CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO

+6
Machaka
Miguel R100S
TOÑO
KINDER
WINEY
Raccon
10 participantes

Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones

Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones Empty Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones

Mensaje por Raccon Sáb 30 Jul 2011, 16:50

El jueves me dirigía al trabajo,eran cerca de las 16,40 iba como siempre circulando con mi motillo tras repostar combustible y a una velocidad normal pues acababa de salir de un semáforo cuando sin previo aviso perdí el control de la moto y me fui al suelo, sentí un golpetazo y me note dando vueltas de campana (yo conte 5 pero pudo ser alguna mas) intente detenerme pero la inercia podía mas.

Tras unos segundos que se me hicieron eternos me detuve,levanté la cabeza y vi la moto como a 15 metros de donde yo estaba, mire en otra dirección y vi los coches parados con los warning y a un chaval corriendo hacia mi, me incorporé aun preguntándome que había pasado y el chico que vino hacia mi me saco de dudas:

"Te he visto volar (me dijo) has pillado el resalto y se te ha ido la moto"
    yo pensando pero como se me va a ir si iba despacio,mire hacia donde me señalaba y entonces lo vi:

Ahí estaba,una malformación en la carretera,un "resalto natural" y no señalizado de tal altura que haría temblar al mismísimo Juanito Oiarzabal y que fue el responsable de mi caída.

tras ver que seguia teniendo todo en su sitio y no tenia mareos ni doble vision me quité el casco e hice una revison general de heridas pues sentia bastantes dolores y el balance fue peor de lo que pensaba:

Vi rasponazos en ambos brazos entre el antebrazo y el triceps y dolor en las rodillas lo que suponia ser tambien otras heridas,tambien tenia heridas en ambas manos. quise llamar por telefono pero mi pobre Iphone tambien habia sufrido daños y mostraba la pantalla reventada.

Pedi el movil a una chica y llame a jeja que tras varios intentos me cogio el telefono le conte lo ocurrido y que viniera pues estaba muy cerca de casa, mientras llegó la policia, me pregunto que como estaba y me ordeno sentarme pero yo estaba hiperactivo pese a los dolores de los brazos, le entregue la docu de la moto al agente y en esto llegaron la ambulancia y Jeja tranquilicé a mi chica y me meti en la ambulancia donde me hicieron las primeras curas con un dolor horrible ya que tenian que limpiar los raspones de asfalto (luego resulto que eran quemaduras y no raspones) me vendaron y me instaron a ir a mi mutua pues era accidente laboral al se "in itinere" pero que tambien fuese al hospital para limpiar bien las quemaduras y evitar infecciones.

Hablando con el municipal me dijo que ese bache lleva asi mucho tiempo y que han pasado aviso varias veces para ser reparado me animo a denunciar al ayto por ello y que seguramente se harian responsables pues habia testigos y ellos iban a poner en el atestado que el firme estaba en mal estado,la verdad se portaron de fabula.

Tras cerca de una hora y algo dejamos la moto alli atada (ni me fijé en los daños la verdad) fuimos a la mutua donde me atendieron y limpiaron las heridas de nuevo,despues al hospital para pedir un parte judicial de lexiones,pero alli me esperaba otra sorpresa:

Al parecer hay un protocolo de actuacion sobre accidentes de trafico y lo "normal" es hacer un examen medico, radiografías de columna,cabeza y partes afectadas y OBSERVACION DE 6 A 8 HORAS, asi que entramos a las 21h y salimos cerca de las 7 de la mañana.

Total en resumen el balance es:

Quemaduras por arrastre en ambos antebrazos y rodillas
    Contusiones en manos y costado derecho
    Ropa hecha jirones (iba en camisa de m/c y sin guantes)
    Pantalla de Iphone rota (el movil sigue funcionando)
    Casco con raspones por la parte de la visera y el lateral (pa tirarlo vamos)
    Dolores en casi todo el cuerpo

Y aun asi puedo dar gracias pues he salido bien parado de la caida ya que solo rodé y no me golpee contra nada.

Ahora a recuperarme y preparar la denuncia contra el ayuntamiento porque os garantizo que esta me la pagan.

un solo consejo: chaqueta y guantes en invierno y verano, es mejor pasar calor que dejarse la piel en una caida, yo he aprendido a las bravas,vosotros podeis hacerlo a las buenas.

Saludos
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander

Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones Empty Re: Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones

Mensaje por WINEY Sáb 30 Jul 2011, 19:00

Siento mucho tu caida , espero que te recuperes , ah lo de la equipacion , creo que ya lo sabias eh ?? anda que ya te vale .
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador

Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones Empty Re: Confirmado: el asfalto está duro y quema de cojones

Mensaje por KINDER Dom 31 Jul 2011, 00:21

Mañana te llamo que con la pastilla bajo la lengua no puedo hablar
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador

Moto : R1150RT

Mensaje por TOÑO Dom 31 Jul 2011, 00:50

Que putada tio, espero que te pongas bien pronto y la moto lo mismo. Tomatelo con calma ya que estas cosas van muy lentas.
    ¿No pasas por el mismo sitio todos los dias?.
    Yo aun sigo esperando a que se arreglen las cosas y agosto es mes nulo.
    Suerte...
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero

Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

Mensaje por Miguel R100S Dom 31 Jul 2011, 01:18

Lo acabo de leer, vaya putada, y por favor, denuncia a Fomento por el bache y sacales toda la pasta que puedas, no te quitara los dolores, pero por lo menos si sale bien, te podras dar agun capricho para compensar el mal trago y se pondran manos a la obra para que no le pase eso mismo a otro motero en el mismo lugar.

Un abrazo
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander

Moto : BMW S 1000 XR

Mensaje por Machaka Dom 31 Jul 2011, 07:34

Lo importante es que tu estes bien y te recuperes pronto.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Mensaje por Raccon Dom 31 Jul 2011, 12:59

Muchas gracias a todos por los animos, hoy ando algo mejor,las heridas de rodillas y manos van secando y encostrando pero las de los brazos me tiran cosa mala, el lunes tengo que ir a la cura (que no al cura) a ver que nos encontramos cuando destapen.

Ayer por la tarde fuimos a por la moto para traerla a mi casa y decir que la pobre arrancó a la primera.

En una primera valoracion a falta de desmontar tiene arrastron en lateral derecho y rotura de plasticos pero no de forma escandalosa, anda bien y es utilizable pero noto algo en la direccion, como si fuese un poco torcida, en septiembre cuando la lleve a bascones a hacer la peritacion veremos como anda el tema. os seguré informando.

Os pongo alguna foto de las heridas de guerra (no apto para aprensivos y zombies)

Brazo derecho (el que peor está)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

brazo izquierdo

Rodilla (la otra está algo menos golpeada)

y aqui el culpable del galleton (de las heridas esta claro que la culpa es mia por no llevar equipación adecuada)creedme que es mas pronunciado de lo que se vé a simple vista

Saludos

Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander

Moto : ZX 10R

Mensaje por Rubio Lun 01 Ago 2011, 00:51

Joder Raccom, no ganamos para sustos!!!
    Afortunadamente y por lo que cuentas y enseñas, parece que todo ha quedado en un susto y unas cuantas quemaduras, a parte de los desperfectos de la moto. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar del verano aunque sea sin moto. Un abrazo y recupérate pronto!!!
    NURI
    NURI
    Supermotero
    Supermotero

Moto : PEUGEOT SV

Mensaje por NURI Mar 02 Ago 2011, 20:19

Animo campeon.Recuperate pronto.Un beso. perdon
    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero

Moto : YAMAHA FZ6 S

Mensaje por Arex Mar 09 Ago 2011, 16:10

Vaya! me lo comentó Winey el sábado, siento lo de tus heridas y espero que os recuperéis pronto.

motorista
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Mensaje por Raccon Mar 09 Ago 2011, 16:45

Bueno pues 13 dias despues del accidente ME HAN DADO EL ALTA!!!

Ciertamente aun tengo las marcas y algunas costras pero la cosa ha ido mucho mas rapido de lo esperado,ahora solo me queda pelearme con el ayuntamiento para que pague Y POR SUPUESTO COMPRARME UNA CHAQUETA.

saludos a todos
    fdocantos
    fdocantos
    Megascutero
    Megascutero

Moto : FZ6 Fazer

Mensaje por fdocantos Jue 18 Ago 2011, 00:05

Mucho ánimo Raccon.

Yo por mi parte me siento muy identificado contigo. No por haberme caido, sino porque todos los días voy a trabajar en moto y no me pongo guantes ni chupa. Siempre pienso que voy a tener mucho cuidado y que el trayecto es corto, pero fíjate lo que puede ocurrir.

En fin, tendré que recapacitar y pasar un poco de calor...
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero

Mensaje por Raccon Jue 18 Ago 2011, 16:12

Compi quedaté un ratito viendo las heridas trata de visualizarlas en tu propia piel e imagina QUE PODRIA HABER SIDO MUCHO PEOR, yo llevo una scuter y no voy a gran velocidad vosotros vais en moto que protege menos y desarrolla mayor velocidad.

Chaqueta y guantes SIEMPRE,hasta para ir a por pan.

saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 15:20