por Rubio Mar 13 Mar 2012, 11:22
Vamos a ver, yo lo único que digo es que si se puede repostar en una más barata próxima al curro, como en mi caso (la 9 o la 10 de Sanse me pillan al lado), pues me ahorro una pasta, no hay necesidad de desviarme a Cobeña o al Parque Corredor. Winey, el ahorro está ahí, y en tu mano seguir surtiendote de combustible mas caro o ahorrarte unos euros al cabo del año. Respecto a lo de que a las gasolineras caras les dá igual no estoy de acuerdo, si todos hicieramos lo mismo verías lo que sucedería.
Pongo el ejemplo de las dos gasolineras que hasta hace poco eran de Repsol, (aún mantienen los logotipos), me refiero a dos gasolineras que están a ambos lados de la carretera de Valencia justo al otro lado de la M-40 sentido Valencia (posición 6 y 7 de la lista adjunta). Estas dos gasolineras estaban controladas por el monopolio de Repsol, por lo que sus dueños se veian obligados a mantener los precios que les exigia la marca. Pues bien, el dueño, al no poder hacer mejor precio en el producto que vendía, ha decidido dejar la franquicia con la marca para poder servir la gasolina mas barata acorde a los tiempos que corren.¿Crees amigo Winey que si no vendían poco esas dos gasolineras, no van a vender más ahora?. Para mí eso es mucho mas inteligente y beneficioso para ambas partes que el que se lleven esos céntimos de más los de siempre sin nada a cambio!!!!!!
Winey, sabes que te queremos todos un montón, pero esto es una labor de concienciación social, si todos seguimos pagando de más aunque sea un céntimo, seguiremos enriqueciendo más a los de siempre.
PD. Perdóname el tocho amigo