+3
Javitoy
KINDER
Machaka
7 participantes
Gente increible.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°1
Gente increible.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°2
Re: Gente increible.
Increible algunos no parecen humanos
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°3
Guuaaauuu !!!!!
Había varios que no había visto.
Increible !!!!
Había varios que no había visto.
Increible !!!!
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°4
El OjO crítico
Hay alguno que se vé cláramente que son FAKE, el resto son muy buenos!!!
Tribuno- Supermotero
Moto : Suzuki Gladius
- Mensaje n°5
Lo que mas me ha gustado ha sido la banda sonora de HADOUKEN.
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°6
estan muy bien hay gente mu zumba,como mola la ñiña aparcando la bicicleta
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°7
Rubio escribió:El OjO crítico
¡Que el diccionario castellano también existe!
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°8
Rubio es mu culto el muchacho
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°9
Ser culto es conocer lo mejor posible el rico vocabulario español, pero si ademas conoces las diferentes jergas y tecnicismos de círculos concretos, como en este caso el de la red, se es mucho mas culto aun, las incorporaciones a la lengua propia, no empobrecen si no que enriquecen un idioma, aportando palabras para definir con mas exactitud aun, determinadas circunstancias, como en este caso, lo que es un FAKE.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°10
Pues no estoy de acuerdo.
El castellano es lo suficientemente culto para que necesitemos usar otro idioma. Al hacerlo, estamos deteriorando nuestro lenguaje, y así hablan y escriben los jóvenes de hoy en día, que no hay quién los entienda.
Lo culto es saber un idioma y saberlo bien. Así cuando hablo en un idioma lo hablo bien y si lo hablo en otro idioma lo hago igual de bien.
De esta manera si el post estuviera escrito en ingles, me parecería correcto y culto, pero si está en castellano, COÑO pongámoslo en castellano, que es una lengua muy culta y muy rica.
El castellano es lo suficientemente culto para que necesitemos usar otro idioma. Al hacerlo, estamos deteriorando nuestro lenguaje, y así hablan y escriben los jóvenes de hoy en día, que no hay quién los entienda.
Lo culto es saber un idioma y saberlo bien. Así cuando hablo en un idioma lo hablo bien y si lo hablo en otro idioma lo hago igual de bien.
De esta manera si el post estuviera escrito en ingles, me parecería correcto y culto, pero si está en castellano, COÑO pongámoslo en castellano, que es una lengua muy culta y muy rica.
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°11
Estoy de acuerdo con Javito , sera que nos hacemos mayores jua jua
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°12
No voy a entrar en una discusión que nos llevaría paginas y seguiríamos sin estar de acuerdo, y que conste que lo hago porque te tengo en alta estima Don Javito, pero con Winey si que estoy en sintonía, con esa postura parecéis el abuelo cebolleta, andáis mas anticuados que las Derbi Metralla.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°13
Opino igual que Machaka
Podriamos debatir en un hilo especial dedicado al correcto uso de la lengua española largo y tendido sobre su correcto uso, pero este es un foro de motos y cada uno se expresa como sabe, quiere y puede. Tampoco creo que haya que obligar a nadie a aprender nuevas y necesarias terminologías, que queramos o no, pasan a formar parte de nuestro vocabulario, eso depende de la inquietud de cada uno.
Pero lo que sí hay que saber es que existen palabras que son préstamos lingüísticos del idioma inglés hacia otro idioma, en este caso el nuestro. Muchas veces son un producto de traducciones deficientes de material impreso o hablado en inglés. En otras ocasiones sucede lo contrario, se crean por la inexistencia de una palabra apropiada que traduzca un término o vocablo específico. Este tipo de palabras se denominan "Anglicismos", palabras que usamos todos los días, en muchos post de este foro y que forman queramos o no, parte de nuestro rico y extenso vocabulario.
Fdo. Her AkadErMiko CuaRToRciE
Podriamos debatir en un hilo especial dedicado al correcto uso de la lengua española largo y tendido sobre su correcto uso, pero este es un foro de motos y cada uno se expresa como sabe, quiere y puede. Tampoco creo que haya que obligar a nadie a aprender nuevas y necesarias terminologías, que queramos o no, pasan a formar parte de nuestro vocabulario, eso depende de la inquietud de cada uno.
Pero lo que sí hay que saber es que existen palabras que son préstamos lingüísticos del idioma inglés hacia otro idioma, en este caso el nuestro. Muchas veces son un producto de traducciones deficientes de material impreso o hablado en inglés. En otras ocasiones sucede lo contrario, se crean por la inexistencia de una palabra apropiada que traduzca un término o vocablo específico. Este tipo de palabras se denominan "Anglicismos", palabras que usamos todos los días, en muchos post de este foro y que forman queramos o no, parte de nuestro rico y extenso vocabulario.
Fdo. Her AkadErMiko CuaRToRciE