Bueno pues lo dicho 3000 kilazos de leña de encina ¿alguien se apunta a meterla y colocarla? lo diguo por si acaso alguno le apetece hacer ejercicio :roll:
+3
Panichelo
Raccon
KINDER
7 participantes
Me viene la LEÑA
KINDER- Administrador
Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200
- Mensaje n°1
Me viene la LEÑA
Raccon- Megamotero
Moto : Burgman 400 ABS....si,es una escuter pasa algo?
- Mensaje n°2
Re: Me viene la LEÑA
Si es el finde yo puedo...eso si luego chapuceamos en la negrita que se me han ocurrido algunas ideas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panichelo- Megamotero
Moto : SUZUKI GSXR 600
- Mensaje n°3
Casi que la metes solo no kinder
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°4
Yo curroel sabado por la mañana asi que si necesitas algo me lo dices,pero pa la tarde
KINDER- Administrador
- Mensaje n°5
Si dejo la leña hasta el sabado en la calle, no queda ni el polvo del suelo, Ralfconneitor pasate el sabado por la mañana que tengo preparadas las resistencias para los intermitentes.
P.D os odio
P.D os odio
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°6
P.D si quieres te llevo un moreno de torrejon.
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°7
Ya se que ideas se te han ocurrido para la negrita. Kinder preparate que sufriras mas con la moto que con la leña
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°8
oookete, ya te confirmoPanichelo escribió:Yo curroel sabado por la mañana asi que si necesitas algo me lo dices,pero pa la tarde
pd. yo tambien te quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°9
Panichelo escribió:Ya se que ideas se te han ocurrido para la negrita. Kinder preparate que sufriras mas con la moto que con la leña
que nooo que no es pa tanto, solo quiero quitar el plafon de luz de matricula y subir la placa para que le dé directa la luz de leds [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°10
armani- Supermotero
Moto : CBR600F y YZF R6
- Mensaje n°11
En estos momentos estoy apagado o fuera de cobertura, si es para descargar leña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , colocar leña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o actividad parecida como te he dicho estoy apagado y no insistas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,si por el contrario es para comer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , beber [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o solidas en moto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no te pongas asi e insiste un poco que si ahi que estar se esta. gracias piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TOÑO- Administrador
Moto : R1150RT
- Mensaje n°12
Bufffff,tengo que ir a por los niños ese dia.lo siento tio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡anda,pero si no tengo!!!!
¡¡¡anda,pero si no tengo!!!!
KINDER- Administrador
- Mensaje n°13
Bueno pues la leña ya esta colocada, si no es por la ayuda inestimable de Ferjocan me las veo canutas aún asi ahora en frio la espalda me quema un poco, creo que no podre cojer la moto una temporada :smt098:
Raccon- Megamotero
- Mensaje n°14
KINDER escribió:Bueno pues la leña ya esta colocada, si no es por la ayuda inestimable de Ferjocan me las veo canutas aún asi ahora en frio la espalda me quema un poco, creo que no podre cojer la moto una temporada :smt098:
Macho si es que te la traen a unas horas en las que la gente decente está trabajando
si hubiese sido en finde o hace una semana yo hubiese podido echarte una mano pero hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KINDER- Administrador
- Mensaje n°15
Claro, la escusa es como el culo todos tenemos uno ala habeis pillao
Jeja- Scutero
Moto : paquete de SUZUKI GSX 650F
- Mensaje n°16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...si ejj que ten "colegas" pá esto. Kinder y Ferjocan se lo han currado y vosotros en modo lonchas...vaaaaaaaaya tela.
Soy tú Kinder y el día que te digan "oyee que tengo que hacerle una ñapita...." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..trili, trili, trililón.
Soy tú Kinder y el día que te digan "oyee que tengo que hacerle una ñapita...." [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]..trili, trili, trililón.
CONER- Scutero
Moto : yamaha YZF Thundercat
- Mensaje n°17
No seas malo con los chicos Kinder que han sido cuatro palos mal colocados en la acera eso si para darles envidia esto asido lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panichelo- Megamotero
- Mensaje n°18
Lo que tienes que hacer la proxima vez que te la traigan el domingo antes de irnos de ruta y asi nos calentamos todos un poco. O en su caso comprarle a la pilar un termico de 2 cm y asi no gastais tanta leña.