5 participantes
Exibicion de curvas a baja velocidad
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
- Mensaje n°1
Exibicion de curvas a baja velocidad
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
- Mensaje n°2
Re: Exibicion de curvas a baja velocidad
Buenísimo si señor!!!
Yo sólo le pongo un pero. En llano, entre conos, en seco y con unas trazadas perfectamente definidas eso es mucho mas sencillo de hacer de lo que nos pensamos. Habría que ver como se comporta el mismo menda en cualquiera de las rutas que hacemos por algunos de los puertos que subimos, p.e. la morcuera, canencia, etc... Pa mi que la cosa cambia bastante. Aún así al tipo se le ve sueltecillo
PD. La prueba práctica que tube yo que hacer para sacarme el carnet de moto era bastante mas dificil y encima con una vespa!!!
Yo sólo le pongo un pero. En llano, entre conos, en seco y con unas trazadas perfectamente definidas eso es mucho mas sencillo de hacer de lo que nos pensamos. Habría que ver como se comporta el mismo menda en cualquiera de las rutas que hacemos por algunos de los puertos que subimos, p.e. la morcuera, canencia, etc... Pa mi que la cosa cambia bastante. Aún así al tipo se le ve sueltecillo
PD. La prueba práctica que tube yo que hacer para sacarme el carnet de moto era bastante mas dificil y encima con una vespa!!!
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
- Mensaje n°3
Hombre, pues tiene pinta de hacerlo bastante bien en cualquiera de esos puertos que dices. No?.
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°4
Fijaro en el pedazo de manillar que tiene para ser una CBR600RR
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
- Mensaje n°5
Excelente , yo creo como Javitoy , que no tendria el menor problema con las curvitas que hacemos .
Fijaros tambien que no saca para nada las rodillas y eso apoya mi teoria que lo de sacar las rodillas no es necesario , solo cuando quieres asegurar el apoyo en el caso de que se te vaya la maquina .
Un gustazo
Fijaros tambien que no saca para nada las rodillas y eso apoya mi teoria que lo de sacar las rodillas no es necesario , solo cuando quieres asegurar el apoyo en el caso de que se te vaya la maquina .
Un gustazo