CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB MOTORISTA DAGANZO

Bienvenido al Club Motorista Daganzo.

Si deseas conocernos y disfrutar del contenido del foro solo tienes que registrarte, te llevará un minuto, es gratuito y aporta grandes ventajas.

Te esperamos, no te arrepentirás.

V¨ss

CLUB MOTORISTA DAGANZO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB MOTORISTA DAGANZO


    NORMAS DEL FORO

    KINDER
    KINDER
    Administrador
    Administrador


    Fecha de inscripción : 16/11/2009
    Localización : Daganzo, Madrid
    Moto : TRIUMPH EXPLORER 1200

    NORMAS DEL FORO Empty NORMAS DEL FORO

    Mensaje por KINDER Miér 18 Nov 2009, 20:17

    - Es recomendable presentarse. Es de mala educación postear sin haberse presentado,ADEMAS DE SER IMPOSIBLE SIN HABERLO HECHO EN LA SECCION CORRESPONDIENTE.

    - No están permitidos los insultos, amenazas, burlas ni demás declaraciones o comentarios que atenten contra los derechos o la dignidad de una persona.

    - No esta permitido utilizar este foro o abrir post en modo de anuncio-denuncia contra terceras personas o empresas sin previo aviso a la administración, la cual lo supervisara y se reservara el derecho de su modificación, supresión parcial o total.

    - Serán respetadas todas las opiniones siempre que estén dentro de la legalidad y el respeto a los demás usuarios del foro. Creemos en la máxima de que si quieres ser respetado empieza por respetar a los demás.

    - Queda terminantemente prohibido ningún tipo de información o expresión pornográfica.

    - No se permite el registro de una misma persona con varios nombres.

    - No se debe escribir en mayúsculas, ya que mayúsculas significan GRITAR. Se puede usar como un recurso a la expresión pero no abusar de ello.

    - Se recomienda utilizar imágenes de resolución máxima 800x600 y avatares de resolución máxima 100x100. El no cumplimiento de esta recomendación puede suponer el redimensionado de la imagen o la eliminación del post.

    - No se permite la inserción de imágenes en las firmas de cada usuario, que deberán limitarse a sólo texto o smileys a lo sumo.

    - Se ruega se cuide la ortografía y gramática de los post para que pueda ser fácilmente legible por todos los usuarios. La no comprensión de un post puede suponer la eliminación del post.

    - No se permite abrir varios post iguales por parte de un mismo usuario. Asimismo queda prohibido abrir un post cerrado por un moderador o administrador.

    - Se aconseja antes de postear algo buscar si dicho tema ya ha sido tratado anteriormente en el foro para no repetir post.

    - Los comentarios particulares de índole personal o privado entre dos usuarios se realizarán a través de mensaje privado o correo electrónico.

    - La reproducción de los mensajes privados puede ser constitutiva de delito. Por ello queda prohibido su reproducción en posts donde puedan ser leidos por otros usuarios.

    - Los moderadores o administradores se reservan el derecho de eliminar los post que no cumplen las normas.

    - Los moderadores o administradores se reservan el derecho de mover los mensajes a los lugares que crean convenientes para el buen funcionamiento del foro.

    - Las discrepancias de un usuario con los moderadores o administradores serán tratadas de manera particular a través de mensaje privado o correo electrónico.

    _ los anuncios del mercadillo son de uso particular nunca se permitira publicidad de empresas o comerciantes, necesitas un posteo minimo de 25 mensajes para insertar anuncios, deben llevar una fotografia.

    - Los moderadores y administradores recuerdan que no se hacen responsables de las opiniones o comentarios de los usuarios y que cualquier movimiento por la Web queda registrado en el servidor a través de la IP.


    - Que en el caso de incumplimiento de alguna de las normas se realizará un primer aviso indicando dicho incumplimiento. En el caso de reincidir en el incumplimiento de las normas, la administración se reserva el derecho de exclusión del foro.

    EL ACCESO AL FORO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS CITADAS NORMAS. El cumplimiento de estas normas garantiza el buen funcionamiento del foro. GRACIAS por leerlas y respetarlas.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:29