Javitoy escribió:Pues ya está. Nivel de emision de Co2: 0.0, así que ya está, trámite finiquitado
Esto habrá que celebrarlo, ya tenemos OTRA MOTO en el club!!!!!
Javitoy escribió:Pues ya está. Nivel de emision de Co2: 0.0, así que ya está, trámite finiquitado
Machaka escribió:Chauman, a mi me han dicho los del conce que eso viene del importador, que esta en Getafe, y eso es Palmeto, segun el taller, perdieron la peticion y el inutil que lleva el tem es nuevo y no se entera de una mierda, que el lunes se lo podrian arreglar. Al menos es lo que a mi me han dicho.
Arex escribió:Machaka escribió:Chauman, a mi me han dicho los del conce que eso viene del importador, que esta en Getafe, y eso es Palmeto, segun el taller, perdieron la peticion y el inutil que lleva el tem es nuevo y no se entera de una mierda, que el lunes se lo podrian arreglar. Al menos es lo que a mi me han dicho.
Pero os han pedido pasta por ese certificado?. Yo esta mñana he preguntado en Motos Limones y me quieren cobrar 75 eur por el certificado de yamaha y 75 por el certificado taller. No sé porqué pero siento que me están timando. Por lo que he leído por ahí, la marca no te cobra por el certificado y 75 pavos por quitar dos tornillos de limitación ... que es lo que lleva la mía .... timo no, estafa creo que se llama
Rubio escribió:Menudo calvario el tuyo Machaka, si no te lo traen esta semana solicitaremos al papa tu beatifricación!!!!
Pero por que ahora te entra tanta prisaMachaka escribió:Por fin hoy me aseguran desde Aprilia que me traen esta semana el certificado para deslimitarla.