Que tal chicos!!! Abro este comentario para ver quien se apunta al gran premio de cheste, para empezar a organizarlo, ver cuantos seriamos etc. Panichelo y yo nos apuntamos. Y a ver si organizáis alguna quedada en la sede y nos acercamos q hace mucho q no os vemos jejejej. Besos a tod@ s!!!!
+4
Machaka
TOÑO
KINDER
July
8 participantes
CHESTE 2011!!!!!
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°2
Re: CHESTE 2011!!!!!
Hola Julia y Raul, tirón de orejas para los dos, este finde hemos estado todo el grupo juntos en las fiestas del pueblo, ademas todos los viernes seguimos quedando en el P&M a las ocho (otros llegamos un poco más tarde)asi que a ver si nos vemos algún dia, lo de Cheste vamos viendolo a mi me gustaria pero estoy pelao y no parece que mi situación económica vaya a cambiar.
Besos
Besos
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°3
Podriamos ir el sabado y volver el domingo. algun hotel de mala muete y entradas a elegir.
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°4
¿Que fechas es?
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°5
Yo creo que para Cheste ya estará todo decidido. Stoner ya será campeón. Marquez le habra mojado la oreja a Bradl. y Terol hara ya varias carreras que será campeón.
La emoción de las carreras no será la misma.
Yo en todo caso, y si hay algo emocionante en juego, me plantaría, como he hecho alguna que otra vez, ir y volver el mismo domingo. De esta manera podemos tardar en comprar las entradas, a ver como está el campeonato, y no nos tendremos que preocupar por el alojamiento.
Yo en todo caso, y si hay algo emocionante en juego, me plantaría, como he hecho alguna que otra vez, ir y volver el mismo domingo. De esta manera podemos tardar en comprar las entradas, a ver como está el campeonato, y no nos tendremos que preocupar por el alojamiento.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°6
Javitoy escribió:Yo creo que para Cheste ya estará todo decidido. Stoner ya será campeón. Marquez le habra mojado la oreja a Bradl. y Terol hara ya varias carreras que será campeón.
Desde luego, si tengo alguna opción de ir me apuntaría a la opción de Javitoy aunque no descarto la de Toño.
¿Fechas?
edu- Motero
Moto : ducati monster 695
- Mensaje n°7
Yo,en principio,me apuntaría con cualquier opción.
pancera- Megamotero
Moto : bmw f 800 gt
- Mensaje n°8
yo en un principio me apunto
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°9
edu escribió:Yo,en principio,me apuntaría con cualquier opción.
Por favor, pasate primero por presentaciones. Gracias.
edu- Motero
Moto : ducati monster 695
- Mensaje n°10
si es que asi se le quitan las ganas de todo a uno...que desagradecida es la gente¡