CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO

3 participantes

Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino

Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Moto : ZX 10R

Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino Empty Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino

Mensaje por Rubio Vie 16 Mar 2012, 15:05

No es tan fácil como dicen el buscar una palabra que identifique a ambos géneros. Para muestra un ejemplo.

ZORRO: Espadachín Justiciero.
    ZORRA: Puta.
    PERRO: Mejor amigo del hombre.
    PERRA: Puta.
    AVENTURERO: Osado, valiente, arriesgado, hombre de mundo.
    AVENTURERA: Puta.
    AMBICIOSO: Visionario, enérgico, con metas.
    AMBICIOSA: Puta
    CUALQUIER: Fulanito, Mengano, Zutano.
    CUALQUIERA: Puta
    REGALADO: Adjetivo; participio del verbo regalar.
    REGALADA: Puta
    BICHO: Insecto; animal.
    BICHA: Puta
    CALLEJERO: De la calle, urbano.
    CALLEJERA: Puta
    HOMBREZUELO: Hombrecillo, varón, mínimo, pequeñito
    MUJERZUELA: Puta
    HOMBRE PÚBLICO: Personaje prominente.
    MUJER PÚBLICA: Puta
    GOLFO: Masa de agua marina parcialmente rodeada de tierra
    GOLFA: Puta
    LOBO: Mamífero predad! or rapaz y feroz. Hombre experimentado y agresivo.
    LOBA: Puta
    LIGERO: Hombre débil y/o sencillo
    LIGERA: Puta
    ADÚLTERO: Infiel
    ADÚLTERA: Puta
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Moto : BMW S 1000 XR

Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino Empty Re: Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino

Mensaje por Machaka Vie 16 Mar 2012, 16:47

Guarro: Animal porcino.
    Guarra: Puta.
    Cerdo: Animal porcino.
    Cerda: Puta.
    Salido: Hacia fuera.
    Salida: Puta.

Como ves aun hay mas Rubito, y si pienso un rato me salen otras cuantas mas.

meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino Empty Re: Diferencias insalvables entre el masculino y el femenino

Mensaje por KINDER Vie 16 Mar 2012, 19:19

No coment, que hable el sector pink, pero quiero que leais los estatutos del foro y lo mediteis.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Vie 16 Mar 2012, 21:22

Bueno mis queridas Pink Ladys, aunque sea un chiste sin mala intencionya que el admin toca pelotas nos hecha la bronca pido disculpas, que luego me amenaza con que le tiembla el dedo, y no quiero tener que ponerle firme.

ADMIN: fijate esto solo es para que sepas que puedo hacer y desacer, no menosprecies a un admin o de lo contrario el mensaje puede volverse en contra tuyo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Sáb 17 Mar 2012, 11:18

HAY DIOS!!! que este Admin controla el sistema, es como Neo en Matrix, que miedito, menos mal que es mejor Admin y persona que piloto.

jeto
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Rubio Sáb 17 Mar 2012, 11:43

Pues yo, una vez mas, estoy en desacuerdo. Si se fija bien el lector, podrá apreciar que el texto trata sobre GENEROS linguísticos y no sobre generos sexuales que para "variar" es lo que parece haber entendido el Sr.Admin.
    Por favor, lanzo desde aquí un grito en pos de la correcta lectura de los textos para evitar transgiversaciones innecesarias de los mismo!!!!!
    !!No a las lecturas imprecisas!!!Basta Ya!!!!
    meparto meparto meparto meparto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Sáb 17 Mar 2012, 13:11

Claro, la palabra "PUTA", no se refiere a nadie en concreto, faltaría más, sino la palabra en si causa cierto desagrado y falta de respeto al genero femenino maxime cuando comparamos ciertas interpretaciones y las risitas no van de cachondeo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Sáb 17 Mar 2012, 13:41

Pues en esto ultimo si que no estoy de acuerdo contigo Kinder, primero es una zona de chistes donde las cosas se toman a broma y sin animo de faltar al respeto a nadie, también se pueden poner chistes machistas y me reiré como el primero sin sentirme faltado al respeto.

Y segundo, la palabra "PUTA" en si, no falta al respeto a nadie siempre y cuando no se utilice para describir a alguien concreto, y eso aquí no se ha hecho en ningún momento, es un adjetivo feo, estoy de acuerdo, pero con un significado concreto, también puedes utilizar la palabra "CABRÓN" que es otro adjetivo feo e irrespetuoso respecto al genero masculino y mientras no se use de forma directa con alguien no tiene por que faltar.

Y aun así y vuelvo a insistir, esto es una zona donde reírnos de todo, haz lo mismo con el post de los mariconismos, falta al respeto de manera homofoba a cierto sector.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Sáb 17 Mar 2012, 13:47

Pero en el tema de los Mariconismos nos parodiamos nosotros por conductas y comentarios sin implicar terceros.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Sáb 17 Mar 2012, 18:56

la M de MARICONES
    Jajajajaja, pero que maricones que son todos esos
    le damos con el bolso
    le clavo los tacones
    pues vaya panda de ENOLAGAYS
    Jodida panda de nenazas
    si al final algún colectivo gay "nos va a dar bien por culo"

Aquí algunos recortes del tema, sinceramente, yo veo mas homofobia en muchos de ellos que machismo o faltas al colectivo femenino en el chiste. Y en este chiste repito, tampoco se hace referencia a nadie, igual que en el otro.

Me reitero -100% de acuerdo contigo, y que conste, tampoco tengo nada en contra del otro post, es como este, una parodia, un chiste, una gracia sin mas.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Rubio Sáb 17 Mar 2012, 19:10

+1 Machaka

Sin ánimo de "machakarte" Kinder, (que no sé porqué te has tomado tan a mal un jodido chiste), yo también dejo aquí otra perla que tu pusistes en su día y que podríamos enjuiciar del mismo modo. Ojo, que a mi en su día me hizo la misma gracia que a Machaka al leer el primer post de este hilo.

KINDER escribió: ¡ LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS !
    AGALLAS:
    Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu mujer con la escoba en la mano, y decirle:
    - ¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS:
    Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con pintalabios en la camisa, darle una palmada en el culo a tu mujer y decirle:
    - ¡¡¡No pongas esa cara, que ahora vas tú!!!

HUEVOS Y AGALLAS:
    Es el que llega a casa y le dice a su mujer: - ¡vamos a echar un polvo!,
    y la mujer le dice: - no tengo ganas, es que me duele la cabeza,
    y el tío contesta: - pero bueno... ¿qué os pasa hoy a todas?

No crees que si lo miramos del mismo modo que tu ves el chiste de este hilo, no es igual o más ofensivo para una mujer este chiste????? Un poquito de por favor!!!!

Opino lo mismo que dice Machaka, no hay que darle mas vueltas, es un chiste, sin más. Si le buscamos otro sentido a un chiste, al final nos vamos a volver todos tontos. sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Sáb 17 Mar 2012, 21:25

Hablo don R QUE R, ese chiste (el que puse en su dia)se puede interpretar de un modo masculino o femenino cambiando simplemente el genero del nombre común. pero al decir puta no es lo mismo que decir puto, si no mirar en el diccionario de la RAE, pero si quereis que sigamos podemos seguir años, que a mi me encantan estos debates, por que tengo hilo para los dos de sobra.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Sáb 17 Mar 2012, 21:35

Pues continuemos, es completamente indiferente que se pueda dar la vuelta al chiste, tu claramente lo hiciste de forma machista y con un significado muy claro, también puedes hacer o poner 20.000 tipos de bromas feministas, ¿y?, ¿tu te vas a sentir herido? yo desde luego que no. Te vuelvo a repetir, la palabra puta mientras no la utilices de forma directa contra alguien en el foro no es una falta. por suerte o por desgracia las putas (o prostitutas si prefieres) existen, si en algún momento utilizo en el foro la palabra chapero, también ¿vas a ponerte en la misma linea defendiendo a los hombres?.

Venga por favor, intentas seguir discutiendo de forma absurda, por alguna razón que desconozco has sacado de madre este post y quieres defender tu postura simplemente por testarudez y no dar tu brazo a torcer, habiéndote demostrado que ejemplos similares hemos tenido mas veces sin mas consecuencia por parte de todo el mundo que unas risas.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Sáb 17 Mar 2012, 23:01

Hablo el otro R que R, no tengo nada en contra de las MERETRICES, nombre que se te olvida mencionar, pero un chiste machista no es molesto pero un chiste ofensivo si es molesto y que conste que no tengo nada que ver con el asunto ni me ofende el chiste por que me parece inofensivo pero si ofensivo para cierto sector de la sociedad y lo que perseguia lo he conseguido piensalo el chiste no ha tenido gracia.
    Machaca que es un chíste y un comentario nada más no te piques que me estoy descojonando como entrais al trapo.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Sáb 17 Mar 2012, 23:27

¿Y que parte de la sociedad se puede molestar?, ¿las putas?, claro claro, el sector gay o el de las mujeres no se ofenderá con los otros que hemos puesto, ¿que no tiene gracia?, normal, después de ver que un admin corta el rollo así por precaución ni entra a seguir, hasta un chiste de Jaimito perdería la gracia, la gente después de ver esta discusión ni entra a postear si le gusta o no, solo a leer la disputa que ahora mismo debe ser lo mas entretenido con total seguridad, ¿que me pico? pues no, no me pico, el chiste en cuestión es de rubio y yo solo seguí la coña como hago la mayor parte de las veces, pero en el momento que nos has puesto a los dos como si hubiéramos cometido un delito entro al trapo hasta que lo deje hecho añicos.

Si te fijas mi primera reacción aun no estando de acuerdo fue con humor la de pedir disculpas para evitar posible problemas y zanjar el tema, pero en el momento que veo que se me ataca como si estuviera haciendo algo delictivo cambio de postura de forma instantánea y embisto como los miuras.

Y con esto no quiero decir que me este mosqueando, nada parecido, pero si que en buena armonía me defiendo de la postura en la que te has puesto como los toros de raza, con casta, fuerza y decisión, y no reculo hasta que el picaor se caiga de culo con su caballo y su pica.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Dom 18 Mar 2012, 00:09

Pues te voy a decir por que he seguido el tema ahora que veo que estas abierto a entender y te has dado cuenta que esto lo lee cualquiera como has dicho en el segundo post has pedido perdón a las damas por la posible ofensa, pero has molestado a un admin, que tenemos amistad fuera de este foro, es incuestionable, pero aqui no se pueden poner ciertos comentarios por que sino esto seria la anarquia.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Mensaje por KINDER Dom 18 Mar 2012, 00:26

Pero bueno, por esta vez como buenos amigos lo dejamos zanjado en una ronda de cervezas, la proxima te tocara un par de Gin tonic uno por tu parte y la otra de Rubio por metepica que se lo pasa bomba con estas cosas. dos birras perdon
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Mensaje por Machaka Dom 18 Mar 2012, 16:17

Pues mira en eso estoy 100% de acuerdo por una vez, lo resolveremos con unos gin-tonic en la mano,cada uno expuso de forma clara sus opiniones al respecto y todo quedo claro en la discusion, pero que conste que sangre te va a salir por todos los sitios, eso si con mucho amor boxer Very Happy . Que te tenga un gran aprecio (y espero que lo sepas, no significa que siempre este de acuerdo con todo siempre), por mi parte puede quedar cerrado el post.

cerveza cerveza

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 17:33