+13
albertin
Tribuno
chauman
Gus
WINEY
armani
KINDER
pancera
TOÑO
Rubio
edu
Machaka
Javitoy
17 participantes
TEMPORADA GRANDES PREMIOS
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°101
Re: TEMPORADA GRANDES PREMIOS
a mi me parece bien
chauman- Supermotero
Moto : Aprilia Shiver 750
- Mensaje n°102
Cd se saldria, el viernes?. Yo estoy interesado asi cuadramos las habitaciones.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°103
En principio esa es la idea, salir el viernes y volver el domingo, aunque parece que habria un segundo grupo que no podria el viernes por la mañana y saldrian el sabado tempranito, aunque no es fijo.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°104
La idea, como dice Machaka es salir el viernes el viernes por la mañana.
Lo ideal sería que nos cogieramos en el curro el viernes y el lunes, y así, de esa manera, el domingo incluso podríamos hacer noche a mitad de camino.
Lo ideal sería que nos cogieramos en el curro el viernes y el lunes, y así, de esa manera, el domingo incluso podríamos hacer noche a mitad de camino.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°105
Javitoy escribió:La idea, como dice Machaka es salir el viernes el viernes por la mañana.
Lo malo es que todos no somos jefes y como esta el curro hay que pedir los favores justitos.
chauman- Supermotero
- Mensaje n°106
Hombre tal como estan las cosas lo mismo para mayo nos estan dando x culo. En mi caso un dia podria coger dos complicado mas que nada porque no tengo quien recoja a mi peque del cole...
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°107
Hasta los jefes tienes jefes Rubio, y te aseguro una cosa, si eres responsable de tu curro, tu primer jefe es tu equipo, y si te necesita de verdad no coges el dia, yo a priori si podria cogerlos, pero me adapto a lo que sea.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°108
Machaka escribió:Hasta los jefes tienes jefes Rubio, y te aseguro una cosa, si eres responsable de tu curro, tu primer jefe es tu equipo, y si te necesita de verdad no coges el dia, yo a priori si podria cogerlos, pero me adapto a lo que sea.
Que te has colao Machaka, que yo no he dicho ná!!!!
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°109
KINDER escribió:Javitoy escribió:La idea, como dice Machaka es salir el viernes el viernes por la mañana.
Lo malo es que todos no somos jefes y como esta el curro hay que pedir los favores justitos.
Me lo has quitado de la lengua Kinder. Aquí hay mucho jefecillo suelto que puede coger los días cuando les place, pero el resto no tenemos la suerte de disponer de dias para cogerlos cuando nos de la vaina ("pá" los jefes).
No obstante, y llegado el momento ya formaremos los grupos de viaje como mejor nos venga a todos. Eso si, en cuanto se dé con el alojamiento ideal habrá que dejar claro esto para pillar las habitaciones necesarias los dias que vayamos a estar cada uno.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°110
KINDER escribió:
Aquí todos tenemos días moscosos, asuntos propios o vacaciones. El tema está en que unos los dedican a unas cosas y otros a otras. Yo los prefiero dedicar a estos menesteres y quizás otros lo dedican a otras cosas, lo cual no critico, simplemente cada uno elige a qué dedica sus días, y, normalmente, no hace falta pedir favores, simplemente destinar tus días a esto y no a otras cosas (lo cual, repito, no critico, cada uno elige a qué los dedica)
Y esto no tiene nada que ver con ser jefes o dejar de serlo, pues como dice Machaka, todo jefe tiene otro jefe encima.
Y luego, es cierto, que hay gente que no puede coger los días cuando quiere, y esos, nos adaptamos.
Dicho lo cual, tenemos dos opciones:
- Podemos ir todos juntos, y para la gente que sólo puede cogerse un día, yo preferiría que nos cogieramos el Lunes, saldríamos el sábado por la mañana y volveríamos el Lunes
- La otra opción es hacer dos grupos. Unos saldrían el viernes para volver el Lunes y otros saldrían el sábado para volver el Lunes.
La opción de salir el viernes y volver el Domingo a mí no me gusta, pero para gustos, los colores.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°111
Rubio escribió:
Me lo has quitado de la lengua Kinder. Aquí hay mucho jefecillo suelto que puede coger los días cuando les place, pero el resto no tenemos la suerte de disponer de dias para cogerlos cuando nos de la vaina ("pá" los jefes).
No obstante, y llegado el momento ya formaremos los grupos de viaje como mejor nos venga a todos. Eso si, en cuanto se dé con el alojamiento ideal habrá que dejar claro esto para pillar las habitaciones necesarias los dias que vayamos a estar cada uno.
IDEM
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°112
Estoy de acuerdo contigo en que los jefes tienen jefes, pero hay empleados que sólo son eso, empleados, ya que por debajo de ellos no hay nadie. Siempre es mas fácil siendo jefe, poner un "empleado" a cubrir tu puesto. Que si, que no tiene nada que ver con el asunto, pero puesto a hablar sobre jefes no es lo mismo ser jefe que empleado.
No obstante y volviendo al hilo creo que no hay que dar tanta explicación, algunos podeis disponer de esos dias y otros no, y lo que hay que intentar buscar es el máximo consenso a la hora de ir para allá e ir y venir lo mas agrupados posible.
No obstante y volviendo al hilo creo que no hay que dar tanta explicación, algunos podeis disponer de esos dias y otros no, y lo que hay que intentar buscar es el máximo consenso a la hora de ir para allá e ir y venir lo mas agrupados posible.
KINDER- Administrador
- Mensaje n°113
Hombre esta claro que el consenso es lo principal, pero como dije, pedir un dia es un gran favor y dos es practicamente imposible y no solo por mi, si no tambien por la persona que vendra conmigo.
De todos modos no hay problema en hacerme la ruta solo, si a todos os dan permisos.
De todos modos no hay problema en hacerme la ruta solo, si a todos os dan permisos.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°114
Rubio escribió:Estoy de acuerdo contigo en que los jefes tienen jefes, pero hay empleados que sólo son eso, empleados, ya que por debajo de ellos no hay nadie. Siempre es mas fácil siendo jefe, poner un "empleado" a cubrir tu puesto. Que si, que no tiene nada que ver con el asunto, pero puesto a hablar sobre jefes no es lo mismo ser jefe que empleado.
No estoy nada de acuerdo cotigo Rubio, ademas de estar a disposicion de las necesidades de la empresa con la misma problematica que tienes tu, yo dependo de que ninguna de las personas que trabajan conmigo me necesite, que no tengamos congreso, reunion etc etc, yo no puedo poner a ningun delegado a cubrir mi trabajo, porque simplemente no pueden, y mucho menos decirle a mi jefe desde Barcelona que venga a cubrir mi dia de vacaciones a Madrid, por lo tanto problemas tenemos mas.
El problema redunda creo yo en las ncesidades particulares de cada empresa, que es un mundo y unas te pueden permitir hacerlo y otras no, y lo unico que influye aqui son las cracteristicas del trabajo cada uno, te aseguro que a igualdad de necesidades un delegado mio tiene menos problemas para cojerse un dias asi que yo.
En cuanto a hacer dos grupos para salir, si se puede se hace, si una sola persona no puede, yo no voy a dejar que uno solo de nosotros se haga el viaje en solitario, y yo dejo mi dia para salir el sabado con Carlos, con Rubio o con quien sea (porque estoy seguro que vosotros hariais lo mismo por mi), que para eso somos un grupo y amigos, y el resto que se marche el viernes o vuelva el lunes o cuando quieran, yo si puedo lo hare de a forma mas comoda, pero siempre y cuando no se deje a alguien solo en la carretera, como dije, me adapto a cualquier cosa. Lo unico que quiero que quede claro es que el hecho de tener un puesto de mayor o menor responsabilidad en una empresa no supone ningun beneficio, en este caso al contrario, es mas dificil, al menos en mi siuacion personal, y que este hecho no significa que queramos u obligemos a que se haga asi, ha sido una idea simplemente de Javi y mia para hacer el viaje mas comodo y relajado si es posible.
chauman- Supermotero
- Mensaje n°115
Machaka escribió:Rubio escribió:Estoy de acuerdo contigo en que los jefes tienen jefes, pero hay empleados que sólo son eso, empleados, ya que por debajo de ellos no hay nadie. Siempre es mas fácil siendo jefe, poner un "empleado" a cubrir tu puesto. Que si, que no tiene nada que ver con el asunto, pero puesto a hablar sobre jefes no es lo mismo ser jefe que empleado.
No estoy nada de acuerdo cotigo Rubio, ademas de estar a disposicion de las necesidades de la empresa con la misma problematica que tienes tu, yo dependo de que ninguna de las personas que trabajan conmigo me necesite, que no tengamos congreso, reunion etc etc, yo no puedo poner a ningun delegado a cubrir mi trabajo, porque simplemente no pueden, y mucho menos decirle a mi jefe desde Barcelona que venga a cubrir mi dia de vacaciones a Madrid, por lo tanto problemas tenemos mas.
El problema redunda creo yo en las ncesidades particulares de cada empresa, que es un mundo y unas te pueden permitir hacerlo y otras no, y lo unico que influye aqui son las cracteristicas del trabajo cada uno, te aseguro que a igualdad de necesidades un delegado mio tiene menos problemas para cojerse un dias asi que yo.
En cuanto a hacer dos grupos para salir, si se puede se hace, si una sola persona no puede, yo no voy a dejar que uno solo de nosotros se haga el viaje en solitario, y yo dejo mi dia para salir el sabado con Carlos, con Rubio o con quien sea (porque estoy seguro que vosotros hariais lo mismo por mi), que para eso somos un grupo y amigos, y el resto que se marche el viernes o vuelva el lunes o cuando quieran, yo si puedo lo hare de a forma mas comoda, pero siempre y cuando no se deje a alguien solo en la carretera, como dije, me adapto a cualquier cosa. Lo unico que quiero que quede claro es que el hecho de tener un puesto de mayor o menor responsabilidad en una empresa no supone ningun beneficio, en este caso al contrario, es mas dificil, al menos en mi siuacion personal, y que este hecho no significa que queramos u obligemos a que se haga asi, ha sido una idea simplemente de Javi y mia para hacer el viaje mas comodo y relajado si es posible.
Cojones que parrafada..... pero tienes razon.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°116
Gracias Machaka. Yo no lo hubiera explicado mejor.
Habiendo dejado claro que cada uno tiene sus circunstancias, y que por culpa de ellas, no se le va a dejar tirado y hacer el viaje sólo (salvo quién por propia voluntad así lo quiera), dejemos de lado la discusión y volvamos al meollo de la cuestión.
Reitero las opciones para que ustedes se vayan pronunciando:
- 2 días libres: nos vamos el viernes y volvemos el Lunes
- 1 día libre: 2 opciones
* Salir viernes y volver domingo
* Salir sábado y volver lunes
Mi opinión es la siguiente.
Si se puede: 2 días libres.
En caso de que no se pueda, yo preferiría salir el sábado y volver el lunes.
Vayan ustedes dejando sus opiniones por favor.
Habiendo dejado claro que cada uno tiene sus circunstancias, y que por culpa de ellas, no se le va a dejar tirado y hacer el viaje sólo (salvo quién por propia voluntad así lo quiera), dejemos de lado la discusión y volvamos al meollo de la cuestión.
Reitero las opciones para que ustedes se vayan pronunciando:
- 2 días libres: nos vamos el viernes y volvemos el Lunes
- 1 día libre: 2 opciones
* Salir viernes y volver domingo
* Salir sábado y volver lunes
Mi opinión es la siguiente.
Si se puede: 2 días libres.
En caso de que no se pueda, yo preferiría salir el sábado y volver el lunes.
Vayan ustedes dejando sus opiniones por favor.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°117
+1 a la propuesta de Javi. Y yo aun no tengo seguro el poder cojer los dias, mañana lo consulto y asi saber seguro si puedo disponer de ellos.
KINDER- Administrador
- Mensaje n°118
Probablemente salga el viernes al medio dia y vuelva el Domingo, pero todavia no lo veo claro puede ser que la distancia a Estoril me este empezando a replantearme ir.
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°119
Vamos a ver Kinder, creo que no estás enterando. Yo lo único que estoy haciendo es proponer cosas para ver si todos llegamos a un consenso. Planteo cosas y pido opinión.
Tú lo que estás haciendo es, o hacemos esto, o me enfado y no voy.
No sé si tendrás alguna razón para que tenga que ser en esas fechas por narices, pero si ese fuera mi caso, lo diría para que la gente supiera que no tengo otra opción y se actuara en consecuencia. De esta manera lo único que parece es lo que te he dicho antes, hacemos esto o me enfado. Y no me parece que tú debas ser un tipo de esos.
Si todos opináis que es mejor ir el viernes y volver el domingo, yo encantado. Y si uno sólo de vosotros tiene impedimento en unirse a la mayoría y tiene que ir en otras fechas ya sea sábado o sea viernes, como dijo Machaka, no se le va dejar ir sólo y yo el primero me iría con él.
Ahora bien, si es sólo capricho (pues hasta ahora no has dicho que sólo puedes esa fecha), entonces eres mayorcito para tomar tus propias decisiones y decidir ir o no ir porque hay muchos kilómetros (que por cierto, hay menos que a Jerez)
Tú lo que estás haciendo es, o hacemos esto, o me enfado y no voy.
No sé si tendrás alguna razón para que tenga que ser en esas fechas por narices, pero si ese fuera mi caso, lo diría para que la gente supiera que no tengo otra opción y se actuara en consecuencia. De esta manera lo único que parece es lo que te he dicho antes, hacemos esto o me enfado. Y no me parece que tú debas ser un tipo de esos.
Si todos opináis que es mejor ir el viernes y volver el domingo, yo encantado. Y si uno sólo de vosotros tiene impedimento en unirse a la mayoría y tiene que ir en otras fechas ya sea sábado o sea viernes, como dijo Machaka, no se le va dejar ir sólo y yo el primero me iría con él.
Ahora bien, si es sólo capricho (pues hasta ahora no has dicho que sólo puedes esa fecha), entonces eres mayorcito para tomar tus propias decisiones y decidir ir o no ir porque hay muchos kilómetros (que por cierto, hay menos que a Jerez)
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°120
Bueno, pues acabo de ver a Kinder, y el tema es que ellos sólo pueden salir el viernes a eso de las 15, con lo que la nueva propuesta sería:
Salir el viernes a las 15, o incluso en dos grupos como se hizo en Alcañiz. Uno por la mañana y otro a las 15h. Yo me apunto en el de las 15h y así hay más margen.
Para la vuelta igual se pueden hacer también dos grupos. Uno el Domingo y otro el Lunes, siempre y cuando haya gente que llene los dos grupos, si no, volvemos todos el Domingo.
Ahora id dejando opiniones para poder terminar de organizar.
Salir el viernes a las 15, o incluso en dos grupos como se hizo en Alcañiz. Uno por la mañana y otro a las 15h. Yo me apunto en el de las 15h y así hay más margen.
Para la vuelta igual se pueden hacer también dos grupos. Uno el Domingo y otro el Lunes, siempre y cuando haya gente que llene los dos grupos, si no, volvemos todos el Domingo.
Ahora id dejando opiniones para poder terminar de organizar.
Machaka- Team Commander
- Mensaje n°121
Ya he mirado hoy lo de mis dias libres, el viernes puedo cogerlo sin problemas, el lunes me dejarian si no hay mas remedio, pero me han pedido que por favor intente evitar cogerlo, asi que.
Asi pues yo preferiria salir viernes y volver domingo, hora del viernes, sin problemas, a vuestro gusto, bien por la mañana o bien a las 15:00.
Asi pues yo preferiria salir viernes y volver domingo, hora del viernes, sin problemas, a vuestro gusto, bien por la mañana o bien a las 15:00.
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°122
yo el viernes lo cogeria sin problemas y el lunes seguramente tambien pero vamos imagino que la mayoria solo podra coger un dia con lo cual me da igual me adapto a lo que decidais
Rubio- Team Commander
- Mensaje n°123
Una vez mas las cosas se lian más de la cuenta por malas interpretaciones al leer o porque el que escribe no se explica con claridad. Y lo digo por experiencia con vosotros en mas de una ocasión.
Ni Javitoy impone nada, ni Kinder se enfada si no vá en esas fechas, ni yo me reboto porque no soy Jefe, ni a Machaka se le pierde el colín....... ah no, que eso es de otro hilo!! jejejejejejeje.
Ante todo (y aunque me pese dar la razón al tio Machaka), somos un grupo de gente cojonuda y como tal tenemos que ir como en este caso, de un pais a otro en grupo, y si es en dos grupos pues tampoco pasa ná!!!!!!
Yo casi seguro que se adopte la opción que se adopte, saldré el viernes con el grupo de las 15:00, y volveré el Domingo tras las carreras.
Ni Javitoy impone nada, ni Kinder se enfada si no vá en esas fechas, ni yo me reboto porque no soy Jefe, ni a Machaka se le pierde el colín....... ah no, que eso es de otro hilo!! jejejejejejeje.
Ante todo (y aunque me pese dar la razón al tio Machaka), somos un grupo de gente cojonuda y como tal tenemos que ir como en este caso, de un pais a otro en grupo, y si es en dos grupos pues tampoco pasa ná!!!!!!
Yo casi seguro que se adopte la opción que se adopte, saldré el viernes con el grupo de las 15:00, y volveré el Domingo tras las carreras.
chauman- Supermotero
- Mensaje n°124
Yo por mi parte tengo disponible desde el viernes a las 15h hasta el lunes a las 15h, así que me adapto a lo que haga el grupo en ese rango.
Vssssssssssss
Vssssssssssss
Javitoy- Team Commander
- Mensaje n°125
Chauman, entiendo que esto confirma tu asistencia. No?