Pues eso, que hemos quedado mañana a las 9:30 en el sitio de costumbre. Iremos a Cifuentes. Quien quiera apuntarse ya sbe.
3 participantes
SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°1
SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°2
Re: SALIDA ULTIMA HORA SABADO 16 JUNIO
Rubio yo me voy a pasar primero por paddock a las 9:00 no puedo salir a la ruta de cifuentes tal y como llevo la rueda de trasera, a si que si estoy a las 9:30 genial, he quedao con Albertin en que me esperaba al cambio de la rueda y despues os pillabamos jejejeje bueno a ver como sale la mañana, yo desde luego estaré en paddock a las 9, tambien puede tirar con vosotros Albertin si vemos que lo mio se demora, en cualquier caso pasaros para decirme adioooooooos!!!Rubio escribió:Pues eso, que hemos quedado mañana a las 9:30 en el sitio de costumbre. Iremos a Cifuentes. Quien quiera apuntarse ya sbe.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°3
Finalmente nos hemos quedado en Sacedón, pero la ruta ha sido de lujo. Yo he disfrutado un egg de mi bicha que se mueve como una bailarina de ballet. Nando ha estrenado zapatos nuevos, y de postre nos hemos jalado unos montados que nos han quitado las ganas de comer. Hemos asistido, Kinder, Albertin, Nand2es y un servidor. Me lo he pasado teta con vosotros!!!!!!
nan2es- Team Commander
Moto : BMW RT1200LC
- Mensaje n°4
Rubio escribió:Finalmente nos hemos quedado en Sacedón, pero la ruta ha sido de lujo. Yo he disfrutado un egg de mi bicha que se mueve como una bailarina de ballet. Nando ha estrenado zapatos nuevos, y de postre nos hemos jalado unos montados que nos han quitado las ganas de comer. Hemos asistido, Kinder, Albertin, Nand2es y un servidor. Me lo he pasado teta con vosotros!!!!!!
Yo si que se de uno que se movia como una bailarina de ballet encima de la moto para aparcarla la moto de Rubio PRECIOSA!
Ahora a disfrutarla a tope!!
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°5
No si al final seremos un club de ballet