CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    Nuevo avance en seguridad

    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Nuevo avance en seguridad Empty Nuevo avance en seguridad

    Mensaje por Machaka Miér 16 Feb 2011, 20:36

    http://www.circulaseguro.com/seguridad-pasiva/casco-de-extraccion-rapida-diseno-genial-por-parte-de-jack-hooker

    Aqui os dejo un enlace a algo que puede ser muy muy bueno si tira para alante el proyecto y alguna empresa del sector apuesta por el diseño, ya me direis que opinais de ello.
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    Nuevo avance en seguridad Empty Re: Nuevo avance en seguridad

    Mensaje por Raquel Miér 23 Feb 2011, 22:48

    Precisamente el otro día, cuando me compré el casco en el Autoservicio, lo tenían, y estaba indecisa de cogermelo o no, porque era tope de gama (800 euros) y me hacía daño por algunas zonas, pero la seguridad también es importante. Me lo enseñó de una manera rápida y me pareció muy interesante.

    He estado buscando la marca del casco pero no lo encuentro. Todo será cuestión de llamar al Autoservicio y preguntar por él.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 02:25