CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


2 participantes

    Fresquito para el Verano.-No de motos, solo agua salada.

    jose pedro
    jose pedro
    Supermotero
    Supermotero


    Fecha de inscripción : 12/11/2013
    Localización : Daganzo
    Moto : sanglas500S

    Fresquito para el Verano.-No de motos, solo agua salada. Empty Fresquito para el Verano.-No de motos, solo agua salada.

    Mensaje por jose pedro Miér 05 Jul 2017, 20:32

    Perdonarme, pero acabo de teclear.- Florax III.- Virgen del Cobre .- Jose Pedro.
    Y me salen cosas que me dan verguenza.-
    Pero si algún navegador es aficionado a los barcos, se puede entretener, mientras se toma un Ying Tonik
    No doy mas entradas porque me deprimen.
    Como pasa el tiempo.
    Pero no cambio mi moto por nada.
    Entre otras cosas, porque es mas barata de mantener, y me produce parecidos calambritos...

    Esto para el verano, supongo que nos carga de Endorfinas,
    Supongo???
    Machaka
    Machaka
    Team Commander
    Team Commander


    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : Daganzo de Arriba
    Moto : BMW S 1000 XR

    Fresquito para el Verano.-No de motos, solo agua salada. Empty Re: Fresquito para el Verano.-No de motos, solo agua salada.

    Mensaje por Machaka Jue 06 Jul 2017, 12:33

    Gracias a dios a mi los barcos y el mar no me seducen nada, y digo gracias a dios porque son un vicio muy muy caro, soy mas feliz con mi moto y mi piscina y usar mis vacaciones para ver piedra o ir a la montaña, Asturias!!! bendito lugar, esos picos de Europa con el verde y el paisaje que me gusta, una gastronomía de llorar y unas carreteras de curvas cuasi perfectas para bailar en ellas con mi montura. Sitio perfecto para el veraneo.... y si algún día tienes morriña de playa, haberla la hay.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:51