CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
fdocantos
Machaka
RIOJANO
7 participantes

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Mar 12 Jun 2012, 16:16

    Pues lo dicho, la Bonnie está en venta. Me duele pero creo que es lo mejor. A María y a mi nos encanta la moto y viajar con ella por lo que la Bonnie, pese a que la adoro y va de lujo, no es la opción mas viajera del mercado.

    La moto sabéis algunos como está y en el anuncio hay fotos. El precio es negociable especialmente para la gente del foro (porque lo valéis coño!). Alguien me dijo que sabia de alguien que buscaba pero no me acuerdo quien fue. Algo muy importante es que le queda hasta 2013 la GARANTÍA OFICIAL.

    Este es el enlace del anuncio en motos.net

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por otro lado, confirmando que yo no dejo la moto motorista , os comento lo que busco y utilidad a ver que opináis los sabios del foro.

    Más de 1.000 km mensuales.
    Muchos desplazamientos de más de 200 km (Logroño-Hendaya para ser más exactos jejej) ¡Además de bajar a Madrid a veros!
    Muchos kilómetros viajando los dos y en ocasiones cargados.
    Viajes largos.
    Rutas de fines de semana a ritmo "poco exigente"
    Estoy operado de espalda y por lo tanto busco una posición "no forzada" para la espalada.

    Con estas características pienso que alguna buena opción puede ser: V-strom 650 ABS, Tiger 800 ABS...

    ¿Qué opináis?

    Gracias y perdón por el ladrillo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Machaka Mar 12 Jun 2012, 19:37

    Desde luego una trail puede ser una gran solucion a lo que buscas, aunque si buscas una gran fiabilidad yo iria directo a una japo, la Susi desde luego tiene en ese sentido uno de los mejores motores, es irrompible, a mi personalmente ya que vas a viajar tanto me tiran mas las gordas, pero supongo que se te van de presupuesto, GS 1200. Has mirado alguna otra alternativa que tiene Honda?, para ritmo tranquilo, ir al currele, ritmo tranquilo y alta fiabilidad, pero siendo mas de carretera aun que una trail.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tirando un poco mas hacia el mundo sport, una VFR como la que ha pillado Kinder seria tambien una buen opcion (Y ahora mismo esta por debajo de los 10.000 nueva)o la Kawa Z1000 SX (esta quizas se va mas de precio), o incluso la Suzuki Bandit 1250.

    Espero haberte ayudado mas que haberte hecho un lio, rafagas para el norte y espero que volvais pronto a visitarnos.
    fdocantos
    fdocantos
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Localización : Torrejón de Ardoz
    Moto : FZ6 Fazer

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por fdocantos Mar 12 Jun 2012, 22:24

    Si te lo puedes permitir, no me cabe ninguna duda. La BMW 1200RT. La conozco de primera mano y es imposible arrepentirse. Es rutera al 100%, con una autonomía bestial, una mecánica muy fiable. Y aunque es bastante pesada, yo he tenido la oportunidad de ver cómo tocaban las estriberas en el suelo montado en ella de paquete. Por tanto, te aseguro que también es divertida. Ahora bien, no es apropiada para ir con ella todos los días al trabajo.
    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Mar 12 Jun 2012, 22:36

    La R 1200 RT es una moto que me encanta pero no es el momento de ella ni por precio ni por edad (principalmente por precio, si fuese rico una de las varias que tendría sería esa jejej). Con el tiempo se que acabaré teniendo una o si no algo muy similar porque todo el mundo dice que van fenomenal.

    Como bien decía, para lo que busco posiblemente una "trail asfáltica" sea lo más adecuado ya que me da la sensación que otro concepto forzaría más la espalda.

    ¿Alguien ha tenido o conoce bien la V-Strom? La duda que me deja es si no se queda corta de caballos.

    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Miér 13 Jun 2012, 13:01

    Tengo conocidos con la V-Strom y no hablan mas que maravillas, muy fiable, motor robusto y bastante cómoda, es la mejor competidora de las GS, y a mejor precio.
    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Miér 13 Jun 2012, 15:14

    Miguel R90S escribió:Tengo conocidos con la V-Strom y no hablan mas que maravillas, muy fiable, motor robusto y bastante cómoda, es la mejor competidora de las GS, y a mejor precio.

    Gracias Miguel.

    La duda con la V-Strom es si se queda un poco vorta ya que tienpocos cv.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Machaka Miér 13 Jun 2012, 17:05

    Si ya estas contento con la Bonnie no echaras en falta caballos, creo yo, hay nas Cv con menos peso, pero si buscas algo que ande mas que la tuya entonces es pisible
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por WINEY Miér 13 Jun 2012, 19:03

    Miguel R90S escribió:Tengo conocidos con la V-Strom y no hablan mas que maravillas, muy fiable, motor robusto y bastante cómoda, es la mejor competidora de las GS, y a mejor precio.


    Permiteme que discrepe , si te refieres a la GS 1200 , vale , si es la GS 650 a secas , mi opinion es que esta muy superada en cuanto a amortiguacion , ruedas , potencia motor y fiabilidad mecanica y si hablamos de la GS 800 asi asi .Creo que hay maquinas mas competitivas y comodas , pero como en todo , sobre gustos .....
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Miér 13 Jun 2012, 23:48

    Me refiero a la 1200, of course, la 650 es para mi mejor que la 800, sobre todo por que calza llantas mas pequeñas (19 y 17) y tiene el mismo motor en cuanto a cilindrada, es decir 798cc, que es algo que a mucha gente se le escapa y al tener menos caballos, funciona de lujo por que su caja de cambios es una maravilla, yo la he probado bien y en carreteras de montaña me parece casi insuperable, pero para viajes largos, la veo un poco incomoda, la 800 ni la considero por que es mas una off-road por sus llantas mas grandes (21 y 17), una estupenda opción es comprar una 800 y meter las llantas de las 650, entonces si me callo, pero eso es mucha pasta y un lío de homologación.

    Salud
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Machaka Jue 14 Jun 2012, 15:31

    La 650 por equipo, acabados y frenos es kk de la vaka, si el motor y el montaje lo hace Rotax en Italia, eso de BMW no tiene nada, me parece una cosa cutre con el simbolo de BMW para vender a precio de japo, todas la motos de baja media cilindrada de BMW para mi no merecen ni la mitad de o que la gente las valora, la parte buena de BMW esta en la cilindrada alta, ahi es donde tienen la calidad de la marca.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 16 Jun 2012, 00:53


    Yo soy fan de las grandes motos BMW y sobre todo las clásicas, ya me conocéis, y con el bolsillo lleno, mi próxima moto seria una R1200R Classic sin dudar, pero he de decir que la moto que comentamos, me ha parecido increíble, y ademas es la recomendación de un gurú de las BMW que ha sido tentado por Motorrad Alemania para trabajar con ellos desarrollando motos, hace cosas fáciles como recortar chasis, subir altura de los cilindros, aumentar el par rebajando piezas internas.... y esto desde el año 1974, si probáis su HP1 tuneada por el, se os cae el culo, ademas su padre fue importador de bmw y su hijo tiene el récord con motos de serie en Jerez, así que... amigos, algo sabe, y os repito, en puerto de montaña es casi insuperable, cuando queráis, vamos a Arrebatacapas con mi amigo que tiene una, si le seguís la rueda y no os tiene que esperar al final del puerto, seguimos hablando del tema.

    Rotax?, eso es desprestigio?, ya quisieran muchas marcas hacer motores con esa calidad.

    No sigo, que me pierdo.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Rubio Sáb 16 Jun 2012, 00:58

    Joer Miguel, te tiran un poco de la lengua y no veas como te pones!!!!!! meparto

    ...El tío es una enciclopedia BMW!!!!!!!!!! adorar
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 16 Jun 2012, 01:09

    Rubio, que ya me conoces, no hablo por hablar, yo soy un lechón en esto, pero la gente que me rodea es muy, muy buena, que ha competido en condiciones duras, con motos que ni frenan ni se sujetan y han recorrido medio mundo, vamos, que cada día que me junto con ellos aprendo mucho y me cuentan historias de alucinar, ademas son unos caballeros y respetan que yo les siga la tradición por estas motos... eso para mi es oro, ver a gente con mas de 65 años rodar como ruedan es un espectáculo, ver a Lolo con ¡78 años! plegar en las curvas con ese nivel, que os aseguro amigos, que el mejor de nosotros no puede ni hacerle sombra, me fascina.

    Saber que puedo seguir con esta afición tan noble durante tantos años si la salud acompaña, os lo juro que es muy motivador y hace que aun adore mas este mundo, tenemos tanto que aprender...

    Por eso, no puedo callar según que cosas basadas en "reviews" de revista, se puede hablar de las motos una vez probadas, por que lo bueno de esto es que cada maquina y cada piloto somos diferentes y no hay una verdad absoluta ni la mejor máquina del mercado, la prueba es que con una moto de casi 40 años de vida os puedo seguir en las rutas y divertirme muchísimo, que ya sabéis que me lo paso pipa con vosotros.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Sáb 16 Jun 2012, 01:11

    Una muestra...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por TOÑO Mar 19 Jun 2012, 10:15

    Como hablamos el otro dia y siguiendo el hilo, creo que tu moto es la VStrom.
    No la he probado "porque no llego, ya me lo digo yo" pero todo el mundo habla genial de ellas.
    Dentro de las Japos tambien hay que diferenciar distintas marcas y motores. Suzuki siempre a destacado por fiabilidad e innovacion. En el caso de la VStrom, su motor lleva muchos años montandose y Suzuki es de la opinion de que cuando algo funciona, para que cambiarlo, como por ejemplo motor 750 sachs.
    Pruebalas todas y decide.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Rubio Mar 19 Jun 2012, 12:16

    Miguel R90S escribió:Una muestra...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muy bueno Miguel, el Tito este es la caña, eso si, vuestra afición es digna de admiración porque os gastais en "hacer" una moto, más que si comprarais una moderna!!!!!
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Miguel R100S Mar 19 Jun 2012, 15:46

    TOÑO escribió:Como hablamos el otro dia y siguiendo el hilo, creo que tu moto es la VStrom.
    No la he probado "porque no llego, ya me lo digo yo" pero todo el mundo habla genial de ellas.
    Dentro de las Japos tambien hay que diferenciar distintas marcas y motores. Suzuki siempre a destacado por fiabilidad e innovacion. En el caso de la VStrom, su motor lleva muchos años montandose y Suzuki es de la opinion de que cuando algo funciona, para que cambiarlo, como por ejemplo motor 750 sachs.
    Pruebalas todas y decide.

    Totalmente de acuerdo
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por WINEY Mar 19 Jun 2012, 16:28

    Hola
    La ultima inscripciona en este Moto Club (molinator) , tiene un Suzuki Strom , preguntale y el te dira que tal le va .

    Saludos
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por WINEY Mar 19 Jun 2012, 16:39

    WINEY escribió:Hola
    La ultima inscripciona en este Moto Club (molinator) , tiene un Suzuki Strom , preguntale y el te dira que tal le va .

    Saludos


    Quise decir nuestro compañero strapping .
    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Dom 15 Jul 2012, 18:36

    Gracias a todos por las opiniones.

    Es muy probable que la proxima moto sea la V-strom. El tema es que ahora mismo están en el mercado el modelo nuevo y el anterior. He probado el modelo anterior (una 2007 aunque solo cambian las pegatinas con el modelo 2010) y la verdad es que me ha gustado mucho. Quiero probar la nueva para decidirme. Ambas creo que tendrán pros y contras (comparadas entre ellas) asi que me guiaré por sensaciones y precios que consiga.

    Se agradecen opiniones y se aceptan sugerencias.

    Un saludo a todos.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Machaka Dom 15 Jul 2012, 21:08

    Ten en cuenta tambien que todo lo que ahorres ahora en el modelo antiguo es lo que dejaras de ganar al venderla cuando quieras cambiarla, siendo basicamente la misma moto y no habiendo gran diferencia de precio yo siempre optaria por el nuevo modelo, salvo super chollo.
    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Dom 15 Jul 2012, 21:42

    Eso también lo tengo en cuenta.
    La mayor duda es saber realmente lo que aporta el modelo nuevo.
    Los cambios no son demasiados por lo que he podido leer y habiéndolas visto "en persona" aunque la estética cambia "bastante".
    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por RIOJANO Jue 02 Ago 2012, 00:36

    Bueno, pues la moto tiene un ultimo precio.

    He encontrado un precio bastante bueno (he hablado con muchos sitios y no veas las diferencias de precios) asi que le pego un bajón final a la moto y se queda en poco más de lo que me dan por ella en el concesionario. Si no se vende pronto se irá al concesionario...

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por TOÑO Jue 02 Ago 2012, 11:41

    Suerte...
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Machaka Jue 02 Ago 2012, 12:35

    Que la vendas rapido compañero.

    Contenido patrocinado


    CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES... Empty Re: CON MUCHO DOLOR VENDO LA BONNIE DE MIS AMORES...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:17