CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+8
Rubio
halconmilenario
Javitoy
chauman
TOÑO
Machaka
WINEY
KINDER
12 participantes

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Arex
    Arex
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 03/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : YAMAHA FZ6 S

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Arex Dom 20 Feb 2011, 18:59

    Pues yo he estado en Guadarrama con mi señora, eso si, en choche porque tenía partidito. Para aquellos que no han salido, un momento, pero si no ha salido nadie pienso pues nada, deciros que hacía un día espléndido, con algunas nubes pero despejado.

    Por cierto Toño, tendrás casco par perro no?
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Dom 20 Feb 2011, 19:58

    Lo siento Jose pero me he levantado y no podia ni moverme tengo un trancazo de ones, pese que ayer te vi y solo tenia algunos sintomas hoy me duele todo el cuerpo.
    Raccon
    Raccon
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : Madrid
    Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raccon Dom 20 Feb 2011, 20:25

    Yo hoy he estado en el escorial y la verdad es que no hacia mal dia
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Machaka Dom 20 Feb 2011, 23:02

    JOOOODEEERR que panda de mentirosos, que si me duele la gargantita, que me duele la muelita, a mi el culito...... sed hombres como el Halconmilenario y yo y reconocer que no habeis salido porque estaba mojado y punto.

    verguenza
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Dom 20 Feb 2011, 23:42

    Buenas a todos!

    Perdonarme por no haber contestado antes, pero este finde ha sido un caos. Yo también pensaba salir el domingo, y que conste que salí de fiesta el sábado a base de refrescos, lo recuerdo porque la gente me miraba raro, jajaja. Para luego… MOJADO!

    Que desilusión, con las ganas que tenía de salir!. Pero por lo que veo, la ruta sólo eligió a la Fazer.

    No sus procupis! Que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y nunca mejor dicho.

    Toño, yo voto que para tu cumpleaños tu regalo sea un Top Case transparente y con ventilación para llevar a tu compi. Así en tu frase, se podrán cambiar las palabras: perro y motero, y ambas estarán demostradas. (No te enfades)


    PD/ Gracias por acordaros de mi!
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por TOÑO Lun 21 Feb 2011, 20:24

    No me enfado, solo me mosqueo.
    Lo que pienso es que algunos moteros no entienden a los perros. pienso
    Panichelo
    Panichelo
    Megamotero
    Megamotero


    Fecha de inscripción : 19/11/2009
    Localización : mostoles
    Moto : SUZUKI GSXR 600

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Panichelo Lun 21 Feb 2011, 20:36

    Toño..... a llegado la hora de banear. cabreo Y yo que estuve de fiesta el dia anterior ,que por eso fue por lo que no puse que iba( no como otros....)jeje, y cuando me levante y vi que hacia sol, me moria de envidia, pensando que estavais por ahi.
    Por cierto Toño , las fotos muy chulas y tu perro muy guapete.
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Lun 21 Feb 2011, 21:47

    De veras, lo siento, no era mi intención.

    Pero yo también bromeo con el tema de meter a mi mascota en el top case para llevarmela de fin de semana, así él también puede disfrutar de mi afición y no tienes que dejarlo al cuidado de nadie.

    Mi mascota no es un perro, pero ello no significa que no me gusten.

    PD/ Me perdonas! Sad
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Mar 22 Feb 2011, 20:07

    Toño es un buenazo y nos perdona a todos por muy cab..zos que seamos, mira todavia estoy jodido, pero bueno persar para la proxima que este finde que viene hara buen tiempo, besitos Toño perdon
    Javitoy
    Javitoy
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : HONDA VFR 800 ABS

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Javitoy Mar 22 Feb 2011, 20:14

    No se yo si esto tendrá perdón posible. Yo en su lugar baneaba todo el foro, Je,je,je,je.

    Toño, la siguiente les dejas tú tirados. meparto meparto
    TOÑO
    TOÑO
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 22/11/2009
    Localización : DAGANZO
    Moto : R1150RT

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por TOÑO Mar 22 Feb 2011, 20:41

    Bueno ya esta bien. No os hago sufrir mas con mi silencio, pero me quede mas solo que la 1 lkdg Ya sabeis como se arregla esto no?
    Por otro lado tengo que pensar que tengo la amoto llena de gasolina el el garaje y que reposte a 1,26 y que hoy estaba a 1,29
    halconmilenario
    halconmilenario
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Harley Davidson - Fat Bob

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por halconmilenario Mar 22 Feb 2011, 23:36

    Gracias Toño, tengo ganas de que el mamón sea otro.
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 00:44

    Gracias Toño!

    Yo este finde saldré de tranqui, eso espero si el tiempo me deja. Porque la moto todavía está con el rodaje (en 4 años...) y no es plan de meterla caña, ni aunque quiera.

    halconmilenario
    halconmilenario
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : Harley Davidson - Fat Bob

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por halconmilenario Miér 23 Feb 2011, 01:06

    ü otra, entonces sería mamona.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 15:37

    Eso esta muy bien Raquel vete haciendo horas de pilotaje y mas de uno va a ver la estela negra de la GS en las curvitas de Sacedon y cifuentes
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 16:31

    Tanto como la estela negra... sorprendido

    Como tu bien dices, todo es cuestión de horas de rodaje, pero a ver cuando empiezo! Que ya el mono, no sabe donde meterse.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 16:45

    Ja,ja,ja el Mono, bueno, tiempo habra asi que ahora toca ponerla a punto y equiparse, por cierto para mono el mio un Dainese Laguna seca que esta sin estrenar en el armario cogiendo polvo y esperando al buen tiempo 😢
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 16:55

    Ponerla a punto si, pero equiparme, no.

    Tengo TODO para la moto y para mi, incluso algunas cosas sin estrenar. Lo último que me compré fue el casco el sábado pasado en el autoservicio, un Shoei XR1100, el diabolic divinity, y al igual que: tu mono, el mio, y mi moto... anda cogiendo polvo.

    Esto no puede ser!norrr

    Por cierto, muy chulo tu Dainese. De que colores es?
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 17:13

    Es de color Negro con algunos detalles en rojo, es una pasada, como el precio que es proibitivo pero hay que darse un capricho de vez en cuando no?
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 17:26

    Por supuesto que hay que darse caprichos, para algo servirá estar trabajano! Y más, tratándose de un Dainese.

    Son caprichos caros, pero valen la pena. O sino, compara: una cordura Dainese con una del Norauto, no hay color!

    Es probable que para Mayo me de ese caprixo, que tengo ganas de cuero, porque la cordura que tengo me quedad XXL.
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 17:44

    Pues si hay que mimarse,si no, quien lo va hacer Sad lo malo de la cordura grande es que con la velocidad y el viento te baila por todo el cuerpo ademas entra aire y te enfrias frio
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 18:06

    La verdad que ese problema no lo tengo.

    Me queda enorme, pero a base: camiseta, término, sudadera y forro, se rellena bien y como me uno las dos partes, ahí no entra frio ni de coña!

    Pero es muy incómodo cuando vas quitando capas y sobra cordura por todos los lados, y ahora más para conducir. Esto hay que solucionarlo!
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 18:17

    Pues nada vas ahorrando poco a poco y ten en cuenta que la ropa de primavera es un poco mas varata que la de invierno asi que cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes y luego queda la de invierno, pero paso a paso todo llega. Very Happy
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 18:32

    La ropa de primavera (o verano) no me va. Son muy pocos dias al año los que en verdad la utilizas y no amortizas el dinero que te gastas en ella.

    Ahora me planteo el cuero, y la cordura la dejaré para el invierno que viene.

    Dados los gastos que tengo, y teniendo en cuenta que mi vicio es la moto, ahorrar es fácil! (por lo menos por ahora)
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por KINDER Miér 23 Feb 2011, 18:47

    Mis vicios tambien son bastantes pocos, asi que por eso pude ahorrar para el mono, en unos mesecillos tienes dinero suficiente, ademas ahora es buen momento ya que estan sacando lo de la temporada pasada, que a sobrado mucho y a buen precio y el olor a cuero nuevo es alucinante te lo aseguro feli

    Contenido patrocinado


    ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20 - Página 2 Empty Re: ALGO PENSADO PARA EL DOMINGO 20

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 19:51