+12
Tribuno
TOÑO
albertin
sttraping
pancera
Miguel R100S
abucruz
Rubio
Machaka
KINDER
nan2es
WINEY
16 participantes
CAMBIO DE PLANES SALIDA 01 JULIO 2012
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°26
Re: CAMBIO DE PLANES SALIDA 01 JULIO 2012
Que bueno y el saludo de Rubio parece rodado en super 8 jajaja, buenisimo
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°27
muy original el video que bueno
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°28
bueno mas vale tarde que nunca,la ruta espectacular tanto la ruta como la compañia,las fotos geniales y el video hay ese video alucinante me a recordado al nodo,jajajaja
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°29
Que buenos momentos vividos , cada dia haceis mejor este MOTOCLUB y estoy muy orgulloso de pertenecer a el .
12 + 1 motos , 14 participantes , recuperando a algunos que siempre tenemos en la memoria que se esfuerzan en no perder el contacto , siempre aprendere de ellos Miguelon y Panichelo , poneros a su rueda (si podeis)y vereis lo que es hilar fino . Grandisimo nivel y tecnica tambien de aquellos que se incorporaron no hace mucho y se acaban de introducir en este apasionante mundillo.
Bueno ya no os doy mas coba aunque me gustaria , sois cojonudos y un abrazo muy fuerte a nuestra "supernena" Nuri , que no se perdio esta maravillosa quedada .
Rafagas a todos
12 + 1 motos , 14 participantes , recuperando a algunos que siempre tenemos en la memoria que se esfuerzan en no perder el contacto , siempre aprendere de ellos Miguelon y Panichelo , poneros a su rueda (si podeis)y vereis lo que es hilar fino . Grandisimo nivel y tecnica tambien de aquellos que se incorporaron no hace mucho y se acaban de introducir en este apasionante mundillo.
Bueno ya no os doy mas coba aunque me gustaria , sois cojonudos y un abrazo muy fuerte a nuestra "supernena" Nuri , que no se perdio esta maravillosa quedada .
Rafagas a todos
Miguel R100S- Supermotero
Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92
- Mensaje n°30
Gracias Winey, anda que no me queda por aprender pero con rutas como las del domingo, cada vez se coge mejor ritmo, aun así creo que cada día andáis mejor y el ritmo es mas alto, enhorabuena.
Al final me tendre que comprar una burra moderna para seguir esos donuts tan gordos que calzáis.
Abrazos
Al final me tendre que comprar una burra moderna para seguir esos donuts tan gordos que calzáis.
Abrazos
Panichelo- Megamotero
Moto : SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°31
Me dejas sin palabras Winey, pero te aseguro que el que mas aprende cada salida con vosotros soy yo. Aun recuerdo aquellos consejos que me dio el maestro Toño en mi primera salida con la negrita por el berrueco ,que por cierto fue un caos....Jejeje. Y coincido plenamente con Miguel, desde la ultima salida que hice con vosotros habeis cogido un nivel y un ritmo impresionante.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°32
La verdad es que creo que se mejora por momentos. Si miramos hacia atras, existe una gran diferencia a mejor. Da gusto salir con todos vosotros, desde el mas rapido hasta el mas lento porque cuando paramos somos todos cojonudos,
Y ahora, preparar la siguiente...
Y ahora, preparar la siguiente...
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°33
Genial la salida, me lo pase en grande, ver tanta gente junta fue increible, lastima que me pegase el fiebron por la tarde, pero bueno, un poco de paracetamol reposo y mi receta secreta y como nuevo en un par de dias. Cada dias somos mas grandes como club, y mi lista de contactos en el telefono lo corrobora.
- Mensaje n°34
A ver si para la próxima salida ya me sale esto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°35
Eso hasta que no te pongas el colin de cuero con el numerito en el frontal y laterales no te va a salir!!!!!
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°36
Yo creo que es por el navegador que pesa mucho...
- Mensaje n°37
Pues no os creáis que no me gusta ese asiento, igual me lo pido para reyes.
El gps se queda, que hay mucho radar.
El gps se queda, que hay mucho radar.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°38
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°39
Un pasote de foto.s y de salida
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°40
oye!! que nadie ha dicho que batimos el record de motos y asistentes!!!!!
NURI- Supermotero
Moto : PEUGEOT SV
- Mensaje n°41
Bueno que decir que vosotros no sepais.Que sois la leche y que me encanta salir de ruta con todos vosotros.Una ruta muy chula.Que me alegra mucho que nuestros chicos Miguel y Raul vengas de vez en cuando y que no se olviden de este club y de estos motoristas un placer rodar con vostros aunque en mi caso os acommpañe como paque. :smt023:
- Mensaje n°42
Nuri, a ver si un día Paloma puede acompañarnos, que le apetece mucho, pero es difícil que coincida un domingo en el que podamos dejar al bebe con alguien.
De todos modos, si estas buscando moto, hay una moto que esta muy buscada por chicas y autoescuelas por que es muy manejable, con un motor estupendo, que frena de miedo y es muy lógica, un buen amigo tenia una que tuvo que vender y se puede comprar por poca pasta de segunda mano, tiene un motor en "V" longevo, de poco consumo y mantenimiento sencillo que es base de muchos modelos de Honda míticos, se puede comprar por menos de 2000€ en perfectas condiciones y de verdad que yo la he llevado y es manejable, segura y cómoda.
Es la Honda Reveré 650, una moto de la que no hablan mas que maravillas, yo estuve a punto de comprar la de mi amigo que se vendió por que se pillo una Paneuropean y por desgracia, las postura de conducción para gente alta es muy forzada.
Es solo un consejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos, si estas buscando moto, hay una moto que esta muy buscada por chicas y autoescuelas por que es muy manejable, con un motor estupendo, que frena de miedo y es muy lógica, un buen amigo tenia una que tuvo que vender y se puede comprar por poca pasta de segunda mano, tiene un motor en "V" longevo, de poco consumo y mantenimiento sencillo que es base de muchos modelos de Honda míticos, se puede comprar por menos de 2000€ en perfectas condiciones y de verdad que yo la he llevado y es manejable, segura y cómoda.
Es la Honda Reveré 650, una moto de la que no hablan mas que maravillas, yo estuve a punto de comprar la de mi amigo que se vendió por que se pillo una Paneuropean y por desgracia, las postura de conducción para gente alta es muy forzada.
Es solo un consejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TOÑO- Administrador
- Mensaje n°43
Coño, estas buscando moto????
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°44
Miguel, que ya tiene una en mente desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!! ¿O has cambiado de parcer??
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°45
Si le han puesto hasta su nombre.
- Mensaje n°46
Jajajaja, ya se que se decanta por una italiana, yo solo propongo una alternativa mas barata y fiable (según me contrastan varios usuarios).
Salud
Salud
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°47
Como dios manda, es una persona con clase, estilo y gusto.