[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y eso que sólo se tomo 3 cervezas ¿verdad Machaka?
Javitoy escribió:Pues como estaba anunciado, hoy he realizado mi invitación de cumpleaños en la que algunos han tenido más suerte que otros. Gus se tomó una y se fue pues tenía cena. Pancera y su mujer también supieron lo que era beber gratis, pero quien se llevó la palma fue el amigo Machaka que me aguanto allí toda la noche y tuvo su merecida recompensa:
Y eso que sólo se tomo 3 cervezas ¿verdad Machaka?
TOÑO escribió: hoy te toca invitarnos a nosotros
Rubio escribió:Si, si, pero has ido por lo bajini, sin anunciar en el hilo oficial, así celebro yo mi cumpleaños, me voy a la sede y si hay alguien invito, y si no en plan solitario..........ya, ya, ya...lo tendremos en cuenta!!!! jajajajajajajajajaja
Machaka escribió:MADRE MIA!!!!! como me he puesto de jamon cerveza, gambas de Sanlucar, percebe gallego....... y todo gratis joder. COÑO!!! que me hice del Barça y todo como Javito, que sepais que ha pasado a ser mi favorito del CMD. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOÑO escribió:Tambien el viernes pasado seria y no fue.
De todas formas, has invitado a Rafa y hoy te toca invitarnos a nosotros aunque creo que hoy te saldra un poco mas caro. Tambien bienen unos amigos mios asi que lleva dinero de mas por si te quedas corto.
KINDER escribió:
Me apunto a lo que dice TOÑO dejate de "escaqueos" que un cumple es un cumple.
Machaka escribió:Joder como sois, aviso y se sabia, si no fuisteis....... perdisteis la vez, que ya me las comi yo todas.