Aqui os dejo el link para que veais el articulo original, porque como sabeis no me gustan nada las naked, pero... bufff esta...
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Cambio "brutal" respecto la versión anterior
ver galeríaMV Agusta Brutale 800 2017
En la vorágine del pasado EICMA 2016 dejamos sin comentar una de las motos más cañeras que se estan fabricando en Europa. Se trata de la versión totalmente revisada de la MV Agusta Brutale 800RR. Una de esas motos que tendrá detractores y defensores; también alguno enfadado por haberla comprado en 2015 y no en 2016...y es que los cambios son importantes, tanto en diseño como prestaciones.
Así arranca la nota de prensa que nos llegó "La Brutale RR destaca por su potencia máxima: 140 CV/13.100 rpm/min y un par máximo de 8,8 Kgm a 10.100 rpm/min, gracias a la configuración del doble inyector por cilindro." Solamente con esto ya abre una los ojos como platos. Y sigue....
La Brutale RR 800 2017 lleva el modelo presentado en EICMA en 2015 a nuevos extremos. Este "clásico" de MV ha sido totalmente reformado y reinterpretado; Empezando por sus formas ahora más aerodinámicas con respeto al estilo que definió la Brutale DNA, que se caracterizaba por el original perfil del faro delantero y el distintivo silenciador tipo pipeta, que ha aumentado tanto en líneas como en capacidad
Se trata de un conjunto específicamente desarrollado para garantizar su dinámica de conducción y la "impresionante experiencia de pilotaje de sus modelos previo a la introducción de las nuevas normas restrictivas de contaminación".
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La nueva Brutale 800 RR estrena amortiguador de dirección, con ocho niveles de ajuste. La horquilla Marzocchi invertida incluye puntales de aluminio anodizado en color oro (con ajuste en compresión, extensión y precarga), y amortiguador Sachs monoshock igualmente ajustable. El sistema de frenos es Brembo, con doble disco delantero flotante de 320 mm y pinzas de cuatro pistones, mientras que detrás actúa un disco de 220 mm con pinza de doble pistón, junto al ABS Bosch 9 Plus.
Las mejoras de la nueva Brutale 800 RR inciden igualmente en la electrónica. La unidad del acelerador se ha actualizado, el selector up&down EAS 2.0 Quick Shift es estándar complementado por un embrague hidráulico con sistema integrado de fricción. La gestión del motor se confía al sistema MVICS con acelerador Full Ride by Wire actualizado y múltiples mapas de encendido con ocho niveles de control de tracción ajustables. Por último, la nueva instrumentación incorpora ahora la función OBD (On Board Diagnostics).
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En MV Agusta indican que han querido realizar "Un verdadero sueño construido en torno a la aceleración y el diseño." El resultado es asombroso como podéis ver en las bellísimas imágenes que acompañan la noticia; un gran salto tecnológico en su nueva culata, evolucionada para la supresión de ruido dejando paso al sonido "permitido" de MV -el de la combustión.
Con la introducción de nuevos componentes como un amortiguador más progresivo, un nuevo tensor mecánico de cadena de leva, nuevos árboles de levas, nuevas guías de válvulas, todos ellos completamente rediseñados con nuevos materiales para minimizar tensiones y vibraciones. La reducción de ruido es también extensiva a las tapas del motor, también rediseñadas para aprovecharse como protectoras del bloque motor. Hay una buenba dosis de creatividad está claro.
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El cigüeñal, motor de arranque y una transmisión son totalmente nuevos pensando en mejorar la fiabilidad. Los diseños de los engranajes de transmisión también se han revisado para ganar suavidad y mejorar las sensaciones entre cambios de marcha.
Otros elementos distintivos de la nueva Brutale incluyen el asiento "biposto", con asas retráctiles para el pasajero. La luz trasera ahora con LED igual que los compactos intermitentes. La característica más potente quizás sea la estructura “futurista” del sub-chasis de aleación ligera, que se conecta al depósito trapezoidal (16.5 litros) creando un efecto visual como si la moto estuviese "inclinada hacia delante", lo que acentúa su carácter agresivo. Conserva de todos modos una equilibrada proporción compacta como el modelo original. Para la versión RR, se montan nuevas llantas forjadas con un tratamiento de superficie contrastante que le dan este resultado tan atractivo como de calidad.
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Está disponible en dos combinaciones de color: Red shock pearl-Carbon black metallic y el Ice-Carbon black metallic y el precio de venta recomendado es 15.480€ (antes de impuestos). Eso sí, según indican el precio incluye el Servicio de Asistencia en carretera de FILO DIRETTO.l Os dejamos algunas imágenes de esta belleza. Más información en el web oficial de MV Agusta.
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Cambio "brutal" respecto la versión anterior
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En la vorágine del pasado EICMA 2016 dejamos sin comentar una de las motos más cañeras que se estan fabricando en Europa. Se trata de la versión totalmente revisada de la MV Agusta Brutale 800RR. Una de esas motos que tendrá detractores y defensores; también alguno enfadado por haberla comprado en 2015 y no en 2016...y es que los cambios son importantes, tanto en diseño como prestaciones.
Así arranca la nota de prensa que nos llegó "La Brutale RR destaca por su potencia máxima: 140 CV/13.100 rpm/min y un par máximo de 8,8 Kgm a 10.100 rpm/min, gracias a la configuración del doble inyector por cilindro." Solamente con esto ya abre una los ojos como platos. Y sigue....
La Brutale RR 800 2017 lleva el modelo presentado en EICMA en 2015 a nuevos extremos. Este "clásico" de MV ha sido totalmente reformado y reinterpretado; Empezando por sus formas ahora más aerodinámicas con respeto al estilo que definió la Brutale DNA, que se caracterizaba por el original perfil del faro delantero y el distintivo silenciador tipo pipeta, que ha aumentado tanto en líneas como en capacidad
Se trata de un conjunto específicamente desarrollado para garantizar su dinámica de conducción y la "impresionante experiencia de pilotaje de sus modelos previo a la introducción de las nuevas normas restrictivas de contaminación".
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La nueva Brutale 800 RR estrena amortiguador de dirección, con ocho niveles de ajuste. La horquilla Marzocchi invertida incluye puntales de aluminio anodizado en color oro (con ajuste en compresión, extensión y precarga), y amortiguador Sachs monoshock igualmente ajustable. El sistema de frenos es Brembo, con doble disco delantero flotante de 320 mm y pinzas de cuatro pistones, mientras que detrás actúa un disco de 220 mm con pinza de doble pistón, junto al ABS Bosch 9 Plus.
Las mejoras de la nueva Brutale 800 RR inciden igualmente en la electrónica. La unidad del acelerador se ha actualizado, el selector up&down EAS 2.0 Quick Shift es estándar complementado por un embrague hidráulico con sistema integrado de fricción. La gestión del motor se confía al sistema MVICS con acelerador Full Ride by Wire actualizado y múltiples mapas de encendido con ocho niveles de control de tracción ajustables. Por último, la nueva instrumentación incorpora ahora la función OBD (On Board Diagnostics).
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En MV Agusta indican que han querido realizar "Un verdadero sueño construido en torno a la aceleración y el diseño." El resultado es asombroso como podéis ver en las bellísimas imágenes que acompañan la noticia; un gran salto tecnológico en su nueva culata, evolucionada para la supresión de ruido dejando paso al sonido "permitido" de MV -el de la combustión.
Con la introducción de nuevos componentes como un amortiguador más progresivo, un nuevo tensor mecánico de cadena de leva, nuevos árboles de levas, nuevas guías de válvulas, todos ellos completamente rediseñados con nuevos materiales para minimizar tensiones y vibraciones. La reducción de ruido es también extensiva a las tapas del motor, también rediseñadas para aprovecharse como protectoras del bloque motor. Hay una buenba dosis de creatividad está claro.
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El cigüeñal, motor de arranque y una transmisión son totalmente nuevos pensando en mejorar la fiabilidad. Los diseños de los engranajes de transmisión también se han revisado para ganar suavidad y mejorar las sensaciones entre cambios de marcha.
Otros elementos distintivos de la nueva Brutale incluyen el asiento "biposto", con asas retráctiles para el pasajero. La luz trasera ahora con LED igual que los compactos intermitentes. La característica más potente quizás sea la estructura “futurista” del sub-chasis de aleación ligera, que se conecta al depósito trapezoidal (16.5 litros) creando un efecto visual como si la moto estuviese "inclinada hacia delante", lo que acentúa su carácter agresivo. Conserva de todos modos una equilibrada proporción compacta como el modelo original. Para la versión RR, se montan nuevas llantas forjadas con un tratamiento de superficie contrastante que le dan este resultado tan atractivo como de calidad.
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Está disponible en dos combinaciones de color: Red shock pearl-Carbon black metallic y el Ice-Carbon black metallic y el precio de venta recomendado es 15.480€ (antes de impuestos). Eso sí, según indican el precio incluye el Servicio de Asistencia en carretera de FILO DIRETTO.l Os dejamos algunas imágenes de esta belleza. Más información en el web oficial de MV Agusta.