Machaka escribió:Esperar esperar, que si la prediccion de lluvia para el sabado la da Javitoy fijo que luce el sol.
Mira que estaba callado para no liarla, pero al final se demuestra lo que se tiene que demostrar. LLueve.
Machaka escribió:Esperar esperar, que si la prediccion de lluvia para el sabado la da Javitoy fijo que luce el sol.
TOÑO escribió:El manipulador de salidas!!!
Ya ni si quiera aparece. Estara resacoso de la victoria del FCB
Machaka escribió:Esta vez si que vamos no? aunque llueva, ¿que ya sabeis lo que pasa si uno mete un rato una mano en un cubo lleno de agua no?. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubio escribió:Pues ya hay fecha nueva, el 9 de Julio, os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
KINDER escribió: por cierto este Sabado hay una concentracion en Horche seguramente ire si alguien se anima lo hablamos el Viernes en la sede.
Javitoy escribió:KINDER escribió: por cierto este Sabado hay una concentracion en Horche seguramente ire si alguien se anima lo hablamos el Viernes en la sede.
Yo como este domingo no puedo salir, haré alguna rutilla el sábado, así que si alguien se anima, que lo diga.
KINDER escribió:Hola soy yo otra vez aqui va el cartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijaros en el logo de esta gente QUE SOSO, jajajaja
Rubio escribió:
Pues lo cierto es que el Domingo va a llover según mis fuentes (no sé las de Javitoy ni las de Winey que dicen), a si que creo que como opción habría que barajar para el Sabado lo de la conce esta de Horche que comenta Kinder o una rutilla como dice Javitoy.
WINEY escribió:KINDER escribió:Hola soy yo otra vez aqui va el cartel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijaros en el logo de esta gente QUE SOSO, jajajaja
Logo soso = Concentracion coñazo y no quiero mirar a nadie eh !