CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
nan2es
carlosrr
6 participantes

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    avatar
    carlosrr
    Ciclista
    Ciclista


    Fecha de inscripción : 24/02/2012
    Moto : suzuki burgman excu 125

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por carlosrr Vie 24 Feb 2012, 01:13


    Hola soy nuevo en este foro me podéis echar una mano en decirme como esta este casco si vale la pena o no tengo una Suzuki burgman 125 está bien el CASCO (MODULAR HJC FSMAX) o (airoh miro) que casco es mejor de los dos para esta moto o que es lo que tengo que tener en cuenta para comprarme el casco espero que alguien me eche una mano lo tengo que comprar ya un saludo
    nan2es
    nan2es
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Moto : BMW RT1200LC

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por nan2es Vie 24 Feb 2012, 14:42

    Hola Carlosrr pues mira yo en un casco modular miraría 3 cosas seguridad(principalmente),ruido y comodidad, yo particularmente no soy partidario de los cascos modulares ya qué dicen que son más inseguros, aunque reconozco que es lo más cómodo, si yo tuviese que comprar uno compraría sin lugar a dudas un schuberth (son los que proveen a BMW), se habla muy bien de ellos además tienen un sistema para manos libres opcional que se integra de manera perfecta en el casco. Ante estos 2 cascos que propones tu, yo probablemente me iría al hjc por la composición de la calota, aunque los cascos de termoplastico son probablemente más resistentes ante un impacto también son más delicados ya que cualquier golpe te puede hacer desconfiar de su estado, además hjc es creo la marca de cascos que más venden a nivel mundial.

    No se si te he ayudado o si te lo he complicado más.

    Un saludo y V'ssss
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por Miguel R100S Vie 24 Feb 2012, 16:51

    Yo tuve el HJC y me lo acabe vendiendo, pesaba mucho, la visera no encajaba, así que mire comparativas y recomiendan el Shoei Muiltitec, que es el que me compre y estoy muy contento con el, de hecho hace menos ruido que un X-Lite integral que tengo, viene con dos viseras, protector para el cuello en invierno, pinlock, etc... le puse un Interphone F2, y a correr. En la tienda me lo recomendaron incluso antes que el Shubert

    Te copio la comparativa...

    quote...

    pues eso, LA MOTO, para mí una de las mejores y más imparciales revistas de motos, ha hecho una comparativa sobre los mejores cascos modulares, con muchas marcas en liza, y una banda de precios entre los 169 y los 572 euros.

    Los cascos en liza, fueron estos:

    - Airoh Mathisse RRS, 169 euros
    - Airoh Mirò 214 euros
    - BMW System 6 572 euros
    - Givi X Modular 172 euros
    - Grex RF2 Kinetic 183 euros
    - Harley Davidson Modular 235 euros
    - Hebo Tourer Evo-1 163 euros
    - Nolan N103 337 euros
    - Nolan N90 285 euros
    - NZI Convert III 169 euros
    - Shark Evoline 377 euros
    - Shoei Multitec 450 euros
    - Shubert C-3 543 euros

    RESULTADOS:

    Cascos RECOMENDADOS por la revista LA MOTO:

    - Airoh Miró, ligero, cómodo y de diseño atractivo
    - BMW System 6, calidad contrastada a un precio elevado
    - Grex RF2 Kinetic, excelente calidad-precio, sencillo pero interesante
    - Harley Davidson, muy cómodo, interesante sistema de gafas escamoteables
    - NZI Convert III, buena calidad-precio con preinstalación bluetooth
    - Shubert C-3, de los mejores del mercado, a un precio algo respetable

    AND THE WINNER, IS........................o MEJOR COMPRA para LA MOTO

    SHOEI MULTITEC: todo un clásico que sigue en primera línea, por todo


    Espero que te sirva de ayuda
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por WINEY Vie 24 Feb 2012, 18:20

    carlosrr escribió:
    Hola soy nuevo en este foro me podéis echar una mano en decirme como esta este casco si vale la pena o no tengo una Suzuki burgman 125 está bien el CASCO (MODULAR HJC FSMAX) o (airoh miro) que casco es mejor de los dos para esta moto o que es lo que tengo que tener en cuenta para comprarme el casco espero que alguien me eche una mano lo tengo que comprar ya un saludo


    Yo creo que para la moto que tienes un pasamontañas te ira bien , en invierno claro , en verano con una beisbolera tambien iras de sobra , jajajajajaj, es broma
    Pasate por La Sede y nos cuentas algo de ti y de tu moto y por supuesto ,tu nos invitas a unas cerveza cerveza cerveza cerveza
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por Rubio Vie 24 Feb 2012, 19:30

    WINEY escribió:
    carlosrr escribió:
    Hola soy nuevo en este foro me podéis echar una mano en decirme como esta este casco si vale la pena o no tengo una Suzuki burgman 125 está bien el CASCO (MODULAR HJC FSMAX) o (airoh miro) que casco es mejor de los dos para esta moto o que es lo que tengo que tener en cuenta para comprarme el casco espero que alguien me eche una mano lo tengo que comprar ya un saludo


    Yo creo que para la moto que tienes un pasamontañas te ira bien , en invierno claro , en verano con una beisbolera tambien iras de sobra , jajajajajaj, es broma
    Pasate por La Sede y nos cuentas algo de ti y de tu moto y por supuesto ,tu nos invitas a unas cerveza cerveza cerveza cerveza

    Ese es mi Winey!!!! ya era hora de que volvieses a ser tu mismo!!!!! meparto meparto
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por Arex Sáb 25 Feb 2012, 16:03

    Si ser el mismo significa ser un cabroncete, mejor que siga así ...
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por WINEY Sáb 25 Feb 2012, 22:04

    Arex escribió:Si ser el mismo significa ser un cabroncete, mejor que siga así ...

    Y tu que le pones 95 o 98 octanos ??

    Contenido patrocinado


    CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro) Empty Re: CASCO MODULAR HJC FSMAX o ( airoh miro)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 23:59