CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


+6
Rubio
KINDER
Machaka
WINEY
TOÑO
Javitoy
10 participantes

    Año nuevo, Ruta nueva

    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Raquel Miér 12 Ene 2011, 19:50

    TOÑO escribió:Hola Raquel, solo tubimos una pequeña aunque grande representacion pero no se escribio nada en el foro ya que se comento en la sede y debido a que nadie menos GUS asistiria no se anuncio. Ahora estamos esperando las fotos para ponernos los dientes largos.
    Sobre Moterus, no se si ira alguien pero lo que si se es que yo no he oido nada.
    Este fin de semana tenemos una salidita por si quereis venir.
    Por cierto, feliz año nuevo.

    Nuestra representación en Pingüinos creo que fue similar a la vuestra, dado que sólo subimos nosotros dos. Y a Motauros (si se llega a producir) se nos unirá uno más.

    A la salida no podremos ir aunque estemos por aquí, dado que ambas motos están sin ruedas y en estos días no tiene tiempo de cambiarlas.

    Espero que antes de Jerez podamos salir de ruta, ya que, también tenemos pensado bajar a ver las carreras, aunque las hayan adelantado un mes.
    Rubio
    Rubio
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Localización : Daganzo
    Moto : ZX 10R

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Rubio Miér 12 Ene 2011, 19:52

    Javitoy escribió:El sábado cojo las maletas y me piro a Andorra

    Acuérdate de mi y si pasas por "El autoservicio del motorista andorrano" mírame lo del Cardo!!!! risita risita

    Que te lo pases bien!!!!
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Raquel Miér 12 Ene 2011, 19:58

    Javitoy escribió:Pues yo no me apunto ni a lo uno, ni a lo otro. El sábado cojo las maletas y me piro a Andorra, que tengo un mono de esquí que no puedo más, así que pasaroslo bien y disfrutad.

    Por si a alguien le interesa, os dejo un par de links con información de Motauro (que no Moterus Toño, que eso es otra cosa).

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Nos vemos a la vuelta.

    motero vss motero vss motero vss motero vss motero vss motero vss


    Gracias por la información. EL Clubmoto1 parece que está bien, me informaré un poco más. de odnde somos socios es de Action Team, la verdad que está muy bien, sobre todo por el tema de circuitos dado que, tanto en Jerez como en Cheste tenían guarde cascos y guarda ropa gratis para los socios.

    Ah! y pasatelo muy bien en Andorra.
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Raquel Miér 12 Ene 2011, 20:13

    Rubio escribió:Raquel, para el año que viene lo organizaremos y seguro que nos apuntamos un grupo numeroso por lo menos para pingüiinos. Yo tampoco he oido nada a nadie sobre Motauro, pero si vas espero que cuelgues alguna foto para darnos envidia igual que a la ya has ido de pinguinos. Por cierto, ¿que tal por pinguinos?

    Ok, pues para el 2012 os aviso con más tiempo y lo podemos organizar.

    Algunas fotos de Pingüinos las tengo colgadas en mi facebook, pero como más destacable: estuvo Marc Márquez en la entrega de pingüinos de oro y lo tuve a menos de 2 metros firmando y haciéndose fotos y posteriomente me hice una foto con Giacomo Agostini cuando firmaba sus imágenes en uno de los puestos de la concentración y mi pareja consiguió un autógrafo suyo en la braga de Pingüinos.

    El resto os lo podeis imaginar: espectáculo de saltos, desfile de antorchas, falla, espectáculo pirotécnico, música, motos, ambiente, fiesta... vamos, lo normal allí, y con un mono de moto...

    Para mi, Motauros sería mi primer año, asique ya os contaré: si voy o si no.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Machaka Jue 13 Ene 2011, 00:11

    Yo al domingo me apunto si el tiempo lo permite, sabado imposible que estoy en Barna currelando como os comente
    chauman
    chauman
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 30/09/2010
    Localización : Coslada
    Moto : Aprilia Shiver 750

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por chauman Jue 13 Ene 2011, 11:57

    Hola compañeros, y feliz año con retraso, ya estamos de vuelta, y muy oxidao desde que salí con vosotros a Cifuentes, no he vuelto a coger la Shiver, así que si se tercia, hace bueno y me da tiempo a ponerla en orden de marcha (le quité la batería), os veo a las 10.30 en el Eroski
    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por KINDER Jue 13 Ene 2011, 15:27

    Este finde tengo peques asi que os deseo que disfruteis que va a hacer buen tiempo, salvo en Andorra que creo que va granizar asi que pasarlo bien y ya llorare cuando vea las fotos. Vssssss


    Última edición por KINDER el Jue 13 Ene 2011, 20:35, editado 1 vez
    Raquel
    Raquel
    Megascutero
    Megascutero


    Fecha de inscripción : 11/11/2010
    Localización : Guadalajara
    Moto : Suzuki GS 500F

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Raquel Jue 13 Ene 2011, 15:54

    Chauman, no eres el único que lleva sin subirse a la moto desde la salida de Cifuentes. Pero creo que a mi me queda un poco. A ver si lo consigo antes de que me compre mi niña!

    Disfrutar este finde, y ya me dareis envidia con las fotos.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Machaka Jue 13 Ene 2011, 19:45

    Chauman madikita, deja la moto y vente en ese peazo czrro nuevo que he visto por ahi en fotos jejejeje, te veo el domingo si no me surgen imprevistos.

    Contenido patrocinado


    Año nuevo, Ruta nueva - Página 2 Empty Re: Año nuevo, Ruta nueva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:33