+10
Alberz
Javitoy
albertin
Arex
KINDER
Machaka
nan2es
TOÑO
chauman
Rubio
14 participantes
Salida Domingo 18/03/2012
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°26
Re: Salida Domingo 18/03/2012
Ande avis ido...
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°27
Eso contar para darme envidia.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°28
La ruta de la Puebla, pero ha sido acortada un poquito para que diera tiempo.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°29
La verdad es que el tiempo nos ha engañado y hemos pasado un poco de frío. En el mirador de La puebla estábamo casi congelados después de atravesar una tormenta de nieve de magnitudes desproporcionadas para la época del año. Aún así hemos hecho mas curvas que en el Jarama y lo hemos pasado de miedo, alternando cabeza de grupo y todo. Por cierto, le dejo el honor al Sr. de la Italiana para que cuente que le ha ocurrido en su particular batalla contra el crono (arreón final).
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°30
Coño, que estirada ni que ostias, si no existió, como no he visto estirón he ido tranquilo y me he comido dos coches y fui relajado, una de dos, o no hubo estirón, o fue tan ridículo que ni lo interprete así. Rubito te vas a cagar en la próxima, no me vas a ver el colín desde Fresno hasta la sede.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°31
Machaka escribió:Pues la salida fenomenal, pero los lideres del grupo iban buscando un claro, y he visto agua nieve, agua en la carretera, no se no se, deberia de leerme los estatutos nuevos y ver si los puedo acusar de algo, en su defensa dire que los calamares y el chiricito espectaculares, señores dia medio bluff de tiempo, pero su compañia compensa como siempre todo.
Dios mio Machakita, qué blandito te estás volviendo. Yo creo que en toda la ruta nos ha caído un copito de aguanieve, y cuando digo uno, es porque ha sido uno, que los he ido contando.
¿Agua en la carretera?. Un pequeño tramo de unos 10 Km un poco húmedos y listo, pero ¿dónde estaba el agua en la carretera que bajaba a El Berrueco, o dónde estaba el agua en Los Espartales?.
Lo que sí que ha hecho es algo de frío, pero más que hacer mucho frío es hemos salido los tres sin el forro, y eso ha sido lo que se ha notado. Hemos ido de valientes, y en la subida al mirador de La Puebla hemos pasado un poquito de frío. Pero nada que no se arreglara con un buen caldito.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°32
Eso si, el caldito nos ha dejado nuevos, y luego ya con el choricito y los calamares, como dios.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°33
Fotos en el mirador de La Puebla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madre mía cómo estaba estaba el chorizito !!!!!
Y la pinta que tienen esos calamares. !!!!!
Y el jodio de Machaka cómo se estaba poniendo. No nos dejó ni uno a Rubio y a mí.
Madre mía cómo estaba estaba el chorizito !!!!!
Y la pinta que tienen esos calamares. !!!!!
Y el jodio de Machaka cómo se estaba poniendo. No nos dejó ni uno a Rubio y a mí.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°34
albertin- Megamotero
Moto : Kawasaki Z1000SX
- Mensaje n°35
bonitas fotos :smt023:
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°36
Buenas fotos Javitoy, si señor!!!
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°37
Joder Machakeitor, que mal perder tienes. El tio Javitoy y yo te hemos sacado 1Km de diferencia. Ahora pon la excusita de los coches.....¿O solo vale lo de los coches si tu vas delante de ellos, en referncia a la semana pasada cuando alardeabas de tu sprint??????????????Machaka escribió:Coño, que estirada ni que ostias, si no existió, como no he visto estirón he ido tranquilo y me he comido dos coches y fui relajado, una de dos, o no hubo estirón, o fue tan ridículo que ni lo interprete así. Rubito te vas a cagar en la próxima, no me vas a ver el colín desde Fresno hasta la sede.
PD. ahora vas y lo cascas.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°38
Ni sprint ni na, eso ha sido una cagarruta. Ya nos veremos de nuevo.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°39
Machakita. Hay que saber perder.
El domingo pasado, los coches te dejaron en las primeras posiciones, y ademas, los que ibamos conectados, hablamos para dejarte pasar y que disfrutaras de tu primer sprint destaponado.
Ahora ya no hay tregua, preparate y acostumbrate a tu nuevo rol, llegar en el pelotón de cola.
El domingo pasado, los coches te dejaron en las primeras posiciones, y ademas, los que ibamos conectados, hablamos para dejarte pasar y que disfrutaras de tu primer sprint destaponado.
Ahora ya no hay tregua, preparate y acostumbrate a tu nuevo rol, llegar en el pelotón de cola.
fdocantos- Megascutero
Moto : FZ6 Fazer
- Mensaje n°40
Mae mia, qué banquete os pegásteis. ¿Estuvisteis más tiempo en el bar que encima de la moto? jejeje
chauman- Supermotero
Moto : Aprilia Shiver 750
- Mensaje n°41
Como le mola la estirada final a Machakeitor, si es que se le ve disfrutarla ....
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°42
que pasa machaqueitor no estira la italiana o que
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°43
Pancera, ¿Que te pasó?...Nos dejastes colgados!!!!
Tribuno- Supermotero
Moto : Suzuki Gladius
- Mensaje n°44
Buena salida por lo que veo. Algo " intima " pero , gastronomicamente, bastante productiva.
Lo dicho, me alegro por vosotros
Ya me queda menos Para estar a vuestro lado. Por cierto, voy a ser el único "limitado"?
Ya me queda menos Para estar a vuestro lado. Por cierto, voy a ser el único "limitado"?
Jgutty- Megamotero
Moto : Kawa ZX6R
- Mensaje n°45
Tribuno escribió:Buena salida por lo que veo. Algo " intima " pero , gastronomicamente, bastante productiva.
+1 Con respecto a la salida. Dadme un poco tiempo y contad conmigo y posiblemente con mi "paquete" para acompañaros en las rutas.
En ralación a los limitados, tengo que añadirme a ese grupo, ya que la mía está limitada.
PD. A ver si me paso de nuevo por la sede, que sólo he ido una vez y fue hace ya unos cuantos viernes y fue una tarde/noche que me encantó.
Un saludo.
albertin- Megamotero
- Mensaje n°46
TRIBUNO acuerdate que yo tambien estoy limitado , pero no te preocupes que estos van como abuelitas jejejejeje . Haber si te incorporas pronto que en las ultimas salgo yo solo limitado y me vacilan.....Saludos
KINDER- Administrador
- Mensaje n°47
Teneis una cara de frio de la leche jajajajajajaajajajaja.
KINDER- Administrador
- Mensaje n°48
Que pasa Machaca que pare que cuando reaccionas ya estan a tomar por cu. verdad, ves lo que te decia si parpadeas te lo pierdes.Machaka escribió:Coño, que estirada ni que ostias, si no existió, como no he visto estirón he ido tranquilo y me he comido dos coches y fui relajado, una de dos, o no hubo estirón, o fue tan ridículo que ni lo interprete así. Rubito te vas a cagar en la próxima, no me vas a ver el colín desde Fresno hasta la sede.
Tribuno- Supermotero
Moto : Suzuki Gladius
- Mensaje n°49
albertin escribió:TRIBUNO acuerdate que yo tambien estoy limitado , pero no te preocupes que estos van como abuelitas jejejejeje . Haber si te incorporas pronto que en las ultimas salgo yo solo limitado y me vacilan.....Saludos
Eso de que te vacilan... que m´enterao de que vas metiendo rueda. Ahí, ahí, achuchando para que no se relaje nadie.
albertin- Megamotero
- Mensaje n°50
Hay que aprovechar cuando se quedan mirando el paisaje sabes que luego te dan paso pa quitarte las pegatinas que me quedan muy pocas