Sera todo a base de picoteo, barbacoa y la bebida correra a cuenta de nuestro amigo KIKE.
Ruego confirmen asistencia para poder dar una cantidad aproximada de asistentes.
Buena suerte y que gane el mejor!!!
Machaka escribió:Nosotro seremos 4, yo asisto con mi mujer, y tambien me ha dicho mi cuñado Mariano que quiere ir con su mujer, algunos ya lo conoceis pues despues de engañarle se esta sacando el carnet y pronto sera uno mas del CMD, espero.
WINEY escribió:Machaka escribió:Nosotro seremos 4, yo asisto con mi mujer, y tambien me ha dicho mi cuñado Mariano que quiere ir con su mujer, algunos ya lo conoceis pues despues de engañarle se esta sacando el carnet y pronto sera uno mas del CMD, espero.
Os recuerdo que es solo para gente del Motoclub
El que no sea ... que se de de alta , jajajajajjaja
Machaka escribió:LLevo ya 4 personas traidas al club, cosa que ya es mas que la mayoria de vosotros que llevais mas tiempo que yo por aqui, asi que me vais a comer el cu.........lo panda de tocapelotilleros. El proximo tonto que engañe para hacer esto mas grande me lo vais a pagar en cervezas hasta que me caiga de culo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Machaka escribió:LLevo ya 4 personas traidas al club, cosa que ya es mas que la mayoria de vosotros que llevais mas tiempo que yo por aqui, asi que me vais a comer el cu.........lo panda de tocapelotilleros. El proximo tonto que engañe para hacer esto mas grande me lo vais a pagar en cervezas hasta que me caiga de culo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]