CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


4 participantes

    Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Rubio Dom 29 Mayo 2011, 01:03

    Guía CMD del Avituallamiento Motero

    ¿Que es la guía CMD del Avituallamiento Motero?

    ▼La guía pretende ser una referente pero no una imposición a la hora de concretar una parada en la planificación de una ruta. La guía se compondrá gracias a nuestra experiencia en las visitas a los distintos lugares donde hacemos un punto y seguido en nuestras salidas. Merece la pena aprovechar estas visitas que hacemos a los sitios donde nos calentamos o enfriamos los estómagos ó donde nos damos algún homenaje, y plasmar esa experiencia en esta guía para repetirla cuando la ocasión lo merezca, ó por contra, para no hacerlo. Esta guía se fraguó hace tiempo pero ahorala hacemos pública para que tanto cualquier componente del club como visitantes y/o curiosos, hagan buen uso de nuestras experiencias barítimas ;)

    ¿Cómo se hace la guía?

    ▼Del encabezado del hilo y de la inserción en esta guía del lugar o lugares visitados en cada una de las salidas seré yo el encargado de llevarlo a cabo (por votación popular).
    De cada uno de los locales que visitemos podríamos obtener esta información para dejarla plasmada en la guía:
    1.-Nombre del local: Facilitada por los foreros que acudan (puede quedar plasmado en la foto exterior)
    2.-Dirección: Facilitada por los foreros que acudan (no es imprescindible, se puede buscar)
    3.-Población: Facilitada por los foreros que acudan
    4.-Teléfono: Yo me encargo
    5.-Foto del interior: Facilitada por los foreros que acudan
    6.-Foto de viandas: Facilitada por los foreros que acudan
    7.-Foto del exterior: Si existe en Google Maps yo me encargo
    8.-Nota 1 a 10 relación calidad/precio: Facilitada por los foreros que acudan (media de los que opinen).
    9.-Plano de situación: Yo me encargo.
    10.-Como acceder al sitio: Yo me encargo.
    11.-Donde dejar las motos: Facilitada por los foreros que acudan (en la puerta, a 10mt....etc)
    12.-Especialidades de la casa: Facilitada por los foreros que acudan
    13.-Enlace a las salidas en las que hemos estado aquí: Yo me encargo.

    Cualquier otro punto que penséis que se puede tomar en cuenta y que pueda resultar interesante hacedmelo saber.

    ¿Cómo consigo la información?

    ▼Esto es una labor de todos que requiere un mínimo esfuerzo. A la hora de hacer el típico comentario sobre la parada en cuestión, dentro del hilo de la salida, se puede perfectamente añadir una valoración del sitio y hacer algún comentario sobre lo consumido y su relación calidad/precio. El primero en postear sobre el tema, o el primero que se acuerde, podrá poner el nombre del sitio, su dirección si se acuerda, y su población. El que haya sacado con su móvil alguna de las fotos mencionadas, puede optar por dos posibilidades, mandármelas por e-mail (pídemelo por privado) ó colgarlas en el post de esa salida (yo las copio). No obstante ya estaré yo pendiente de preguntar en el hilo de esa salida algun dato si nadie lo pone en unos días.

    ¿Cómo utilizar el mapa?

    ▼En el mapa estan indicadas con una jarra de cerveza (ahora sólo hay unas pocas), los lugares visitados con su foto y el enlace a las salidas de cuando se ha visitado dicho lugar. Pinchando sobre la cerveza en cuestión aparece toda la información recabada por los foreros y la foto ó fotos realizadas. Pude ampliarse el mapa pinchando aquí, lo que nos abriría la página de google maps en donde aparecerían clasificados por orden alfabético todos los lugares a visitar.




    Espero vuestras sugerencias y opiniones al respecto para seguir adelante con el tema, siempre y cuando lo veais interesante.


    Última edición por Rubio el Vie 28 Sep 2012, 16:17, editado 1 vez
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Rubio Lun 11 Jul 2011, 10:41

    Bueno, actualizada la guia a fecha de hoy con dos nuevos garitos, el de Las Navas del Marqués de sobra conocido por todos, y el nuevo de Torrelaguna. Me gustaría meter el famoso ese de las gambas, pero como yo no he ido aún allí y vosotros sois un poco perezosos tendrá que esperar a mi visita in situ. Ahí queda eso.

    PD. cada vez hay mas cervecitas en el mapa. Very Happy
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Machaka Lun 11 Jul 2011, 11:08

    Aqui tienes la direccion, telefono, fotos (incluso de los platos), situacion en el mapa, creo que todo lo que necesitas para poderlo poner,

    http://11870.com/pro/restaurante-sala
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Rubio Lun 11 Jul 2011, 14:25

    Machaka escribió:Aqui tienes la direccion, telefono, fotos (incluso de los platos), situacion en el mapa, creo que todo lo que necesitas para poderlo poner,

    http://11870.com/pro/restaurante-sala

    Pues otro mas añadido.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Rubio Jue 13 Oct 2011, 11:25

    Actualizado salida 9/10/2011
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Rubio Lun 24 Jun 2013, 13:33

    Actualizada la sede y el de este finde.
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty CHURRERIA CHOCOLATERIA DAGANZO.

    Mensaje por jose pedro Dom 17 Abr 2016, 11:09

    BUENOS DIAS.
    Os presento esta cafetería churrería, que acabo de conocer, para hacer feliz a toda la familia, en los desayunos de los Domingos.

    Dificultad media-baja.
    KM. no lo he mirado, pero pocos. Con cualquier reserva es suficiente.
    Trato agradable, sin pasarse.
    Abierto desde la 7.00 AM. en festivos.
    Situación. Calle Federico Garcia Lorca, 39.- Daganzo.
    Especialidad. Churros y Porras, recién hechos.
    3 euros, docena de churros, 0.40 Euros la Porra.
    El precio de la Porra, me ha parecido un poco caro, en comparación con los churros.
    Esta ruta, que he realizado en solitario, mientras la familia dormia, me ha proporcionado aumento de endorfinas.
    He aprovechado a parar en la gasolinera, para abastecerme de Ducados. Bien guardados en los guantes para no levantar sospechas.
    Es una idea que propongo, para empezar bien el día, y contentar a nuestros cachorros.
    Que por cierto. Gran fracaso porque mi sobrina ha preferido su choco-pistis..
    Con gran satisfacción por mi parte, pues he congelado en resto de los churros, y ya tengo desayuno para mañana.
    La moto bien. El filtro limpiado con KH-7, agua limpia y calor del secador. Era el original de hace 9 años, y estaba hecho una mierda.
    Le quite las alforjas para ir mas ligero, y se nota un montón.
    La ruta me ha parecido algo corta. pero en cambio he llegado descansado, lo justo para disfrutar de un buen merecido café con leche, en la nueva
    cafetera de la parienta.
    Todo un placer, disfrutar de la moto otra ....  Ocasión.
    Pues nada mas que aportar.
    Si alguien quiere repetir la experiencia, otro finde. Que lo diga, y quedamos en el punto de reunión, para hacer juntos la Ruta. del Churro.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por TOÑO Lun 18 Abr 2016, 09:02

    La verdad es que no es mal sitio para quedar antes de salir de ruta.
    Justo el domingo lo hablábamos lo de tomar un cafelito antes de salir.

    Contenido patrocinado


    Guía CMD del Avituallamiento Motero Empty Re: Guía CMD del Avituallamiento Motero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 17:21