No he dicho nada en el post donde se habla de simoncelli por que no me parecia procedente, pero ¿como que os habeis ido a dar un rulo por el Atazar como os dije el viernes sin avisar? ¿no dijisteis que lo ibais a poner en el foro? al no ver nada ayer pense que no se salia, soys unas ratas de cloaca, me he pasado la mañana en casa aburrido pudiendo haber ido a enseñaros un poco los escapes de mi Segator, no tiene nombre esto que habeis hecho, que sepais que me la guardo en el tarro que tengo con un cartel que dice "Se van a cagar, mi venganza sera terrible".
4 participantes
Toño y Kinder soys unos.....
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°1
Toño y Kinder soys unos.....
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°2
Re: Toño y Kinder soys unos.....
Trankilo Machaka, han ido de avanzadilla para explorar nuevos caminos y hablar de cosas de presidentes...........
...pero que mamones!!!!!!!
Quede claro que yo no iba a ir, pero bien es cierto que oí lo mismo que ha expuesto Machaka y me solidarizo con el.
...pero que mamones!!!!!!!
Quede claro que yo no iba a ir, pero bien es cierto que oí lo mismo que ha expuesto Machaka y me solidarizo con el.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°3
:roll:
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°4
Pues la comida ha sido lo mejor y como no habia nadie a mas hemos tocado.
Yo tampoco tenia pensado salir pero he recibido una llamada y me he puesto en marcha.
Creia que no saldria nadie de ahi que tampoco he llamado yo a nadie.
Lo siento por los que se han quedado en tierra.
Yo tampoco tenia pensado salir pero he recibido una llamada y me he puesto en marcha.
Creia que no saldria nadie de ahi que tampoco he llamado yo a nadie.
Lo siento por los que se han quedado en tierra.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°5
Ya sabeis cual será vuestra penitencia por un hecho tan grave, ronda de cervezas el viernes!!!!!