Enhorabuena a todos los culés y a todos los amantes del futbol en estado puro.
¡¡ QUE PEDAZO DE EQUIPAZO!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Machaka escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pa los Culés [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio escribió:Yo me alegro por los que nos gusta el fútbol independientemente de los colores, porque desde luego, y siendo objetivo, viendo jugar a los del Madrid, y mucho menos a los del Atleti no lo acabo de ver.
Hay que reconocerlo, Enhorabuena POLACOS!!!
Machaka escribió: aunque ya que hablo en serio, se lo merecian de largo pues han sido el mejor equipo y con diferencia,
Javitoy escribió:Y todavía a alguien se le ocurrirá decir que no hemos ganado merecidamente. En fin, que se siga muriendo de envidia.
Enhorabuena a todos los culés y a todos los amantes del futbol en estado puro.
¡¡ QUE PEDAZO DE EQUIPAZO!!
TOÑO escribió:Vale lo de Lorenzo, pero no me jodas que tambien eres del Barcelona porque ya me cago.!!
Machaka escribió:La madre que me pario, picoleto, de Lorenzo y del Barça, no se pueden acumular mas defectos por dios, en cuanto te vea por la sede ni los biceps esos que tanto acojonan a estos marikitas te van a salvar de dos leches que te van a sonar los mocos a calderilla mientras te dan palmas la orejas Raulete, y delante de tu tio para que joda mas.