Aqui teneis una muestra de como funcionan nuestras maquinas delante Toño y Panichelo
5 participantes
Videos de la ruta del la Cruz Verde
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°1
Videos de la ruta del la Cruz Verde
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
- Mensaje n°2
Re: Videos de la ruta del la Cruz Verde
Muy guapos los videos,ademas se ven cantidad de nitidos, que camara has usado? porque ademas graba un montonazo de tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si el proximo dia puedo salir yo con vosotros que la moto está echando raices de estar aparcada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a ver si el proximo dia puedo salir yo con vosotros que la moto está echando raices de estar aparcada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panichelo- Megamotero
Moto : SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°3
Queeee guapos..... lo unico que la proxima nos la vamos a pones o Toño o yo para que se vea un poquito mas de cerca, pero vamos que salen muy bien. A ver pa cuando la proxima, eso si pal finde que viene no que me piro aaaa PUNTA CANA una semanita je,je,je.
CONER- Scutero
Moto : yamaha YZF Thundercat
- Mensaje n°4
Mu guapos los videos que envidia mas grande , pero KINDER quien decias que va delante soló se ve carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] $DESLIMITACION YA$..
KINDER- Administrador
- Mensaje n°5
UN MES, UN MES
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°6
SI, ESO ES, UN MES ES LO QUE TARDO EN COGERNOS.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KINDER- Administrador
- Mensaje n°7
El que rie ultimo rie mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]