CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+5
Javitoy
Machaka
WINEY
TOÑO
Rubio
9 participantes

    LOCALIZADOR GPS

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    LOCALIZADOR GPS  Empty LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Rubio Mar 19 Jun 2012, 09:25

    Hace unas semanas en la sede, uno de nuestros foreros (no queremos dar pistas a los cacos), nos informó de que en su moto lleva incorporado entre otras cosas, un localizador GPS muy completito con el que tener siempre controlada la ubicación exacta de su moto. Todos sabemos cual es el principal cometido de estos dispositivos, el seguimiento en caso de robo, y otro fundamental en caso de accidente cuando se viaja solo que es la localiación del vehículo y piloto. Cierto es, que tampoco podemos engañar a nuestra pareja diciéndola que vamos a por el pan, ya que nos tiene fichado con el aparatito en cuestión Very Happy .

    He estado viendo dispositivos y el mas baratillo es este 67€.
    La información sobre lo que tiene y/o hace, la podeis ver en esta web que también lo vende y que duplica su precio 135€. La web de esta última advierte de que ellos venden los orginales de la marca XEXUN, pero teniendo en cuenta que esta marca es china, difícilmente podemos creer que el de 67€ no sea el mismo. A traves del dispositivo puedes visualizar en los móviles que tengas asociados, la posición y ruta del mismo, ya sea en móviles con android, iphone, etc. y lógicamente a través de cualquier dispositivo electrónico/informático que entienda de coordenadas geográficas como Google maps, google earth, o GPS's.

    No he encontrado otros dispositivos parecidos de similar tamaño, precio y prestaciones. ¿Que os parece el invento?¿Conoceis otros dispositivos similares?
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por TOÑO Mar 19 Jun 2012, 09:37

    Yo lo que creo es que en una moto lo primero que hacen es desguazarla por lo que el localizador se encuentra facilmente. Para mi no es util.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Rubio Mar 19 Jun 2012, 09:44

    Eso es evidente si no llegas a localizarla a tiempo.
    Este dispositivo lo que permite es que desde el momento en que eres consciente del robo, acudir a la policia/G.C. y que ellos establezcan un dispositivo de localización del vehículo antes de que los chorizos te lo lleguen a localizar. He leido casos en los que se han localizado, otros que no, lamentablemente no hay nada 100% seguro, pero hay que confiar en nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad. pienso
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por TOÑO Mar 19 Jun 2012, 10:36

    Ta claro, pero pregunto una cosa, ¿donde meten la moto en el momento de llevarsela?. Yo creo que suele ser una furgoneta, asi que, la señal GPS tampoco es muy buena. Esta claro que mejor es que lleve este dispositivo ya que siempre es poca la seguridad y por ese precio no esta mal, pero creo que existen mejores sistemas. Siempre es mi opinion que para esto es este hilo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Rubio Mar 19 Jun 2012, 11:55

    Toño, eres la caña!!! jajajajajaja...

    A no ser que sea un furgón blindado dudo que la señal GPS no llegue a atravesar la chapa de la furgoneta en cuestión. Eso si, si son chorizos profesionales, seguro que llevan un inhibidor de frecuencia o algún otro dispositivo que anule el GPS, y claro, así no hay quien haga vida del localizador risita .
    Dices que crees que hay mejores sistemas, por eso abrí este hilo, para saber cuales son los que conoceis, podrías decirme algun sistema de localización mas efectivo???. Gracias. Very Happy
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por WINEY Mar 19 Jun 2012, 16:34

    Rubio escribió:Toño, eres la caña!!! jajajajajaja...

    A no ser que sea un furgón blindado dudo que la señal GPS no llegue a atravesar la chapa de la furgoneta en cuestión. Eso si, si son chorizos profesionales, seguro que llevan un inhibidor de frecuencia o algún otro dispositivo que anule el GPS, y claro, así no hay quien haga vida del localizador risita .
    Dices que crees que hay mejores sistemas, por eso abrí este hilo, para saber cuales son los que conoceis, podrías decirme algun sistema de localización mas efectivo???. Gracias. Very Happy

    En mi modesta opinion , te la puedes colgar de llavero cuando este currando o te vayas a dormir , jajajjajaja , es lo mas efectivo animo
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Machaka Mar 19 Jun 2012, 18:20

    Opino igual que Toño tristemente, hace apenas un par de semanas, salio un articulo acerca de estos aparatos en una revista de motos, no recuerdo cual, en la que decian que en cuanto meten la moto en una furgo (sistema habitual de robo) o en un garaje para desguace el GPS no tiene cobertura y no da posicion, aunque si se podia ver la ultima posicion de la moto y dar una idea aproximada de donde puede estar, se hacia tambien un balance de todos los dispositivos del mercado y cuales eran mejores. La utilidad la tiene, pero es mucho mas limitada de lo que parece.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Javitoy Mar 19 Jun 2012, 19:35

    Llegado el caso, que pague el seguro el robo y ...........

    ....... a por otra.

    Con estos bichos cada vez tenemos menos libertad, estamos más controlados (por quién sea).
    Y precisamente, lo que buscamos con esta afición a las motos es precisamente eso, esa sensación de LIBERTAD.

    Por mi parte, funcione mejor o peor el GPS, no puedo estar más en desacuerdo con el uso de estos aparatejos, ya que va en contra de la esencia pura de la moto.

    Aunque claro está, respeto cualquier opinión y cualquier motivación que se pueda tener para usarlo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Rubio Mar 19 Jun 2012, 20:58

    Bueno, bueno, pues la ataré a la pata de la cama, que creo que es lo mejor!!!!!!
    jajajajajajjaja

    PD.no hay que dar pistas al enemigo!!!!!jajajajjaja
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Machaka Mar 19 Jun 2012, 21:23

    Dejala que se ensucie tanto que de asco cogerla, es la mejor solucion, jejejeje.
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Arex Mar 19 Jun 2012, 22:23

    La solución a tus problemas la tiene DETECTOR, garantizado. Ya no tienes que atar tu máquina a la cama. Estos señores han encontrado un coche en una 5ª planta de un parking subterraneo y a la primera, han instalado el dispositivo y la guardia civil ha escondido el coche y han dado con el. Lo sé de primera mano por una persona que ha trabajado en este proyecto. Las compañías de seguro están obligando a instalarlo a los coches de alta gama. Tienen acuerdos con compañías de seguros y estas te hacen una bonificación por tenerlo instalado. Se puede instalar en cualquier vehículo.

    Creo recordar que pagabas el cacharro y luego una cuota anual de unos 40 eur, no me hagas mucho caso en esto porque no me acuerdo bien.

    Merece la pena para una moto?, pues no sé, depende del valor que cada uno le dé.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por nan2es Miér 20 Jun 2012, 00:43

    La localización la hace no solo dentro de una furgo si no que además la hace en un garaje y si no hay señal gps hace una triangulación buscando las 5 antenas mas próximas. Yo pienso que cualquier cosa que pongas ayuda, sobre todo a que uno este mas tranquilo, es mi opinión.

    http://www.tramigo.net/spa
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Machaka Miér 20 Jun 2012, 06:22

    No he leido nada sobre el, abra que echarle un vistazo, a saber antes precio del cacharro mas la cuota y si lleva bateria propia o usa la del vehiculo, si es desconectable etc etc.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por TOÑO Miér 20 Jun 2012, 08:43

    Yo personalmente sigo sin verlo. Por mucha triangulacion, si no existe o no llega señal GPS no haces nada. Otra cosa son unas alarmas que salieron hace ya tiempo que hacian una llamada a la policia pero creo que se prohibieron por los numerosos fallos y quejas de estos.
    El amigo Raccon tenia una instalada que si saltaba, el mando pitaba con un alcance creo recordar de unos 2km y era radiofrecuencia. Yo, el unico sitio donde dejo la moto que es en el curro tengo una piton a una reja que tengo al lado. ¿se llevaran la reja?.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Rubio Miér 20 Jun 2012, 08:53

    TOÑO escribió:Yo personalmente sigo sin verlo. Por mucha triangulacion, si no existe o no llega señal GPS no haces nada. Otra cosa son unas alarmas que salieron hace ya tiempo que hacian una llamada a la policia pero creo que se prohibieron por los numerosos fallos y quejas de estos.
    El amigo Raccon tenia una instalada que si saltaba, el mando pitaba con un alcance creo recordar de unos 2km y era radiofrecuencia. Yo, el unico sitio donde dejo la moto que es en el curro tengo una piton a una reja que tengo al lado. ¿se llevaran la reja?.

    Precísamente la reja, es lo mas facil de cortar!!!! risita risita risita
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por TOÑO Miér 20 Jun 2012, 09:21

    Si, pero es mas dificil que un cablecito...
    Digo yo, si vienen con radial, furgoneta, inhibidores, etc, lo mejor es lo que dice Javi, seguro de robo...
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Machaka Miér 20 Jun 2012, 09:46

    Todos los sistemas tienen sus fallos, no existe la perfeccion.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Miguel R100S Miér 20 Jun 2012, 15:35

    TOÑO escribió:Yo personalmente sigo sin verlo. Por mucha triangulacion, si no existe o no llega señal GPS no haces nada. Otra cosa son unas alarmas que salieron hace ya tiempo que hacian una llamada a la policia pero creo que se prohibieron por los numerosos fallos y quejas de estos.
    El amigo Raccon tenia una instalada que si saltaba, el mando pitaba con un alcance creo recordar de unos 2km y era radiofrecuencia. Yo, el unico sitio donde dejo la moto que es en el curro tengo una piton a una reja que tengo al lado. ¿se llevaran la reja?.

    Y si viene una cuadrilla de ladrones profesionales de rejas y se tienen que llevar la moto consigo por no poder separarla?
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por TOÑO Miér 20 Jun 2012, 17:43

    Si son profesionales, separaran la reja de la moto sin causar desperfectos.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Machaka Miér 20 Jun 2012, 21:28

    +1 jajajaja.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por KINDER Miér 20 Jun 2012, 21:31

    Si quieren llevarsela sin daños te ponen una pipa al cuello y ya esta.
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por nan2es Miér 20 Jun 2012, 22:03

    Pues nada poner a vuestra burras una cuerda y un cascabel y toooo controlao!!!! meparto meparto
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por WINEY Miér 20 Jun 2012, 23:14

    LOCALIZADOR GPS  Exceptoburros1



    LOCALIZADOR GPS  Risaburro

    Contenido patrocinado


    LOCALIZADOR GPS  Empty Re: LOCALIZADOR GPS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:14