CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+8
Rubio
Panichelo
Javitoy
KINDER
Machaka
halconmilenario
TOÑO
WINEY
12 participantes

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    RIOJANO
    RIOJANO
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 19/01/2011
    Moto : Suzuki V-strom ABS

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por RIOJANO Dom 06 Mar 2011, 22:01

    Enhorabuena por la ruta! Se nota el buen rollo en las fotos. Eso es lo mejor que tenéis.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por KINDER Dom 06 Mar 2011, 22:53

    Hola chicos soy Belén, solo deciros que me lo he pasado en grande con vosotros sois geniales, esto hay que volver a repetirlo aunque con algun MIEMBRO mas, pero sobre todo lo que mas me ha molado ha sido el baño de cerveza que le he dado a WINEY y sobre todo las PASADAS de TOÑO, me las tienes que volver a repetir, me han encantado aunque alguno que hay por aqui no le hagan ni pizca de gracia.
    Besitos para todos.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Rubio Dom 06 Mar 2011, 23:17

    Me alegra ver que lo habeis pasado genial, me da envidia como siempre, pero de la mas sana.
    Belén, me alegro que te haya gustado la ruta que por cierto ¿era la primera vez?...ya estas tardando en darte de alta en el foro porque me parece a mi que te vas a convertir en una asidua a las salidas. En ná nos vemos por las pistas y las carreteras. Besitos (sólo para Belén envidiosos)

    A los que salen en las fotos, y si merece la pena incluir el sitio en nuestra guia, por favor:
    -1 ¿En que pueblo están tomadas?
    -2 ¿Como se llama el sitio?
    -3 Que consumisteis y rel. cal./precio

    motero vss
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por KINDER Dom 06 Mar 2011, 23:43

    Que majo eres Agustin, la verdad es que ha sido una sensaciòn genial, el sonido de la moto, el viento, los parajes, los compañeros, las cervecitas y las autènticas pasadas de Toño han hecho que este dia sea inolvidable para mì y sobretodo la persona que me ha llevado en su moto que a hecho que este viaje haya sido aùn mejor. Espero verte pronto en las pistas, un besito.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Machaka Lun 07 Mar 2011, 19:03

    El sitio es la Terraza que han abierto en las misma plaza de Pastrana, tomamos 1 cocacola y 9 cervezas, mas una racion de Chopitos y una mixta de patatas bravas/alioli, el precio fue de 24€, lo mejor eran los apetirivos, por cada consumicion nos ponian una especie de banderilla de patatas con salchichas, la calidad del las raciones fue normalita y la relacion calidad precio tambien normalita, nada especialmente destacable, pedimos tambien una de pescadito frito, pero no tenian. El nombre del sitio como ves por las fotos estaba tapado por la inmensa carpa que habian instalado por lo que no te lo puedo dar, lo unico que merece realmente la pena es el lugar, con un encanto especial en la plaza y un ambiente motero bastante bueno, es la segunda vez que paramos alli y siempre hay muchas motos paradas con gente tomando algo.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por KINDER Lun 07 Mar 2011, 19:09

    Bueno pues nada del otro mundo la terracita, salvo el ambiente que lo poniamos nosotros, creo que para reseña motera tiene poco peso no se

    Por cierto los dos post anteriores con mi firma los escribio KINDERLADY no pensareis que estoy voviendome un tierno verdad? :smt008:
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Machaka Lun 07 Mar 2011, 19:22

    KINDER escribió:

    Por cierto los dos post anteriores con mi firma los escribio KINDERLADY no pensareis que estoy voviendome un tierno verdad? :smt008:

    Pues si. jeto
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por KINDER Lun 07 Mar 2011, 19:35

    Sabia que lo ibas a poner mariconazo starwas si es que te lo pongo a huevo cazado
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Rubio Lun 07 Mar 2011, 22:02

    KINDER escribió:Por cierto los dos post anteriores con mi firma los escribio KINDERLADY no pensareis que estoy voviendome un tierno verdad? :smt008:

    aissssss, que bonito eso de estar enamorado....que recuerdos!!!!
    jajajajajajajajaj risita risita risita
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Rubio Lun 07 Mar 2011, 22:18

    Machaka escribió:El sitio es la Terraza que han abierto en las misma plaza de Pastrana, tomamos 1 cocacola y 9 cervezas, mas una racion de Chopitos y una mixta de patatas bravas/alioli, el precio fue de 24€, lo mejor eran los apetirivos, por cada consumicion nos ponian una especie de banderilla de patatas con salchichas, la calidad del las raciones fue normalita y la relacion calidad precio tambien normalita, nada especialmente destacable, pedimos tambien una de pescadito frito, pero no tenian. El nombre del sitio como ves por las fotos estaba tapado por la inmensa carpa que habian instalado por lo que no te lo puedo dar, lo unico que merece realmente la pena es el lugar, con un encanto especial en la plaza y un ambiente motero bastante bueno, es la segunda vez que paramos alli y siempre hay muchas motos paradas con gente tomando algo.

    Aunque como bien dice Kinder no merece reseña, sin el nombre del sitio es inútil meter ningún tipo de dato. He intentado a través del google street pero en Pastrana sólo ha pasado el fulano por la carretera principal con el coche de hacer fotos. Si alguno os acordais del nombre del sitio comentarlo y actualizo la guia con la terraza en cuestión, y si no para la próxima visita.
    Gracias por la información Machaka.
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por TOÑO Lun 07 Mar 2011, 22:38

    Pues la verdad es que lo hemos pensado el hacer una foto del sitio pero coincidimos todos en que era uno mas. Aun asi, para la proxima tomaremos nota, incluso haremos foto con el nombre.
    PD: que cabron el Toño ehhhhhhhhh??????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 17:12

    Yo a ultima hora supe que podia salir, pero como no se donde quedais me fuy a Ventas con lo de Moterus y tambien pasamos por Pastrana.
    Espero que vuestras carreteras tubieran mas curvas que por las que me llebaron estos.
    Sacedon ya no es lo que era. Yo que lo recuerdo casi desde Guadalajara cañero, y ahora....
    Bueno, que me alegro que lo pasarais bien. Ya nos veremos en otra.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por WINEY Mar 08 Mar 2011, 18:42

    cartair escribió:Yo a ultima hora supe que podia salir, pero como no se donde quedais me fuy a Ventas con lo de Moterus y tambien pasamos por Pastrana.
    Espero que vuestras carreteras tubieran mas curvas que por las que me llebaron estos.
    Sacedon ya no es lo que era. Yo que lo recuerdo casi desde Guadalajara cañero, y ahora....
    Bueno, que me alegro que lo pasarais bien. Ya nos veremos en otra.

    Hola cartair
    Al principio de este hilo esta puesto el lugar y la hora de quedada , solo tienes que consultarlo .
    Esperamos verte a la proxima que cuando no hay curvas nos llevamos la del scalextric Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Invitado Miér 09 Mar 2011, 14:57

    Ya, pero como no sabia donde estaba el eroski, y cuando sabia que salia ya eran las 9.30, pues nada. ajo y agua.
    Hasta la proxima, y saludos.

    Contenido patrocinado


    06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ?? - Página 2 Empty Re: 06 MARZO 2011 // ESTE DOMINGO SALE EL SOL , NOS VAMOS ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 22:56