Llamó el Presidente de la Generalidad, a Alberto Ruíz Gallardón, Alcalde de Madrid: - Alberto, quisiera hacer un negocio contigo. - Si como no . ¿Qué se te ofrece? - Pues mira, nuestras fábricas de condones cerraron y estamos ya que... Quería saber si nos puedes mandar un pedido de ¿100.000 condones? - Puess... sí como no. - ¿Pero te puedo pedir un favor? - ¿Cuál? - Que sean todos de color azulgrana. ¿Tú sabes, no? Y lo más importante, que tengan una medida de 25 centímetros de largo y 6 de diámetro. Ruiz Gallardón se queda asombrado por las medidas que pide el catalán. "Joder con los catalinos", piensa Alberto. Total que le responde: - Bueno, llamaré a un amiguete mío para que los haga y te los mande. - ¡Muchas gracias Alberto! Después de hablar con el presidente de la Generalidad, el Alcalde de Madrid hace la llamada al dueño de una compañía de condones. - ¿Qué pasa Isidro? Soy Gallardón. Mira, que te tengo un trabajito... - ¿Si? ¿De qué se trata? - Pues me llamó el presidente de la Generalidad y dice que quiere un pedido de condones azulgrana, con una medida de 25 centímetros de largo y 6 de diámetro. - ¡Pero coño! ¿Qué se cree? Para mí que lo hace sólo por presumir y son puras mentiras. - Seguro, querido Isidro, pero paga, así que de todos modos hazlos. - Bueno, pues así será. ¿Algún otro favorcito Alcalde? - Sí. Por favor, quiero que rotules en cada condón: FABRICADO EN MADRID TALLA: PEQUEÑA |
2 participantes
Condones para Barcelona
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°1
Condones para Barcelona
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°2
Re: Condones para Barcelona
Antiguo pero bueno, si señor!!!!!!!!!