Uy no sabia lo del colico, vaya, recuperate bien Nuri, que por lo que dicen los que lo han pasado es peor que parir......
+7
Machaka
KINDER
Javitoy
chauman
Panichelo
halconmilenario
WINEY
11 participantes
12 FEBRERO 2011 /RUTILLA DE ULTIMA HORA PUEBLA DE LA SIERRA
chauman- Supermotero
Moto : Aprilia Shiver 750
NURI- Supermotero
Moto : PEUGEOT SV
Ya me han operado 2 veces pero hacia 5 años que no me pasaba con tanto dolor.Ahora tengo que estar bebiendo agua solan de cabras unos 2 litros y medio ya tengo ranas en la tripa.En fin... con filosifia.
WINEY- Team Commander
Moto : KAWASAKI VERSYS ABS
Creo que las de la sede tambien vienen muy bien para esas cosas
jajajaja
jajajaja
Machaka- Team Commander
Moto : BMW S 1000 XR
Si, la cerveza tiene un componente diuretico que viene bien, pero una cosa es tomarse una cerveza en lugar de un refresco y otra emborracharse, y un consejo Nuri, mejor Bezoya que solan de cabras, y esto no tiene nada de chiste, si te fijas en las dos aguas, Bezoya es la que tiene menos residuo seco.
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
Hablo el doctor House Bezoya es para que crezca la ....... que mal pensados sois
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
Anda que...... entre el Dr.House y la Doctora Ochoa vamos apañaos!!!! jajajajajajaja
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
Bezoya es mineral y solan no.
Por cierto, tener cuidado porque otra vez el agua del pueblo esta mal depurada. Me he enterado por el consultorio ya que se han disparado los casos de gastronteritis y sale blanca.
Por cierto, tener cuidado porque otra vez el agua del pueblo esta mal depurada. Me he enterado por el consultorio ya que se han disparado los casos de gastronteritis y sale blanca.
Rubio- Team Commander
Moto : ZX 10R
Joder con la depuradora, y anda que avisan!!!!menuda mierda!!!¿Donde han quedado esos anuncios que se hacían por la megafonía del pueblo?¿Y cuando lo hacía el pregonero?...vamos, que mucha tecnología y medios para luego poderla palmar por una mala depuración, esto es de coña.
Javitoy- Team Commander
Moto : HONDA VFR 800 ABS
Ya decía yo que andaba un poco revuelto últimamente!!!