CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+3
Panichelo
Raccon
KINDER
7 participantes

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por TOÑO Dom 24 Ene 2010, 10:36

    SON LAS 10:30.QUE HACES EN EL FORO????
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Dom 24 Ene 2010, 10:56

    YA ESTOY CALENTANDO LA MOTOOOOO
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por Panichelo Dom 24 Ene 2010, 15:11

    Vamos a empezar a quedar cada vez en un sitio,porque como todos sois de alli sabeis que condiciones teneis por la zona y los demas nos quemamos un poquito colgados por no saber hasta ultimo momento si se sale o no.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Dom 24 Ene 2010, 15:22

    Panichelo escribió:Vamos a empezar a quedar cada vez en un sitio,porque como todos sois de alli sabeis que condiciones teneis por la zona y los demas nos quemamos un poquito colgados por no saber hasta ultimo momento si se sale o no.

    Claro es que vivimos en el siglo XVIII y no tenemos medios para llamarnos una hora antes,
    Creo que los genes de tu tio te estan afectando risita
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Dom 24 Ene 2010, 15:30

    Reportamos llegada: nos hemos juntado tres peazo moteros y un servidor Toño, BigFoot, y Negro32 y parecia que el tiempo nos la iba a jugar pero nada mas lejos de nuestra imaginación, PEDAZO DIA Y PEDAZO RUTA 140km. rutilla hasta el Atazar y vuelta, muchas motos en la ruta y buena compañia, espero veros en la proxima con más compis a ser posible. motero vss
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por Raccon Dom 24 Ene 2010, 17:01

    ya he visto que al final el dia ha mejorado, caguenelputo meteorologo de los c*****s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] daba cubierto y llovizna por la zona.

    en fin a ver si para la proxima puede ser.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por Panichelo Dom 24 Ene 2010, 19:09

    Oye que la ultima vez que te llame una hora antes estabas durmiendo y me cogio la peque el telefono.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por TOÑO Dom 24 Ene 2010, 21:09

    Bueno chicos, yo creo que el tema esta en que hay que arriesgarse, esto no es una ciencia cierta.
    El pasado fin de semana nos salio mal, volvimos como sopas, pero siempre lo pasas bien.
    Esta vez hemos ganado, vaya dia bueno. El asfalto en algunos tramos mojado pero bien.
    Cuando se tienen ganas de montar en moto, siempre que no este lloviendo, es buen momento.
    Dejo dos fotitos en las que damos tambien la bienvenida a BIGFOOT que es la primera vez que sale con nosotros y lo hemos pasado muy bien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Dom 24 Ene 2010, 21:38

    Panichelo escribió:Oye que la ultima vez que te llame una hora antes estabas durmiendo y me cogio la peque el telefono.

    Pues la dices que me despierte o la metes dos collejas pues eso que si no no te hacen ni caso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ene 2010, 08:25

    Bueno. Puse un mensaje ayer pero no se que hice porque ahora no está, los domingos por la tarde son mu malos.

    Decía que un placer y que hay que repetir pronto. A ver si nos mejora el tiempo para que por lo menos la carretera esté seca.

    Negro32, que tal el pie? todo Ok?
    armani
    armani
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 21/11/2009
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : CBR600F y YZF R6

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por armani Lun 25 Ene 2010, 09:18

    Chicos desde aqui os pido perdon a todos/as por estar tan alejado de esta web, pero seguro que me entendeis, el proximo viernes me marcho para gandia ha por una yzf R6 de segundamano.... ahora me entendeis, pues lo dicho perdon y pronto estare con vosotros al 120% Vvvvv para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Lun 25 Ene 2010, 15:18

    Que calladito te lo tenias traidorrrr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por TOÑO Lun 25 Ene 2010, 15:23

    mu wapa,esa es la que querias para circuito??
    CONER
    CONER
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 20/11/2009
    Localización : Daganzo
    Moto : yamaha YZF Thundercat

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por CONER Lun 25 Ene 2010, 17:05

    peaso burra URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/yzfr6.png/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por TOÑO Mar 26 Ene 2010, 17:21

    jajaja, vaya paliza le meti a una igualita este domingo en esta salidita. Como se pico el tio. Pa vernos visto.
    Es esta o la black edition ?????Armani.
    negro77
    negro77
    Scutero
    Scutero


    Fecha de inscripción : 01/01/2010
    Moto : CBR900RR

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por negro77 Miér 27 Ene 2010, 20:31

    Hola a todos, la verdad que lo pase muy bien y he aprendido que para no besar el suelo no hay que picarse y menos con una BMW jejeje. Menos mal que todo se quedo en un sustillo y la bota se llevo el raspon y no la moto.
    Bueno chicos,si hay quedada este finde (va a hacer sol pero un frio de pelotas) contar conmigo.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por KINDER Miér 27 Ene 2010, 21:44

    Yo no puedo este finde tengo reunión familiar, el proximo sin falta tenemos que organizar alguna buena y divertida que el finde siguiente (14) es San Valentin y hay que cumplir.

    Contenido patrocinado


    ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA - Página 2 Empty Re: ESTE DOMINGO QUIEN SE ANIMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:56