CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+2
Javitoy
Machaka
6 participantes

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Machaka Lun 05 Dic 2011, 21:54

    Le he pedido una cazadora nueva de invierno, que la vieja con lo que he adelgazado me hace parecer un pez globo como habreis visto, asi que como he sido muuuu weno me han dicho por carta certificada que no hay problema y me van a traer esta chaquetita que os pongo, la de color blanco/negro/rojo.

    http://www.bikersbuyit.com/Shops/bbiholland/contents/nl/d3704_Macna_Oasis_Textiel_Jas.html

    Y estos pantalones nuevos, que tienen una pinta cojonuda.

    http://www.motofan.com/accesorios/pantalones/239877/f?fila=10&hueco=1

    Ya me direis si os gusta o si conoceis la marca, yo despues de mucho buscar mirar y leer es lo mejor que encontré, Macna es la marca que le hace toda la ropa a BMW y le meten a la cordura una conbinacion con aluminio que mantiene la temperatura corporal y la aisla mucho mejor, ademas de tener todas las cremalleras selladas y no se que mogollon de pijadas mas que lei, y el pantalon ademas de llevar cremalleras con aireadores para el verano, tiene un tacto genial todo tipo de ajustes la misma aleacion de cordura con aluminio y los fuelles de las rodillas para que no tiren al agacharte en la moto, las protecciones eran tambien de no se que leches homologadas y tal y pascual. Bueno mirar y decirme que os parace, espero haber atinado en la compra, lo proximo unas botas buenas y unos guantes en condiciones.
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Javitoy Lun 05 Dic 2011, 22:23

    No sé a quien coño tienes engañada, pero no se si te mereces todo esto. Yo creo que te lo tendrás que currar bastante más, y yo tendré que dar el visto bueno, así que hazme mucho la pelota, y lo mismo que te compres tu, me lo tendrás que regalar a mí. Recuerda que yo tendré que dar el visto bueno.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Machaka Lun 05 Dic 2011, 22:28

    Para hacerte la pelota loves animo loves respecto a lo de comprarte lo mismo no puedo, son los reyes magos y papa Noel los que lo hacen, pideselo a ellos como hice yo, pero ponles la carta certificada para asegurarte que llega. Embarassed Embarassed Embarassed
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por KINDER Lun 05 Dic 2011, 22:29

    Tienen muy buena pinta mira bien la clase de cordura que varia el trenzado 300, 500, 1000 a mayor numero mayor resistencia a la abrasión.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por WINEY Lun 05 Dic 2011, 23:39

    Pues en ese color , parece de "madiquitoso" , a parte de sucia jajajaj (que envidia), del pantalon te digo mas de lo mismo , espero que no te lo compres con el culo "apretao"
    Buenas prendas
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por WINEY Lun 05 Dic 2011, 23:42

    Yo estoy detras de esta

    http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=2395

    Aunque creo que no me la he ganado , puaff
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Rubio Lun 05 Dic 2011, 23:59

    Respecto a la chaqueta, tiene muy buena pinta, los colores son los mismos que los que llevo yo en el mono de cuero (ya se que lo haces para parecerte a mi, pero así no lo conseguirás, jajajaajajaja). Del pantalón sólo una cosa, y es que posiblemente al ser dos marcas distintas no los puedas unir con la cremallera a la chaqueta, algo que me parece, al menos a mi, imprescindible (en circuito es obligatorio que vayan unidas)
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Machaka Mar 06 Dic 2011, 00:15

    Si que se puede, ambas llevan la cremallera adaptable a otra prenda de cualquier marca, ¿Problema? que hay que coser un poquito ya que son de marcas distintas, pero como mi mami es sastra pues le hare un poco la pelotilla y apañao.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por KINDER Jue 05 Ene 2012, 18:57

    Mira los Reyes lo que me van a traer ¡¡¡¡¡¡PERO QUE MAJOS SON!!!!!

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Botas-10
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Machaka Vie 06 Ene 2012, 00:26

    aplaudir aplaudir
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por TOÑO Dom 08 Ene 2012, 11:44

    Que guapas. En negro molan.
    En el outlet estaban o unas parecidas.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por KINDER Dom 08 Ene 2012, 12:52

    TOÑO escribió:Que guapas. En negro molan.
    En el outlet estaban o unas parecidas.

    Outlet de motocard en Bravo Murillo

    Contenido patrocinado


    Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos Empty Re: Lo que me van a traer Papa Noel y los Reyes magos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:17