CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


3 participantes

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por jose pedro Dom 09 Jul 2017, 14:04

    Salvo mas Docta opinión.
    Paso a relatar mi pequeña experiencia en el mundo de nuestras Motos.
    Dos dias Mas Felices.
    .- 1º Dia.- Compra de la moto..- Todo fantástico , adrenalina a tope.- Nuevo miembro en la familia.- Seguros , accesorios, etc.
    Me he gastado mas del presupuesto, pero en fin, eso era lo que pensaba que yo quería..-Dudas ??.-
    A lo hecho pecho, me lo como sin rechistar.- Humm hay modelos mas potentes, mas modernos, etc...???
    Al final me he gastado una pasta, que no contaba con ello. Mutis por el foro, No coment.

    .- 2º Dia fantastico. He vendido la moto, he recuperado parte de la pasta..- El pobre que la comprado que se coma los marrones.-
    Invito a unas tapas a la parienta, que se lo ha ganado.- Ese dia duermo como un bebe, aunque con algo de remordimiento.- Esa luz que me falla.- esa marcha que me entra mal en tercera. Liquidos sin cambiar hace años.-Etc.Etc.
    Bueno, al final de todo, tengo la pasta y me compro una nueva.
    Hago cuentas, miro, remiro.
    ¡ Cariño¡.- Donde tienes en dinero de la moto?..
    (sin contestación, parece mentira que lo preguntes)
    ¿Pero queda algo?
    No esperamos contestación. En nuestro fondo, sabemos la respuesta.- No preguntamos mas.- Somos unos caballeros.-

    FELICIDADES WINEY POR LA VENTA DE TU MOTO.
    WINEY
    WINEY
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : KAWASAKI VERSYS ABS

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por WINEY Lun 10 Jul 2017, 09:28

    Te doy las gracias por tu inestimable aportacion y apoyo , por tenerla apunto en todo momento .

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- 1724436852 LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- 1724436852 LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- 1724436852 LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- 1724436852
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por jose pedro Lun 17 Jul 2017, 17:59

    No puede ser.
    Es imposible.
    Ninguno tiene que comentar algo, de la venta o compra de una moto nueva.
    También puede ser una custom.
    El calor nos confunde la cabeza..

    Con esta tropa España NO sale adelante. Hummm. Cara al Sol.- Riega.- Si los curas y monjas...- La Internacional.(que me encanta)
    Con flores a Maria.-(nuestra primera comunion).- El nember guan de Sabina (nuestro mejor poeta) etc. etc.



    Menudo nivel , que tenemos en el club.
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por Machaka Mar 18 Jul 2017, 17:55

    Estoy cero por ciento de acuerdo, el día que la compras el alegron del siglo, el día que la vendes, aunque sea para comprar otra y repetir alegron, cuando entregas a tu chiquitina se te encoge el corazón un poquito, yo aun recuerdo verse a mis chicas desaparecer en el interior del garaje donde las entregue a manos de un extraño. Lo siento en el punto dos estoy en desacuerdo total, yo aun llevo un trocito de ellas en mi corazón, llamarme nostálgico, romántico o amariconao, pero es tal cual lo cuento.
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por jose pedro Miér 19 Jul 2017, 19:37

    Gracias Machaka por tu aportación.
    Estamos de acuerdo, en parte.
    Solo he pretendido, forzar el inicio de una pequeña polémica, para fomentar la participación en nuestro foro.

    Por otro lado, tambien he recordado estas fechas del 18 Julio, con la que empezábamos, antaño las vacaciones oficiales.
    Pues nada mas. Perdón por las sutilezas. Que este no es el medio adecuado.

    A lo nuestro.- Nuestras motos.-
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por Machaka Jue 20 Jul 2017, 21:27

    No tienes que pedir ningun tipo de perdon, charlar sobre algo y dar tu opinion es algo bueno, bonito y ameno para todos, a mi me parece perfecta la propuesta de charla para debatir amigablemente. Ni me siento ofendido por tu opinion ni estoy seguro que tu te sientas por la mia.
    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por jose pedro Jue 27 Jul 2017, 20:25

    Pues hoy le encontrado otro accesorio a mi custoom.
    Gestiones todo el dia por Madrid.
    39º C.
    .-El culo medio bien.
    .- Los huevos fritos. Sin sarten, ni aceite de oliva.
    Hummm..
    No todas las motos son perfectas. Me han dicho que hay otros modelos, que te dejan los huevos crudos, mas fresquitos.
    Estos dos cilindros en V. dan mucho calor, entre las piernas.
    Esto pudiera afectar a la fertilidad del Hombre.
    Tendria que hacerme un analisis de la calidad y cantidad de mis espermatozoides.
    Nunca se sabe.
    He visto en algun sitio, que te pagan, 50€, por una muestra. Pero tienes que estar al menos tres dias sin ver a Manuela.
    Suponiendo que cada 4 dias, te pagan 50€
    7.5 muestras/mes x 50€ = 375 €.
    375€ x  12 meses = 4.500€
    4.500€ mas lo que me pueden dar por mi moto~~9.000 €
    Por supuesto, a la parienta, ni pio, pio.
    Seguro que dice que conforme, y se queda con 4.500€ para sus cosas.
    Visto lo visto. Sigo como estoy. Que tampoco estoy mal.

    Contenido patrocinado


    LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA  DE NUESTRAS MOTOS.- Empty Re: LOS DOS DIAS MAS FELICES EN LA HISTORIA DE NUESTRAS MOTOS.-

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 15:58