43

    Creo que aqui hay demasiadas confianzas, propongo una comida de hermandad para apaciguar los animos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Panichelo Mar 23 Feb 2010, 20:52

    Raccon escribió:
    Panichelo escribió:Ea ea ea la nena se cabrea.
    perdona, nos conocemos?

    No porque siempre vas viendo la matricula por detras............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso si a 120 claro o a 90 si vamos por una carretera convencional.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por TOÑO Vie 26 Feb 2010, 19:49

    En fin, que cada uno a su bola y ya ta. Lo que hay que hacer es salir mas y coger soltura. A ver si mejora de una vez.

    Contenido patrocinado


    Videos de la ruta del Domingo 7-2-10 Empty Re: Videos de la ruta del Domingo 7-2-10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 03:58