CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Miguel R100S Jue 02 Jun 2011, 23:15

    Hola a todos, este sábado hacemos la habitual reuníón nacional de BMW R90S y otros modelos de la época, si os apetece venir estais invitados.

    Mas info aqui...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un abrazo!
    Gus
    Gus
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : Yamaha XJR1300

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Gus Jue 02 Jun 2011, 23:37

    Muchas gracias Miguel, ya me gustaría ver todas esas JOYAS juntas, y disfrutar junto con vosotros de esa comida en la Cruz Verde, pero no puedo obligaciones familiares me lo impiden.

    Salu2.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Rubio Jue 02 Jun 2011, 23:42

    Yo tampoco podré ir, pero haz muchas fotillos como las que hiciste en el Jarama el otro dia!! Que lo pases bien apañero Clásico!!!!
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Machaka Vie 03 Jun 2011, 00:29

    Pues yo solo no voy a ir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Miguel R100S Lun 13 Jun 2011, 00:35

    Hola a todos!!!

    Pues que estuve en la reunion de las 90, aqui podeis ver la crónica en nuestro blog, si os fijais, hay un tio con una moto naranja con el brazo izquierdo levantado y haciendo la "V", pues ese es un servidor, que ademas me toco el premio gordo de la reunion, un navegador BMW Motorrad Navigatior IV, ¡un lujo!, ¡me volví a Daganzo mas contento que nadie!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero que os guste.

    Un abrazo y el domingo que viene nos vemos en la reunion Carpe Diem.

    Slds

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Rubio Lun 13 Jun 2011, 11:18

    Bonitas fotos Miguel, aunque creo que ese navegador no te va a quedar bien en tu clásica, mejor póntelo en el coche (menudo regalazo).!!!

    PD. La matinal del Carpe Diem es el sabado.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Machaka Lun 13 Jun 2011, 14:30

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vaya monton de joyas de dos ruedas.
    Miguel R100S
    Miguel R100S
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 02/08/2010
    Moto : Kawasaki Zephyr 750 '92

    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Miguel R100S Lun 13 Jun 2011, 23:06

    El navegador queda bien en la moto, por que hacen un soporte que queda dentro de la cúpula y queda bien, a ver si lo consigo pronto.

    Lo de Carpe Diem es el sábado?, pues yo curro, complicado.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial. Empty Re: Reunión R90S en San Lorenzo del Escorial.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:33