Pues desde aquí, quiero dar mi mas sincera enhorabuena al Motoclub Empetaos, porque para ser su I Concentración yo la calificaría como Excelente, tanto su organización como todo el evento en sí.
Para empezar, comentar que asisitimos, Toño y Nuri, Mayte y Winey, Sr. & Sra Riojanos (me calleron de P.M), Gus, Luis, Machaka, Jgutty, un servidor y a la tarde se nos juntaron Reyes y Alex.
Con la inscripción (camiseta, boli, chumineos) incluía: Un desayuno (Chocolate, colacao, café, bollería surtida...), Una consumición en la parada de la ruta a El Pozo de Guadalajara, La comida (una paella con helado y bebida), un detalle en la parada del Corte senegalés (camisetilla incluida), la cena (chorizo, morcilla, panceta, salchicha y bebida), sorteos (a Winey le tocó una pedazo de chaqueta Alpinestars valorada en 200€), y lo mejor de todo......
UN GRANDÍSIMO DÍA QUE HEMOS PASADO TODOS DISFRUTANDO DE NUESTO ENTORNO PREFERIDO.
Hemos disfrutado como enanos,y como dice nuestro presi, habrá que marcar en el calendario esta concentración para el año que viene.
PD. Tengo una sorpresa para todos los que no asististeis a la concentración. Hubo un valiente que participó en un concurso, tengo el video, en cuanto tenga un rato lo edito y lo subo hoy.
Para mi, fué un dia 10 y una compañía de LUJO
PD2, que alguien de cuenta de los niños y las salidas.