Hola a todos/as, necesito de vuestra inmensa sabiduria...o oraculos de las dos ruedas, iluminadme!!!
Voy a cambiar mi pequeña DR 650RS con 2000km y 19 añitos, va como un reloj y esta nueva, pero necesito un cambio.
Estoy valorando varias opciones y no se por cual decidirme y si me ayudaseis un poco, os lo agradeceria.
Seria para salir de ruta, hacer curvas, nada de carreras ni circuito, disfrutar.
Estoy entre tres modelos todos del 2005.
CBR 600RR, Kawasaki Z750, Triunp Speed triple 955i.
Estos son los pros y contras que yo he valorado:
CBR 600RR
Pros: Estetica, Motor, fiabilidad, recambios.
Contras: Posicion conduccion, paquete, pocos bajos.
Kawasaki Z750
Pros: Bajos y medios, estetica, posicion de conductor, recambios.
Contras: Proteccion aerodinamica, me han comentado el tren trasero algo inestable.
Triuph Speed Triple 955i:
Pros: Estetica, estetica,pfff es preciosa jajaja, tricilindrico 955 bajos medios altos y lo que le pidas.
Contras: Proteccion aerodinamica, repuestos, mantenimiento y talleres, mas cara.
No se por ahora es lo que se me ocurre, si las conoceis agradeceria me comentaseis vuestros pros y contras. O lo que opineis.
Muchas gracias.
Voy a cambiar mi pequeña DR 650RS con 2000km y 19 añitos, va como un reloj y esta nueva, pero necesito un cambio.
Estoy valorando varias opciones y no se por cual decidirme y si me ayudaseis un poco, os lo agradeceria.
Seria para salir de ruta, hacer curvas, nada de carreras ni circuito, disfrutar.
Estoy entre tres modelos todos del 2005.
CBR 600RR, Kawasaki Z750, Triunp Speed triple 955i.
Estos son los pros y contras que yo he valorado:
CBR 600RR
Pros: Estetica, Motor, fiabilidad, recambios.
Contras: Posicion conduccion, paquete, pocos bajos.
Kawasaki Z750
Pros: Bajos y medios, estetica, posicion de conductor, recambios.
Contras: Proteccion aerodinamica, me han comentado el tren trasero algo inestable.
Triuph Speed Triple 955i:
Pros: Estetica, estetica,pfff es preciosa jajaja, tricilindrico 955 bajos medios altos y lo que le pidas.
Contras: Proteccion aerodinamica, repuestos, mantenimiento y talleres, mas cara.
No se por ahora es lo que se me ocurre, si las conoceis agradeceria me comentaseis vuestros pros y contras. O lo que opineis.
Muchas gracias.