Ya que pregunta la equipacion completa (camiseta m/c, m/l , sudadera) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+2
KINDER
CONER
6 participantes
camisetas del club
CONER- Scutero
Moto : yamaha YZF Thundercat
- Mensaje n°1
camisetas del club
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°2
Re: camisetas del club
Tambien calzonzillos para los hombres, tanga y sujetador para las señoras :smt061:
CONER- Scutero
Moto : yamaha YZF Thundercat
- Mensaje n°3
Pero si lo tuyo era el tangita de tigre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panichelo- Megamotero
Moto : SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°4
Venga kinder y tambien hacemos unos peines para acompañarlo con esa camisetita de grease.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°5
A ver niños,os comento:
Podemos hacer camisetas manga corta,larga y sudaderas a muy buen precio.Lo suyo seria que la equipacion fuese completa,que no se pueda elegir solo una cosa ya que sino, esto sera un descontrol.
Los precios empiezan a ser interesantes a partir de 50 prendas en adelante que se comprarian por un lado y luego la serigrafia se llevan a otro lado.Estoy esperando a que me den el precio de todas las prendas (en blanco) y el precio de la serigrafia que por el momento lo he pedido como el logo de encabezamiento del foro. En la cena que esta en el aire se pueden decidir estas cositas asi que vamos a decidirnos cuanto antes,ademas los precios cambiaran para el proximo año.
Podemos hacer camisetas manga corta,larga y sudaderas a muy buen precio.Lo suyo seria que la equipacion fuese completa,que no se pueda elegir solo una cosa ya que sino, esto sera un descontrol.
Los precios empiezan a ser interesantes a partir de 50 prendas en adelante que se comprarian por un lado y luego la serigrafia se llevan a otro lado.Estoy esperando a que me den el precio de todas las prendas (en blanco) y el precio de la serigrafia que por el momento lo he pedido como el logo de encabezamiento del foro. En la cena que esta en el aire se pueden decidir estas cositas asi que vamos a decidirnos cuanto antes,ademas los precios cambiaran para el proximo año.
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
- Mensaje n°6
a ver, yo doy mi opinion
Me parece bien el tema de las camisetas de m/c, las de manga larga para mi gusto deberian ser un poco termicas para poner debajo de la chaqueta en invierno y las sudaderas las verdad es que no las veo muy utiles pero por supuesto si hay que pedir el lote completo se pide.
a ver si concretamos lo de la comida/cena de navidad y podemos hablarlo entre todos.
saludos
Me parece bien el tema de las camisetas de m/c, las de manga larga para mi gusto deberian ser un poco termicas para poner debajo de la chaqueta en invierno y las sudaderas las verdad es que no las veo muy utiles pero por supuesto si hay que pedir el lote completo se pide.
a ver si concretamos lo de la comida/cena de navidad y podemos hablarlo entre todos.
saludos
KINDER- Administrador
- Mensaje n°7
Propongo el lunes noche ya que el martes no se trabaja y si no el proximo viernes a mas tardar.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°8
POR MI ESTA BIEN
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°9
Me parece una idea cojonuda el tema de las camisetas termicas, ademas que yo estaba mirando pa comprarme una, y asi de esta manera iremos con las camisetas del club y bien abrigados.
KINDER- Administrador
- Mensaje n°10
vale, lo hablamos en la cena
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
- Mensaje n°11
Esto empieza ha parecer un gran clud , ropa , cena y cerveza me apunto
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°12
Yo creo k alguno, mas que camisetas esta mas interesado en las cervecitas eeeehhhhh.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°13
Panichelo escribió:Yo creo k alguno, mas que camisetas esta mas interesado en las cervecitas eeeehhhhh.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mapunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°14
volviendo al tema camisetas y como se habló ayer de los temicos a ver que os parece esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salen a muy buen precio pero queda lo mas jodio,la serigrafia..
salen a muy buen precio pero queda lo mas jodio,la serigrafia..
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°15
he estado miranto esta web y tiene cosas interesantes, eso si el pedidio minimo son 50 udes
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°16
esta es otra clase de ropa mas "especifica" para el frio tambien a buenos precios