Guía CMD del Avituallamiento Motero
¿Que es la guía CMD del Avituallamiento Motero?
▼La guía pretende ser una referente pero no una imposición a la hora de concretar una parada en la planificación de una ruta. La guía se compondrá gracias a nuestra experiencia en las visitas a los distintos lugares donde hacemos un punto y seguido en nuestras salidas. Merece la pena aprovechar estas visitas que hacemos a los sitios donde nos calentamos o enfriamos los estómagos ó donde nos damos algún homenaje, y plasmar esa experiencia en esta guía para repetirla cuando la ocasión lo merezca, ó por contra, para no hacerlo. Esta guía se fraguó hace tiempo pero ahorala hacemos pública para que tanto cualquier componente del club como visitantes y/o curiosos, hagan buen uso de nuestras experiencias barítimas ;)
¿Cómo se hace la guía?
▼Del encabezado del hilo y de la inserción en esta guía del lugar o lugares visitados en cada una de las salidas seré yo el encargado de llevarlo a cabo (por votación popular).
De cada uno de los locales que visitemos podríamos obtener esta información para dejarla plasmada en la guía:
1.-Nombre del local: Facilitada por los foreros que acudan (puede quedar plasmado en la foto exterior)De cada uno de los locales que visitemos podríamos obtener esta información para dejarla plasmada en la guía:
2.-Dirección: Facilitada por los foreros que acudan (no es imprescindible, se puede buscar)
3.-Población: Facilitada por los foreros que acudan
4.-Teléfono: Yo me encargo
5.-Foto del interior: Facilitada por los foreros que acudan
6.-Foto de viandas: Facilitada por los foreros que acudan
7.-Foto del exterior: Si existe en Google Maps yo me encargo
8.-Nota 1 a 10 relación calidad/precio: Facilitada por los foreros que acudan (media de los que opinen).
9.-Plano de situación: Yo me encargo.
10.-Como acceder al sitio: Yo me encargo.
11.-Donde dejar las motos: Facilitada por los foreros que acudan (en la puerta, a 10mt....etc)
12.-Especialidades de la casa: Facilitada por los foreros que acudan
13.-Enlace a las salidas en las que hemos estado aquí: Yo me encargo.
Cualquier otro punto que penséis que se puede tomar en cuenta y que pueda resultar interesante hacedmelo saber.
¿Cómo consigo la información?
▼Esto es una labor de todos que requiere un mínimo esfuerzo. A la hora de hacer el típico comentario sobre la parada en cuestión, dentro del hilo de la salida, se puede perfectamente añadir una valoración del sitio y hacer algún comentario sobre lo consumido y su relación calidad/precio. El primero en postear sobre el tema, o el primero que se acuerde, podrá poner el nombre del sitio, su dirección si se acuerda, y su población. El que haya sacado con su móvil alguna de las fotos mencionadas, puede optar por dos posibilidades, mandármelas por e-mail (pídemelo por privado) ó colgarlas en el post de esa salida (yo las copio). No obstante ya estaré yo pendiente de preguntar en el hilo de esa salida algun dato si nadie lo pone en unos días.
¿Cómo utilizar el mapa?
▼En el mapa estan indicadas con una jarra de cerveza (ahora sólo hay unas pocas), los lugares visitados con su foto y el enlace a las salidas de cuando se ha visitado dicho lugar. Pinchando sobre la cerveza en cuestión aparece toda la información recabada por los foreros y la foto ó fotos realizadas. Pude ampliarse el mapa pinchando aquí, lo que nos abriría la página de google maps en donde aparecerían clasificados por orden alfabético todos los lugares a visitar.
Espero vuestras sugerencias y opiniones al respecto para seguir adelante con el tema, siempre y cuando lo veais interesante.
Última edición por Rubio el Vie 28 Sep 2012, 16:17, editado 1 vez