CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    Nostalgia

    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Nostalgia Empty Nostalgia

    Mensaje por Raccon Mar 15 Mar 2011, 00:49

    Esta tarde estaba un poco depre por ciertas cosas que no vienen a cuento y me he dado cuenta que ya tengo cierta edad,edad para recordar cosas que otros no conocieron pese a haber cumplido ya el cuarto de siglo

    como por ejemplo esto



    o incluso esto



    Si recuerdas estas dos sintonias(sobre todo la segunda)sabrás a que me refiero, somos gente de otra generación que crecimos con otra ideología,otros valores y otra forma de ver la vida y la verdad me da pena ver como todo ha cambiado.

    os pongo un texto que a mi me hizo sonreir pero que a la vez me puso triste.


    Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!

    - Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...

    'Eso no vale' ¡Trampa! .

    - Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

    - Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

    - Hacer un castillo de arena ,
    podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

    - Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
    ¡y por todos mis compañeros!

    - Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un
    '¿A que no eres capaz?'

    - ¡Tonto el último!
    Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

    - Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

    - 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...

    - La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

    - Cuando un helado era la mejor recompensa...

    - Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

    - Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...

    -Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.

    - Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

    - Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a.


    Mi pregunta es: hacia donde vamos? y lo mas importante: que fué del lugar de donde venimos?

    Saludos y perdonad este post nostalgico de un "joven" mayor.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nostalgia Empty Re: Nostalgia

    Mensaje por Machaka Mar 15 Mar 2011, 20:52

    Esas sintonias se me quedan muy nuevas para mi, yo soy de una generacion aun anterior jajajaja. lo mio es esto otro.







    Por cierto la ultima es mi favorita de largo, ¡¡ Y KOJI ERA MOTERO !! jajajajaja.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Nostalgia Empty Re: Nostalgia

    Mensaje por KINDER Mar 15 Mar 2011, 20:58

    Ya todo eso esta muy bien pero la vida sigue y si te quedas en el pasado no avanzas. A mi lo que realmente me impresiona es ver el temple de los Japoneses con todo lo que les esta cayendo y aguntan firmes con una educación ejemplar, que el resto del mundo los admire que avanzado tecnologicamente como ninguno pero conservan los valores de los Samurais.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    Nostalgia Empty Re: Nostalgia

    Mensaje por Raccon Mar 15 Mar 2011, 21:05

    Machaka me temo que yo tambien soy de esa generacion

    Contenido patrocinado


    Nostalgia Empty Re: Nostalgia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 00:21